FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Mirad que relato de la betaespera de una chica he econtrado... me parece tan ciertooooooo!!

    La feliz betaespera.


    Creo no equivocarme al
    decir que la peor etapa dentro de los tratamientos comienza con la
    betaespera. Ese maravilloso lapso de tiempo que comienza una vez se ha
    realizado la transferencia y te entregan las fotos de tus futuros bebes.


    Los
    primero días son los menos malos por así decirlo, pues tienes renovados
    propósitos de que esta vez, no te pondrás nerviosa ni harás ninguna de
    las cosas que juraste no hacer en la betaespera anterior. Sin embargo
    tras el quinto día, se apodera de tí, de forma inevitable, insidiosa y
    sorpresiva una serie de manias, miedos y obsesiones que, no sólo no
    desaparecerán sino que además se multiplicarán de manera exponencial a
    medida que pasan los días.


    Podemos
    dividir esta fase en dos periodos. El primero es de carácter
    preparativo y anticipador de la beta espera y en él comienzas a hacer
    acopio de todo aquello que se supone que necesitarás para ese
    maravilloso periodo. En primer lugar debes de realizar una visita al
    super para hacer acopio de determinados productos.


    -Comida, con el fin de tener algunas preparadas para esos días hacer, lo menos posible (por eso de reposar...)

    -Rollos de papel higiénico en paquete familiar (de los de 36), por lo que más adelante explicaré.

    -4 o 5 litros de aquarius u otra bebida similar.

    -un
    paquete de compresa, que habrás cogido casi cuando ya tenias pensado
    terminar tu compra, a duras penas y con un nudo en la garganta, "¡¡hay
    que ser precavida!!".


    -Poner la lavadora y planchar todo lo atrasado...

    El
    segundo periodo, es propiamente el de la betaespera, y aunque al
    principio los sintomas pasan casi desapercibidos a mitad del periodo
    irrumpirán de manera inexorable.


    -Las visitas al baño.
    (hete aquí el destino final de los rollos de papel higiénico) . A nadie
    se le escapará la importancia de que el papel higiénico, tras haber
    cometido su función tras hacer pis, aparezca exclusivamente mojado, pero
    impoluto e incoloro. Una pequeña mancha por más mínima que ésta sea
    despierta en nosotras una taquicardia que nos obliga a realizar de nuevo
    la misma operación, esta vez carácter confirmador.


    Las
    idas al baño no cesan ni siquiera por las noches, y aunque normalmente
    duermas de un tirón en circunstancias normales, estos día realizarás
    varias excursiones nocturnas. Te levantas de la cama con la luz apagada,
    para no molestar, y acudes al baño, también con luz apagada...mientras
    estás sentada te dices: no voy a mirar (además eres cociente que no se
    ve un pimiento), pero...ese papelito debe ser examinado escrupulosamente
    y caemos de nuevo en el error. Como no ves (porque teniamos las luces
    apagadas) te lo acercas más y mas y entonces surge la duda: ¿la mancha
    que vemos es coloreada?, acercas el papel a la luz de la ventana...sigue
    sin verse...y al final lo haces: enciendes la luz y verificas que todo
    tiene el color que debe tener, o sea ninguno.


    El
    numero de visitas se incrementa de manera exponencial a medida que
    pasan los días, y además como has de colocarte la progesterona y debido a
    su acción rezumante y gelatinosa, sientes que lo que debia de llegar ya
    ha llegado y vuelta a utilizar otro papel...


    En pocos días, los rollos que compraste habran desaparecido.

    -Análisis exhaustivo de los síntomas de embarazos.

    Pechos hinchados
    .- Esta es la manía que más habrá que disimular, porque ¿ a ver quien
    es capaz de verificar que siguen como deben de seguir delante de otras
    personas?. Consecuentemente la mano intentará pasar por la zona a
    examinar de la forma más casual posible.


    Sueño del lirón.-
    Por aquello que dicen que las embarazadas tienen más sueño, a la tardes
    intentas echar una siestecita, y ahy de ti si no te duermes ese día:
    comienzas a preguntarte si todo se ha parado y por eso no consigues
    conciliar el sueño.


    -Momento jubilado.-
    Yo llamo así a aquel que se produce como consecuencia de desplegar toda
    la medicación encima de la mesa para tomarla, ponerla o
    inyectarla...(por aquello de que los viejitos con sus achaques toman un
    monton de pastillas). El ácido fólico, la del hierro, la del sodio, la
    aspirina, el diarren (dianben, pero yo la llamo así por sus efectos
    devastadores), los parches, la progesterona y finalmente la
    santaheparina...¡¡¡eso es dopage y no el de los deportistas!!!


    ...

    Seguro
    que habrá muchos más en los que no caiga ahora, así que invito a todas
    las blogueras que son o han sido bestaesperantes se atrevan a contar
    sus manias...¡hay que reirse de una misma, que bastante tenemos!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Jajajajajaja. Es que eres genial Fraggel. Que bien me ha sentado esta sesion de risas

      Con una madre así como no se van a quedar tus peques contigo.... Si lo que estan buscando es la mejor butaca de por vida jajajajaaja

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Fraggel, ya somos dos, yo estoy haciendo a punto de cruz un cambiador de bebés, jejeje.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Fraggel, muy bueno jajajajajajajja

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hoola de nuevo a todas!

            Muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones por mi blastito! Me hace tanta ilusión!

            Mari, por dios! Eres increíble! Vaya cantidad de bebitos q vas a tener. En serio, tienes para varias tandas, los podrás tener de varias franjas de edad!! Me alegro muchísimo. Me preguntabas si tenía alguno mas congelado, pues no, pero de verdad q estoy muy contenta, no contaba con un blasto, me Parece increíble

            Alba, roxx, chicas que vais muy bien! Alba, suerte para tu punción de mañana. Todo va a ir muy bien! Roxx, tu eco de mañana será la ultima y ya al quirófano. Mis mejores deseos para las dos de todo corazón

            Virgo, chiqui, como vas? Es inútil q te diga q no te preocupes pero estoy segura de q todo ira muy bien. Llevas 2 y se tienen q hacer un sitio!

            Patry, enhorabuena! No hay falsos positivos, el único " pero" seria un valor bajito de la hormona del embarazo, pero mañana sabrás cual es!

            Fraggel, me parto! Yo me siento también muy identificada con tu gallina, excepto q a mi " dios no me llevo por la senda de las labores, manualidades..." de verdad q soy un desastre, para mi hacer una labor es una tortura. No tengo manos, sino pinios de plátanos. Por esola gente como tu o barro q soys capaces de hacer un millón de puntadas impecables me fascináis!

            Saioa, Uff que poquito te queda para estar preni! Energía positiva para tu blastito

            Nikitachan, edea, ness, mucho animo y pensamiento positivo. Yo me doy cuenta d q cuando estoy mejor es cuando estoy entretenida, pero claro, estarlo todo el diA es muy difícil

            Gersan, mucho tesón para tu perdida de peso. Tienes la mejor motivación del mundo. Enseguida estarás hecha una sílfide y dispuesta para las banderillas

            Orojo, me alegro mucho de q hayas descubierto lo del azúcar. Ahora todo ira muy bien!

            Seguro q me dejo a alguien, pero toy con el telefono y no puedo mas!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              fraggel, gracias x hacernos reir tanto hoy!!!! JA JA JA.... entre el huevo y la explicación detallada d la betaespera..., yo creo q esta chica incluso se ha quedado corta... y los sustos?, q digo sustos? casi paros cárdiacos!! cada vez q notas un pinchacito como de regla... y todo el cambio en tu alimentación? y cuando sales con los amigos y te dicen "pero no pruebas el vino?" , no, no, es q no me apetece... o cuando un familiar o amigo, q no sabe nada, te da el niño (q pesa un montón de kg) para q se lo aguantes y tu no sabes q excusa poner para no coger tanto peso??!!!, es q me duele la espalda!!! ufff como me duele... ja ja ja
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Madre mía no se como podéis personalizar tanto!! Os leo y leo y digo ahora le digo esto a ella y aquello pero cua do voy a escribir no me acuerdo de nada!!! Jajajajja es que la neurona que me queda no la uso mucho por si acaso se me gasta!!
                Mari.. que subidon te abra dado al oír que te decían que te osara tos blastos para congelar!! Como decía no se quien. familia numerosa!!!!
                Fraggel que poquito te queda para confirmar os lo que todas ya sabemos verdad?? Sigue aSi mimando a tus bebes.

                A las que no nombro es porque no me acuerdo de nada!!! Os deseo lo mejor a todas. Creo que ya lo he dicho pero sois todas geniales.
                Por cierto... Alguien sabe algo de Tesigo?? Hace tiempo que no da señales verdad?? Estará durmiendo por las esquinas..

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  gracias chicas!! la verdad que cuando empecé esto no esperaba que fuera tan bien... de momento!!! ya veremos el resultado...

                  TUrguesa, madre mia, 25 folis! son muchos si... en el caso de hubiera hiperestimulación no pasa nada, lo único que tienes que esperar al ciclo siguiente y cuidarte un poquito más para que desaparezca lo antes posible. Por lo que he leido es muy normal en las chicas con SOP. pero bueno, tranquila, no adelantemos... a ver qué tal la próxima eco.

                  Fraggel y Barro... qué manitas estáis hechas!!

                  Juno.. te lo preguntaba porque no me había enterado... Tu super blastito no lo vas a necesitar ahora porque estás preñi! ese para el hermanito!!

                  Ptole
                  , que bueno! lo que dices de los niños me pasó a mi el martes... quedamos con unos amigos que tienen un niño de poco más de un año y ale, niño para arriba y niño para abajo... mi chico me cubría de vez en cuando pero un par de veces lo cogí del suelo arriba.. peso total! espero que no le haya pasado nada a mis lentejitas!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    frageeeelllll!!!! que buenoooo, le ha faltado decir, los paseos por delante de la puerta de la farmacia, pensando ¿compro el clearblu, no lo compro?, ¿sera demasiado pronto? ¿y si me sale que no y luego es que si y me llevo un disgusto para nada?,ja,ja,ja.
                    Ah! y me encanta la fotito que has puesto, no me habia dado cuenta, es muy romanticona, muy siglo xix, vamos tipica de poetisa,ja,ja,aj. Te pega.

                    Petu, si claro lo hemos intentado miles de veces, vamos que creo que mi maridin y yo ya hemos batido records,ja,ja,ja. Tengo cita con la gine el 19 de diciembre, es que cuando no estas embarazada vas con citas normal y ahi tiene mucha lista de espera, me la coji la semana pasada por si hasta entonces no me baja la regla, pero vamos espero no tener que utilizarla, porque me da algo.

                    Ptole, gracias por preguntar, ya veo que estas mejor. Venga que a este paso sin la regla aparecer nos juntamos en enero y vovemos a montarla gorda en nuestra segunda betaespera juntas,ja,ja,ja.

                    Mari, ole,ole y ole. Bravo por esos 5.

                    Saioa, que me he perdido, ¿entonces para cuando la transfer?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      como me ha gustado el dibu, fraggel...que bueno, jajaja. Pero espera, espera, que ahora pongo yo una de mi y de mi futuro churumbel......ja,ja,ja...a que es mono? amos! no m digais que no. Es igualito a su padre, jajaja...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Bueno bueno bueno, imposible seguir el hilo, mira q lo intento, pero no............es imposible, intento leer mas de 50 hojas y de repente me veo q sigue subiendo, así q he decidido leer al reves, jajajaja que lio llevo.

                        Así q felicidades a las nuevas mamis, incluida la de los mellis, ahora tranquilidad q todo va genial.

                        Y a Petu q he visto por ahi q es un Carlos, q guay!!!!!!!!!! Chica que ilusion un hombrecito!!! Me alegro mucho.

                        Mi compi de beta Saioa, q esta apunto de cumplir su sueño, como vas guapa????

                        A las demas muchos abrazos y besos, q no consigo ponerme al dia

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Nikitachan,ja,ja,ja. Bueno lo del parecido nos lo tendras qeu decir tu porque nosotras no lo conocemos,ja,ja,ja....aunque yo diria que tiene una mezcla de su padre y su madre,ja,ja,ja

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ya estoy por aquí por unas horitas. Que arrocito más rico me he tomado, pero me parece que un poco fuerte porque ahora tengo unas angustias....
                            Ptole, me alegro que al final hayas podido hablar con alguien. Pues nada, a tomar pastis hasta el día 3. Nosotras podíamos hacer un relato de la última betaespera, verdad? mirándonos las tetis para ver si cambiaban de color los pezones, je, je, je

                            Mari, 5 congeladitos muy buenos. Enhorabuena.

                            Gersan, pues me ha dejado disfrutar, pero como contaba ahora estoy regularcilla

                            Evato, no te creas, que me costó dormirme, pero luego bien.

                            Fraggel, ja, ja, ja, que buena la gallina, ja, ja, ja. Y el relato de la betaespera, je,je, je, genial también.

                            Roxx, el truco está en ir leyendo e ir contestando en word, sino es imposible.

                            Sarita, gracias, aunque tengo la esperanza de que se hayan equivocado, je,je, je

                            Nikitachan, que buena tu gallina también, je, je, je

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Por cierto, que no he dicho nada a mis compis de beta espera...Mari, 5 campeones! y de super-buena calidad!

                              Juno, enhorabuena también por ese superblasto! Aaaaaay Juno, yo no sé si aguantaré hasta el 5! Además tengo que buscar un laboratorio que me tengan el resultado para el mismo día porque el 6 es festivo, y aquí en casi todos los sitios los resultados tardan como mínimo 1 día. De todos modos yo creo que una beta a 16 días postransfer...si no me ha venido la warry, malo ha de ser que no esté preñi, no?

                              Seguro que me olvido de alguna, pero después de leer todo, tengo un batiburrillo que no me acuerdo de nada.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Nikitachan, te la puedes hacer antes. Yo creo que te la han dicho más tarde porque pensarán en que te hagas pipitest al estar fuera de Madrid, pero si te vas a hacer beta en un laboratorio con 12 días post trasnfer más que de sobra.

                                Comment

                                Working...
                                X