FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas, buenos días!!!



    Un besito para todas, este foro tiene una marcha que para qué.




    Ayer estuve todo el día fuera de pingo, y me conecté a las 2 de mañana y me encontré con la preocupación de PETU después de la eco de Lucía...







    Os envío a ti y a tu mujer toneladas de energía de la buena y un mensajito para las 3 chicas que en 28 semanas formaréis una estupenda familia...










    Ya veo que tienes cita con Grañeras, ya verás como os tranquilizáis un montón. Un besote enorme




    Al resto de las compis, muy, muy buen fin de semana, no paréis de hablar, que me encanta seguiros.


    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Nikita, chiqui... no abandones todavía?? para cuándo es la beta?? y si en la orina todavía era pronto para detectar la hormona?? ...si tus pequeños siguen ahí no pueden sentir que su mami está de bajón... aguanta un poquito, chiqui... yo sé que debe ser muy difícil y no sé cómo me veré yo dentro de 10 días... xo por favor, no abandones aún... Mucho ánimo de tus compis de camino!! Inday, que bonito poema le has dedicado a Nikita, espero que le cargue de la energía que le falta... gracias, porque nos va a servir a todas.

      Mari, no me digas que no eras tú la de la baja?? Es que soy un puñetero desastre... Y quién era??...jajajaja... Estoy segura de que estas cosas me han pasado más de una vez, aunque nadie me lo haya dicho, pero es que soy muy despistada... mira, ahora, al leer lo de Nikita la he confundido con Nikitachan y no podía creerme que se hubiese hecho ya el pipitest porque hoy mismo tenía la transferencia... y estaba flipando un poco, hasta que me he dado cuenta de que me estaba confundiendo... ay, madre... no tengo apaño!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Mari, lo del ACFOL y el FEMASVIT es que el primero sólo contiene ácido fólico y el segundo es un multivitamínico (contiene yodo, acido fólico, vitaminas de un montón de letras...) por lo tanto, aunque tenga menos cantidad de ácido fólico (5mg vs 0'5mg) parece ser que es más completo, porque realmente, la cantidad de ácido fólico que contiene el segundo es ya suficiente. De todos modos, a mi la doctora de cabecera, cuando empecé a intentar quedarme embarazada por el método diver, me recomendó el ACFOL, aunque ayer en IVI me dijeron que FEMASVIT... así que he hecho el cambiazo. Si tienes dudas, llama a atención médica y a ver qué te recomiendan.
        El FEMASVIT lo venden para un mes (unos 16€) o para 3 meses (40€).

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Muchas gracias a todas por los ánimos.
          alba y fraggel, la beta la tengo el lunes 21, me hice transfer de un blasto el 11/11 (y yo q pensé

          q la fecha me iba a dar suerte..[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], así q creo q es bastante fiable..

          Inday, me ha encantado tu poema[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], mil gracias por los ánimos

          Mari, descansa de tu punción, que dentro de muy poco te poca la transfer, ya veras como han

          fecundado un montón!!!

          Bueno, después del disgusto inicial voy haciendome a la idea. De todas formas el lunes

          me haré la beta para confirmar.

          Jo, justo hoy había quedado en comer con unas amigas (q menos mal q no saben nada así q no

          tengo q darles explicaciones...)y lo q me apetece es quedarme en casita, perdida de todos...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Mari, he visto q has puesto q te detectaron un póilipo sólo en la SS.
            Mira, a mí, cuando empecé con esto, las ecos daban todas OK, pero me tuve k hacer una

            histeroscopia pq el cuello del útero lo tengo con un ángulo raro, y no pudieron hacerme la 1ªhisterosalpingografía. Pues sólo con la histeroscopia vieron el pólipo, me lo quitaron y ya está.

            de todas formas, me dijeron q eso no era la causa de nada ni nada, (de no poder pasar el cuello ni de que no me quedase), así q tranquila,

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              chicas, he leido esto en otro post:

              -La leche: algunos médicos consideran que la leche es una fuente de
              gérmenes ante los cuales estamos inmunizadas nosotras pero no un
              embrión. Es cierto que se supone que la leche pasteurizada pues eso,
              está tratada. Sin embargo, yo, ante la duda y por 12 días, no tomo
              leche. La manzanilla y yo nos hemos hecho grandes amigos en la
              betaespera, asi que poca leche, pues puede transmitir algunas alergias
              que a lo mejor para nosotras no son palpables pero para los embris si.


              Yo soy muy lechera, mi madre siempre dice que podría vivir perfectamente sin nevera, pero con una vaca en casa porque me pirra la leche, el queso, el yogurt... aunque por mis pequeñines dejo la leche, la vaca y lo que haga falta... Lo que quería preguntaros es si es igual de mala la leche que los yogures, que están fermentados?? Qué me decis vosotras de esto??

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Fraggel, la leche está pasteurizada, así como los zumos, la cerveza, y un montón de bebidas, así que bebe leche sin problemas , tú crees que si no fuera así los niños pequeños beberían leche??
                La leche que se vendía antes, la de cabra y todo eso, se hervía "3 veces" creo, precisamente para eso también, para matar las bacterias, así que tú tranquila, y que sepas que la leche es uno de los alimentos más completos que hay..

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  bueno chicas, positivismo para todassss

                  hoy me voy de cumple de mi sobrino, cumple 5 y no lleva muy bien lo de que tengamos un bebe, es nieto unico por ambas partes y ahora ve que le van a quitar un poco el protagonismo, jeje, poco a poco vamos haciendo que lo entienda y que el seguira siendo unico, de hecho esta llenando una caja con juguetes, con todo el dolor de su corazon, pero dice que esos son de bebe y que el nos los necesita asi que se los da al bebe, jeje. Asi piensa que no le va a kitar los suyos de mas mayor, uuff la que le espera, los peques son unos imitadores y me veo a -cloe todo el dia detras de su primo Xavi queriendo jugar con los juguetes de el y no los de bebe.

                  bueno chicas no hableis mucho, aunque se que es imposible. Besitos que hoy mevoy a poner las botas con la tartaaaaa.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Y bueno, pues precisamente los yogures tienen bacterias vivas, pero "de las buenas",
                    por eso "están fermentados", porque esas bacterias se comen los azúcares de la leche y lo transforman en yogur. Son "de las buenas" porque les viene bien a tu intestino (donde viven muchaaaas bacterias, que también se les dice "la flora intestinal", pero bueno, que

                    puedes tomar tanto leche (la que se vende en el super) como yogur, que son buenas las dos...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Bueno, que me voy a ir arreglando, me meto esta tarde a ver cómo vais...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        me han llamadoooooooooooooooooooo!!! de los 16 ovocitos, 14 son maduros y de los 14 han fecundado 13!!! no está mal no? otro paso superado! ahora a cruzar los dedos para que aguanten al lunes. Tengo la transfer el lunes a las 14:15h.

                        Fraggel... jeje, no pasa nada. Es normal que con todas las que somos y las mil historias que tenemos nos confundamos de persona... y lo dicho! yo te hago compañía encantada!
                        Estás hoy de reposo o sólo ayer?
                        Del ácido fólico le preguntaré a mi dra el lunes y si eso me compro otro... total, ya puestos..jeje

                        Nikita... no sé que pensar. voy a tener confianza en que no tengo nada. La eco de la ss, donde supuestamente la vieron, no era en el día de ciclo indicado y el resto de médicos me dicen que posiblemente fuera un pliegue del endo que lo confundieron.... no sé, no sé...el miedo es que sea un inconveniente para la implantación.

                        Geo que disfrutes del cumple de tu sobri!!!

                        Juno, te han llamado ya?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          mari: muchas felicidades!!!! vaya ligoteo que ha habido esta noche no????? que bien!!! pues ahora solo que da descansar y por la transfer que es muy especial

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            guaaaaaaaaaaaaaaau, Mari, vaya caña tus ovocitos!! Ya tienes 13 pequeñines... eso es un montón!! Me alegro mucho, guapa... A partir del lunes nos haremos compañía en la betaespera...con o sin baja, no pasa nada...jajajaja... Ayer estuve toda la tarde en el sillón,cuando volví de la transfer (llegaría a casa a las 19h) y esta mañana también estoy relajadita, aunque luego saldré con mi marido a comprar al super... xo de tranqui!!
                            Bueno, lo dicho, que enhorabuena por tus 13... creo que hoy va a ser un día de muchos pezqueñines, porque menuda rachita de ovocitos dejastéis ayer.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Mari que bien, que pasada!! Yo he ido hoy a otra eco y me han dicho que tengo 8 foliculos, estoy contenta porque nunca tengo tantos!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                eso tengo pensado hacer yo Fraggel, el lunes toda la tarde soffing+pelis y el martes ya a currar de tranqui.... te queda un día menos para ver tu ++++++++++++++!!!!

                                felicidades Alba, 8 folis! vas muy bien y si encima nunca has tenido tantos... esto pinta bien.

                                gracias nes! ya te queda poquito a ti tb para ver tu ++++!!

                                Comment

                                Working...
                                X