FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Fraggel, que yo leí lo del pescado crudo, pero tampoco sé si es cierto o no. Por supuesto que por cuatro anchoas no pasa nada, eso está más que claro

Comment

Turquesa, yo he leído casos como el tuyo. La verdad es que tienes un montón. Espero que al final no tengas hiper estimulación y vaya todo bien

Bueno, ahora sí que sí me voy

Comment

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!!!!

petu... yo intentaba calmarme... pero cuando he conseguido después de escribir q me cogieran el tel. en ss y se pusieran la enfermera arpía q no me cae bien y me pusiera de los nervios diciendome q llame mañana de 9,30 - 10 horas q es el horario de consultas a los médicos... y patatín patatán... en fin... q me he vuelto a poner muy muy nerviosa...

Al final acabo de poder contactar con un médico (x cierto fuera de horario de consultas...), y me ha dicho lo que me habiais dicho vosotras, que no hay ningún problema, como si tengo q tomar 3 cajas, las q hagan falta hasta el día 3.

Bueno... os dejo, voy a comer un poco y a tomarme algo fuerte para el dolor de tarro que me está empezando...

trastet, como vas?
        Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Buenos días chicas que tal estais?

Bueno os he leído y seguro que me dejo a alguiémn sin nombrar pero me perdonais vale?

Rusa, me alegro de verte más animada, veras que pronto pasan estos meses y vuelves a la carga. Un beso.

Orojo, que bien mañana transferencia!!!!!!! Mañana ya dormirás con tus peques, que bien ah! Y ahora a cuidarse, dieta,…. bueno todo sea por nuestros peques, ¿verdad?. Me alegro que hayas encontrado la solución a tu problema.

Cachorra, que bonitos mensajes, me llegan al alma de verdad eh!, a mi me pasa como dice Ptole, a veces me lo tomo todo a la tremenda, y sin darme cuenta, suelo ser muy extrema en estas cosas.

Sonámbula, pues enhorabuena con tu niña. Un beso.

Rox, me alegro por tus 5 folis, ya mismo la punción no?, ya veras que bien te va a ir, y ya mismo preñi….

Alba, mucha suerte para mañana en tu punción te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pienso igual que tú. Que suerte haberos encontrado a todas, muakkkkk!

Saioa, hoy ya con progesterona eh!!, que bien, estoy segura de que te va a ir muy bien, mucho ánimo que la transfer está a la vuelta de la esquina.

Virgo, mi niña, ya veo que hoy estás un poquito más tranquila, pues ya sabes a hacer reposo y esta tarde a dormir una siestecita y a cuidarte mucho guapa. Que haríamos sin Petu, nuestra doctora particular, a la hora que la busques la encuentras!!! Es un encanto…

Petu como te has levantado hoy con tu Carlos? Te ha dejado dormir?

Como estan mis betaesperantes?? Nickitachan, Edea, Fraggel, Juno, Mari, Hola preciosas que tal esas tetis, esos pinchacillos, ese tránsito intestinal, esas conversaciones con los peques, pues normal si yo hablo todo el día sola pues imaginaros cuando está en vuestra situación, que gaaaaaaaanassssssssssssssss!!!

Patry78, bienvenida y enhorabuena!!!

Bueno chicas me voy a comer que en breve tengo que volver al trabajo, muchos besitos para todassssss

Comment

Turquesa, 25 folis son muchos, espero que no llegues a la hiper, a ver como va en la siguiente eco.

Petu, pues si se nota lo de los recortes, espero que se recupere pronto. A ver si Carlos o Lucia, jejeje, te deja disfrutar

Ptolemais, me alegro que estes mas tranquila, madre mia chiqui, que eso lo tienes ya a la vuelta.

Comment

quéeeeeee subidóooooooon!!!

Me han llamado de IVI, de mis 9 embriones en observación, han congelado 3 blastos muy buenos!!! tomaaaaaaaaaaa!! jejeje.... de los otros 6, otros 2 también llegaron a blastos pero de menor calidad para congelar.

Resumiendo, tengo 5 congelados, 2 de 3 dias de calidad alta y 3 blastos muy buenos también!!

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

TORTUGA bueno me explicaron ke al momeno ke descongela, luego esta sobre unas 4 horas en observacion, para ver como va evolucionando. Gracias guapa por tus animos!!
                EVATO siiiii hoy ya empezado con la proges, jeje. Muchas gracias por tus animos, ojala ojala vaya todo bien y con un final FELIZ!!!
                BESOTESSSSS

Comment

Mari, que buena noticia, vas a tener familia numerosa

Comment

Mariiiiii, pues te digo lo mismo que a Juno, si han ido tan bien esos peques en el laboratorio, por supuesto que los que están dentro de ti están mejor aún... madre mía, que ilusión!!

Saioa, bonita, cómo vas?? ya la proges y todo... madre mía, que eso ya está ahí... estás en la recta final, muy prontito vas a ser mami...yujuuuuuuuuuh!! Mucho ánimo, guapa... que estás en la recta final.

Uffff... a mi me queda todavía una semana de betaespera... justo en una semana confirmaré lo que ya sé: que mis peques se han queado con nosotros!! Por favoooor....

Comment

Evato, chiqui... y tú cómo estás?? esperando la próxima regla para que quiten ese dichoso pólipo, no??... para cuándo la esperamos?? Espero que el tiempo se pase volando y cuando te quieras dar cuenta ya estarán tus pequeños contigo. Madre mía, a mi se me hacía eterno pensar en que tenían que quitarme el pólipo y la desesperante espera... pero mira, ya ha pasado todo... cuando te quieras dar cuenta estarás en la betaespera!!

Comment

FRAGGEL. Ufff siiii ya esta a la vuelta de la esquina, estoy cagaita de miedo..... Te mando muchas velitas ke ya veras como estas preñi preñi iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

Comment

ptolo no se anticonceptivos vas a tomar, pero con microdiol puedes empezar desdel el 2º al 5º dia de empezar con la regla.

Comment

Así me siento en la betaespera:

Como una gallina empollando sus huevitos, mientras hace punto (porque estoy bordandole a punto de cruz un pechito a la bebe de una amiga)!! jajajaja!!

Comment

que bueno fraggel, ja ja ja

incubando tus huevitos, ja ja ja, y anda q no es grande el huevo!!!!

Rusa, Yasmin, pero ya está arreglado, puedo tomar un montón de días seguidos. Gracias guapi
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FRAGGEL, que bueno como dice Ptolemais, peazo de huevo.

Saioa, que ya queda poquito, veras como todo va a ir super bien

Comment

Working...
                                X