Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Hola necesito que me ayudeis!!! Alba y roxx vosotras que sois bajas respondedoras, estais en ivi madrid? que medico me recomendais? que se impliquen para que el tratamiento funcione cuando hay pocas posibilidades, que tratamiento llevais? estoy preguntando mucho pero es que estoy un poco agobiada, mi chico lo quiere intentar con un solo ciclo, salga lo que salga y estoy fatal.
Si alguna me puede ayudar lo agradeceria, al ser mi primer tratamiento no tengo referencias de nada.
-
Hola chicas, entro para despedirme de vosotras pero solo hasta el lunes eee, mañana ya me voy a barcelona y me quedo de fin de semana largo hasta el lunes que tengo gine. Haber como esta mi Endo, ayyyyy ke nervios, ufff haber como va todo. Por la noche ya os dire ke tal todo y para cuando es mi transfer. El lunes voy a estar muy cerquita de mi frigobaby, porque donde me visito justo al ladito esta el laboratorio. Ke sensacion mas rara verdad??, seguro que al pasar por delante pensare: pobrete mi niño ahi esta esperando a mami, jeje.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
FRAGGEL mañana es tu transfer verdad?? Ke te vaya muy muy bien, te deseo lo mejor, ya veras como esta es la nuestra, bueno tu con mas posibilidades que yo, pero bueno hay que ser positivas!!! Mañana estaras preñi yuhuuuuuu!?
ISET como vas cariño, ya he leido el sustillo ke has tenido, pero tu tranquila guapa que eso seguro ke es implantacion, venga que ya no te queda nada!!!
ISET. EVICA. El lunes vuestra beta, muchisima SUERTE!!
PETU haber si las nueces me han funcionado, ya te contare el lunes....
TESIGO como esta mi mami???
JUNO mañana puncion, ayyy ke sueñecito mas bonito vas a tener, suerte!!!
TUQUI como lo llevas???
TRASTET ISA Como estais???
CACHORRA un besazo y un mimito enorme, ke me acuerdo mucho de ti!!
Bueno chicas que os quiero un monton a todas TUQUI ISET ELI SONAMBULA RUSA JUNO GEO PETU TESIGO EVICA CACHORRA SYA BARRO TRASTET ISA FRAGGEL GERSAN RUSA NES y a todas las ke me dejo.
Muackisssss
Comment
-
Juno : suerte mañana con la punción
Mari : gracias por animarme. Veras como mañana no es nada y
te sentiras mejor con el sueñecito q t echaras….suerte guapa!!
Fraggel : bueno, bueno…mañana
ya tendras a tus frigopeques contigo…que bien!! Veras q emocionante!
Roxx : tus folis van a pegar un estiron de los buenos…ya
veras. Ya nos cuentas como ha ido la eco
Nikita : 7 fecundados?, menuda máquina!! Ya queda menos para
el sábado!
Edea : el doctor me dijo el dia de la transfer que si
manchaba un poco ese dia era normal, como pasa a veces en las citologías…
Nes : gracias, es cierto, cualquier síntoma nos vuelve locas
Iset: sobre lo del sangrado de implantación ni idea…pero según
dicen por aquí es buena señal!!
Miren…bienvenida..ya veras que arropada te sientes aquí
Elisa : gracias…a ver si me pasa a mi lo
mismo..jejej!!...dos o uno…que esté bien y ya está…
Geogalera…como ha ido la eco? Cloe seguro que está guapa,
guapa!!!
Evato…que bien, 5 de 5….pleno!!! veras que fuertes se van a
poner….gracias por tus animos…
Barro……claro que vas a tener un bebe bien guapo/a al que
seguro que querrás mucho!!!
Evica…..yo también me he asustado bastante…..pero ahora
estoy bien…hinchada y poco más….
Animo..a por nuestros positivos!!!
Sarita….nada de estar triste….hay que luchar y pensar q lo
vamos a conseguir todas!!!
Princesa..creo que deberías llamar porque son ya unos
cuantos días
Saioa…veras como va a ir todo bien
En cuanto a mí….se me han pasado las molestias de regla pero
tengo la tripa como un globo….y de vez en cuando pinchazos en los costados,
debajo de las costillas….madre mia!!! Esto es nuevo!!!...
Bueno chicas, seguro que me dejo a alguien. Disculparme por
ello.
Que tengáis dulces sueños y pensar en positivo, estéis en el
momento que estéis del proceso!!!
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Mell muchísimas gracias por el apoyo xq hoy estoy un poco ploff!!!
Yo estoy en castellon IVI. Yo hago por ciclo, 2,3 aSi q imaginare!!! Llevo dos ciclos en los cuales los que me han sacado han sido buenos para vitrificar. Ahora estoy otra vez en tratamiento y este es el ultimo el gine nos ha dixo q con los q me vean ahora supone será bastante para i tentarlo. Yo no se si me arriesgaría ha hacerlo en un solo ciclo de dos o tres, y ademas tampoco se si el gine te lo haría!! A mi me dijo que con menos de 6 que no me lo hacían!! Mañana te cuento!!! Muchísimos besos
Comment
-
Mell29, yo estoy en IVI Zaragoza, estoy vitrificando. Yo he pasado por varios tratamientos, primero con Gonal y menopur, y tuve pocos y mala calidad, luego el protocolo japonés, (con dos meses de pastillas), y aun fue peor, solo tuve1 y me lo cancelaron. Entonces empece otra estimulación, con omifin+hmg lepori, y tuve 4 maduros que tengo vitrificados, ahora estoy con otra estimulación y hoy me han visto como 7 folículos, no me lo creo!!Te cuento todo este rollo, para que veas que hay varios tratamientos.
Comment
-
Saioa, suerte en esa eco. Verás como tienes un endo estupendopor haber comido nueces
Mell, cualquier gine seguro que se involucra con tu caso.
CR71, no le des demasiada importancia a los síntomas o no síntomas. Ya sabes que puede ser la proges, el embarazo,... Lo importante es pensar en positivo y relajarse
Comment
-
Chicas... ya estoy
aquí!! Me he perdido todo el día de chachara que lleváis, pero bueno, he
intentado ponerme al día aunque seguro que me dejo a alguien.
Juno...ya he
visto que mañana tienes la punción!! Yujuuuuh!! Esos 10 folis van a
estar estupendos!! mañana nos lo cuentas todo, eh??
Mari…
otra punción para mañana!! ole, ole y ole!! Cada vez estamos todas más cerca del lado rosa. Por lo que preguntabas de cuándo te dicen lo de los folis, te lo dicen en la habitación, después de la punción, que baja el médico a contarte como ha ido todo. Lo de la proges, yo he tenido que ponermela 3 días antes de la transferencia, que justo son los días que tienen mis embrioncitos y del ácido fólico... yo lo llevo tomando desde ni me acuerdo, desde que empecé a buscar por el método diver... de vez en cuando descanso y lo vuelvo a coger. Ahora lo estoy tomando ya dos mesecillos, pero tranqui, que no pasa nada si no lo has tomado aún.
Saioa disfruta mucho del finde, porque a partir del siguiente lo disfrutarás pero por dos, que tu peque estará ya contigo...yujuuuuuuuuuuuuuh!! El lunes en la eco todo va a ir estupendamente bien, pedazo de endo que tienes que tener preparado para ir a por todas...
Iset…
qcomo te dicen las chicas, probablemente sea implantación...yujuuuuuuuuuuuh... aunque menudo susto....
Barro,
eco el día 30?? qué nervios... qué ganitas!! Ya verás como todo va estupendamente bien... La verdad es que te han dado cita muy pronto para ser un privado, no?? A ver si llega prontito el 30 y nos cuentas!!
Geo, cómo ha ido la eco?? Cloe tiene que estar estupendisima... cuentanoslo todoooo!! No te agobies, chiqui... que lo malo ya ha pasado... ahora todo lo que queda son cositas buenas!!
Evato
un aplauso para tus 5!! plas, plas!! todo pinta muy bien, chiqui... son unos fortachones!!
Sarita mucho ánimo, bonita... es normal que te desespere ese tema, a mi me pasa también... a mi y a todas, ya has visto lo que te han dicho las demás. Tranquila, llegar llegaremos... y cuando las demás estén estirandose de los pelos de la guerra que le dan sus hijos, nosotras estaremos en el momento dulce de la maternidad... todo llegaaaaaaaaaa
Niki muy bien por esos 7!! La transfer ya la tienes a la vuelta de la esquina... qué emocionante, eh?? para mi es la primera vez, pero estoy que no me lo creo... Mucha suerte el sábado, guapa!!
Roxx,
tienes que estar positiva…mañana quizá te lleves una sorpresa con el número de folis... así que a enviar energía buena a esos redonditos...
gersan, tortuga (a cuidarse…ninguna infección más), Saioa, cr, patype...y todas por acordaros de mi transfer... mañana os cuento todo!!
De mi contaros que esta tarde he estado en IVI para participar en el estudio del endometrio. Todo ha ido muy bien, muy rápidito y no me han hecho nada de daño... Pero no me han hecho ecografía, con lo que me hubiese gustado ver al Sr.Demetrio... joooooooo... Mi marido, hablando con el doctor, le ha dicho que a ver si teníamos suerte...y él le dice: "sí, sí, sí... todo pinta que va a ir muy bien, no hay nada que haga pensar que pueda salir mal, tenéis unos embriones de óptima calidad!! (yujuuuuuuuuuuuuh)... que si algo salía mal era porque la moneda no había caido esta vez de esa cara (suerte!!), pero que tenemos que estar optimistas!!" Yo he salido de la consulta en una nube... me encantaaaaaaaaaaaa!! estoy euforica... y deseando que llegue mañana... Ya os lo contaré todo!!
Comment
-
Buenas noches a todas,
La verdad es que llevo tiempo sin poder leeros tranquilamente..pero entro de vez en cuando ..
Hoy he estado en la eco de mis doce semanas y todo va bien... Aunque por mis antecedentes quieren que siga en reposo relativo y con una pastilla de progynova y otra de utragestan..
Así que poco mas os puedo contar..
Buenas noches a todas ....
Comment
Comment