Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Muy bien, evato, por tus pequeñines!! ahora ya estarás más
tranqui y embobada pensando en ellos, eh??... Venga, pues ahora a que te
quiten ese pólipo y a preparar una cunita preciosa para ellos. Muy
pronto estarán contigo. Un besito, guapa!!
edea, es verdad, no nos llevamos nada... qué ilusión, eh?? Aún no
puedo creerme que estén aquí dentro... tanto tiempo los he deseado y
esperado... qué tontina me pongo...jijiiiijij!! Ya verás como tu
positivo sirve para despedir noviembre con alegría, y el mío para
recibir diciembre con buen pie!! ¿¿Tú cómo te encuentras?? Yo estoy
estupendamente... aún es pronto para notar nada, aunque como estoy tan
pendiente a veces me da la sensación como que tengo pequeños pinchazitos
ahí abajo... seguro que los tengo de normal, pero como ahora estoy más
pendiente!!
Iset y evica, qué mañana es vuestra betaaaa!! Esteremos
pendientes de los positivazos que nos váis a dar, además, yo creo que
mis pequeñines se alegrán de que la mami se zampe una palmera para
celebrarlo...jijiijij
CR, no te desesperes, chiqui... mientras sólo sea marrón no significa nada. Imagino cómo lo debes estar pasando porque esto del sangrado marrón lo sabemos todas, pero que te pase a ti pues no es lo mismo, es una preocupación constante... Te mando toda la energía positiva para que consigas relajarte, guapa!!
NIKITA, tú cómo estás, guapa?? con ánimos de esperar a la beta?? ...venga, chiqui... mucha fuerza!!
SUERTE A TODAS!!
-
Fraggel guapa gracias por los animos pq yo estoy ya que me subo por las paredes, llevo nervios pero bueno, yo solo he notado pinchazos por abajo, dolor menstrual y muchos gases, por dios voy a estallar es muy incomodo. Bueno ojala mañana caigan las 3 palmeras!!!! Besines!!!!
Comment
-
chicas animo a todas y un poquito de paciencia que ya no queda nada.
rocio encantada de conocerte y me emociona leer tus palabras, estas chiquitinas/es nos hacen sufrir un poquitin pero bueno,mientras nadie nos diga lo contrario todo esta ok y va a ir bien.
yo hoy me voy a visitar unos pisitos con el de la inmobiliaria, era el unico dia que nos venia bien y el chaval se ha ofrecido,como esta el tema de las ventas le interesa trabajar hasta en domingo, jeje, a ver si nos gusta algo y vamos preparando un nuevo nidito para cloe. ya os contare
Comment
-
Hola mis chicas, k tal van las cosas???
Petu me imagino que os llevariais un buen susto, he de reconocer que no me gustaría que mañana mi dijeran alguna cosa no muy buena, pero si ven algun valor alterado te recomiendan la anmiocentesis (lo se por mi cuñada), te la recomendaron a ti?¿. A mi cuñada le mandaron la anmio en los analisis les salió algun valor absoluto y luego estaba todo ok.No entiendo mucho de este tema, pero por lo que recuerdo que escribistes no pintaba mal, así que tranki y a ver que te dicen el martes. Muchissima suerte!!!!
Sara80 que alegría qye te den el alta en ivi, ahora a disfrutrar del embarazo!!!
Muchissima suerte a las betaesperantes de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana tengo la eco de las 12 semanas espero que salga todo ok!!!!!!
besos a todas!!!!!!
Comment
-
Petu, que suerte con Rocío, y ella contigo. Que encantos sois las dos, si es que Lucía va a ser muy muy muy afortunada con una familia como vosotras. A ver si llega prontito el martes. Que como te conté, mi sobri venía con la valvulita inmadura y les dijeron que es cuestion de tiempo que madure dentro de tí y si no una vez nacida, en un mes ya lo hará con muchos mimos.
Un besito a todas,
Comment
-
Buenos diass!!!!!!!
uffff con todos los mensajes que he leido ya no me acuerdo de nada... que cabeza bueno
Rocio petu encantantada de conocerte la verdad es que no son vuestros mejores momentos pero estoy segura que todo queda en un susto y algundia le contareis a lucialor nervios que pasasteis y nada decirte que tienes una mujer maravillosa que se preocupa por todas nosotras y no tarda ni un segundo en darnos la respuesta, un besazo para las 3
Evato genial por esos tres super Blastos esta genial
evica e iset muchisima suerte en vuestras betas creo que hay otra chica pero no me acuerdo el nombre perdon, os pongo mil velitasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara80 que bien ya con el alta de ivi uffff disfruta el embarazooooo
yo mñana tengo mi primera eco y estoy ataca de los nervios sera1 o 2 estara todo bien uff, la tengo a las 9 pero no me podre conectar hasta casi por la noche
Tesigo compi mañana es el gran dia uf no estas nerviosaaa bueno mañana ya me cuentas todo, no creo que hoy me pueda conectar mas a si que un besazo para todas todas mi mente no se aacuerda de nada que paseis un feliz domingo
Comment
-
Edea, si en tu clínica lo calculan igual que en IVI tu fecha de última regal será el 30 de Noviembre a partir de ahora. A mí me bajo el 25 de agosto, pero corregida se me quedó el 21 de agosto. Y la verdad debe de estar bien calculada porque Lucía siempre va día más día menos de acuerdo a esa fecha.
Mari, pues depende de los centros. Yo creo que normalmente no llaman. A mí no me llamaron.
CR71, mientras sea marrón... Venga que ya no te queda nada. Ánimo.
Evato, ves? 3 blastos congeladitos está fenomenal. Los blastos son muy buenos. Vas a tener hasta para el hermanito
Roxx, suerte en esa eco mañana.
Evica, mucha suerte para mañana. A qué hora tienes la beta?
Iset, ya te he dicho en el otro post, pero suerte de nuevo
Fraggel, así que con pinchacitos? eso puede ser buena señal.
Geo, suerte con la búsqueda de ese nidito
Claudiamarcos, sí nos vamos a hacer amnio, pero como pronto hasta el 7 de diciembre y luego esperar los resultados. Intentaron hacerme otra prueba que es igual pero se puede hacer antes, pero por la forma de mi útero no pudieron. Tú ibas con DGP, no? entonces tú puedes estar tranquila con este tema que tu peque está sano.
Orojo, gracias. A ver que nos dicen el martes.
Virgo, muchas gracias por tus palabras. Ya verás como todo va bien mañana. Suerteee
Tesigo, tú también eco, no? mucha suerte también para ti
Y mi mujer me dice que os diga que muchas gracias a todas.
Un beso fuerte
Comment
-
Buenos días bonitas!!!!!! Estoy que no sé ni dónde meterme ya chicas... uf uf uf, no sabéis las ganas que tengo de ir mañana y que me confirmen que las bolsitas de mis peques, o al menos una de ellas, están bien en su sitio y todo correcto!! Luego estaré igual esperando a la eco del latido pero por lo menos ya me voy relajando poco a poco... Es que resulta que ayer en el centro comercial me vio una chica que iba conmigo al cole, nos vemos muy poco, como 1 vez al año o eso... Pues yo iba caminando, ella me vio de lejos y empezó a llamarme y gritando: "Estás preñá??"Ay mare, ya no sabía ni qué decir... pero claro, otra que me tocó la barriga y me dice: "Está dura, estás preñá!!!" Madre mía... ya os imagináis luego el palo cuando me preguntó de cuanto estaba, jaja. Además ella estaba allí con su nene, que ya nació y tiene 8 meses y me dijo que ella hasta los 6 meses el embarazo no se le notó nada... Bueno, el tema está en que de camino a casa hablamos mi marido y yo y decidimos contarlo ya a los más allegados porque sino se iban a acabar enterando por terceros y como que no... A mi maridín le invitaron unos amigos míos a cenar con ellos (cena de machos, jajaja) y aprovechamos para decirles que se pasaran antes por casa porque les teníamos que decir una cosa, jeje. Después de eso mis amigos ya lo sabían así que fui a casa de mi hermano a cenar con él y mi cuñada y se lo conté también. Ahora me siento con una angustia y una presión... pfff... espero que todo salga bien... Mis peques tienen que seguir fuertes. Esta noche no he parado de soñar con la cita de mañana. Qué a gusto me quedaré mañana, espero escuchar sólo cosas bonitas y ver que las bolsitas de mis peques están perfectas!!
Vosotras qué tal?? Virgo, supongo que estarás igual o más o menos como yo, no? jajaja, sólo pensando en la eco de mañana... Mareee, no aguanto eeh, jajaja.
Que paséis un buen domingo!! Para mi espero que pase rápido, jeje. Muchos besitos a todas!!
Comment
-
Petu, muy bonito el mensaje que nos dejó tu mujer, tienes razón, tiene que ser un amor de persona!!! Qué suerte tiene Lucía, vaya dos mamás geniales va a tener!! Gracias por desearme suerte para mañana, sólo quedan horas pero se me van a hacer eternas...
Comment
-
juraría que me había actualizado.... bueno, lo hago de nuevo...
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Cachorra .............IVI
Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
natural en Noviembre
SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ..........
IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI
Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado
analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.
Huertana........Ivi
Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...............IVI
MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
(positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!
Trastet...............IVI
VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
noviembre.
Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.
Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012
Evato....................IVI
Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos
muy bonitos) Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró)
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!
Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7
Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11
Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11
Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ).
Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del
12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80..........IVI
MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas
el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.
Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11
PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11.
TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - transfer 21/11
BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11
evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11
CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11
Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11
Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11
Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Beta 01/12
Nikitachan..............IVI Madrid................1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Beta el 5/12
EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco IVI Dr. Grañeras 22/11
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11
+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.
+PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11
+Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??
Comment
-
Evato una pregunta.... Que tratamiento llevas?? Te estimulan, te hacen punción y te los fecundan y luego vitrifican?? A mi ni tan siquiera me han dado esa opción. A mi me estimulan, punción y directamente vitrifican los ovocitos?? En que se basan para vitrificar solo los ovocitos o vitrificarlos ya fecundados?? No lo entiendo.... Yo soy muy baja respondedora como has visto, en tres estipulaciones 7 folis y mi marido tiene bueno no se como se llama, bichines pocos vagos y anormales muchos. Será por eso el porque me vitrifican sin fecundar?? Pero si los fecundaran y luego vitrificaran no sabrían ya como responden ya fecundados?? No se.... Que lío tengo!! Ves... Yo también me como mucho la cabeza!!!
Comment
-
Roxx, creo que te puedo contestar. A ti te vitriifcan porque son pocos y sólo fecundan cuando tienen 5 o más. A Evato el problema que tenía era que no le podían transferir porque le tenían que quitar antes el quiste, pero tenía una cantidad buena para fecundar. Creo que esto es lo que pasa
Chicas me voy a votar y luego a casa de mi suegra. Os leo esta tarde. No escribais mucho, eh? Je, je, je. No sé para que digo na, si sé que es imposible.
Comment
-
Roxx, creo que Petu está en lo cierto. Mira, mi caso es una mezcla entre parte de lo que le pasa a Evato y lo que te pasa a ti: mi marido tiene oligoazoespermia (lentos, pocos y raros) y a mi, tras el tratamiento conseguí que fecundasen 8 ovocitos (me sacaron 13), pero también tenía un pólipo como le ocurre a Evato. Fecundaron y congelaron... después de quitarme el pólipo y esperar la siguiente regla me han hecho transferencia de congelados. Imagino que al ser más de 5 fecundan y congelan y sino se esperan a tener como mínimo eso, unos 5 o así. Tú tranqui, fecunden antes o después, vas a tener unos embriones preciosos!!
Petu, sí, me noto algún pinchacito o sensación en los ovarios... es raro, no sé si esto me ocurre normalmente y no me he fijado nunca o qué, porque todavía es pronto para notar nada en los ovarios. No estoy preocupada, porque aún es pronto incluso para notarme la regla... así que aquí estoy, con mis peques dentro hasta dentro de 9 meses. Qué vaya bien la comidita familiar!!
Mari, esa transfer que ya está ahíiiiii.... cómo estás?? qué nervios?? disfrutala y que todo vaya estupendamente. A qué hora la tienes??
tesigo, estaremos esperando las buenas noticias de la ecografía... ya verás como todo son palabras bonitas y te quedas mucho más tranquila... aunque chati, ya veo yo que de tranquila tienes poco, así que pronto tu cabecita estará maquinando la próxima...jajajajaja. Un beso, guapa... y que corra mucho el domingo!!
Comment
Comment