Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Geo, mucha suerte en la eco, pero niña, miedos fuera que va a estar todo genial, ademas estas ya casi casi acabando el primer trimestre, cuentanos cuando puedas, vale?
Evato, 5 de 5 es genial, yo tambien los hubiera llevado a blasto, dicen que tiene mas posibilidades de implantarse que los de 3 dias. Ya nos contaras para ver como va todo.
Barro, supongo que en el apartado de firma has copiado el codigo despues de la frase que tenias escrita, yo creo que si borras la frase y dejas el codigo sin espacios y le das a actualizar, te tiene que salir bien. Muy guapo el lyli.
-
Evato, claro que te entiendo, a ver si es verdad que tengo suerte en IVI, nunca he conseguido un positivo en los 7 tratamientos que llevo en total, y eso te hace tener miedos y desconfiar, pero se que tengo que ser positiva y eso haré.
Sarita28, yo te entiendo muy bien, en todo el tiempo que yo llevo intentándolo mi hermana y mi cuñada que ya tenían el primero no solo se quedaron del 2º sino que ya lo tienen y ya tienen un año. Se que a veces puede resultar desesperante pero no hay que perder la fe, llegará nuestro momento y nuestros peques nos harán olvidarnos de todo.
Comment
-
Gracias Patype, pero es q te sientes morir, cuando te llaman y te dicen "ESTOY EMBARAZADA" es como si te apuñalaran 1000 veces. y solo piensas, mientras te cuentan todo, cuando me llegara a mi ese momento, cuando????
Yo no pierdo la fe, pero me ha dejado muy tocada mi primera ICSI (-). Todo iba ok, pero no me quede, y por eso me da terror no poderlo conseguir, no se si seria capaz de vivir con ello. Se que tengo q ser fuerte pero me vengo abajo y no puedo levantarme, lo intento pero no puedo.
Comment
-
Sarita, cómo te entiendo, a mí me pasa lo mismo, lo que tienes que intentar es pensar en positivo, tengo claro que llegaremos, lo que pasa es que nos va a costar un poquito más que al resto, solo es eso..., ánimo mi niña!!!, que ya verás como al final todas lo conseguimos, además por norma general las cosas que más nos cuestan conseguir en esta vida son las que más se disfrutan cuando las tienes...., te mando un beso enoooooooooooooorme y un
Comment
-
Sarita, Principesa, totalmente de acuerdo, es que la sensacion cuando te enteras de embarazos no es que moleste que otras se queden embarazadas es que cada vez que pasa es un recordatorio de que tu no lo has conseguido todavia, es muy duro, pero bueno, hay que levantarse por la manana con buena cara y con esperanzas, nunca se sabe cual va a ser nuestro mes...
Comment
-
Hola niñas!!
Vaya mañanita eh??
Hoy estoy muy feliz porque es el primer día con mis niñas. Prometo no ponerme paranoica esta vez y de hecho estoy muuuuuucho más tranqui. Pero quería haceros dos preguntitas. He leido que si hay implantación suele haber un manchado. Eso es siempre, es a veces?? la implantación es sobre el día 7 del embrión no?? O sea, 3 desde la fecundación y uno el de descongelación o ese no cuenta?
Y luego, el día antes de la transfer tenía como un flujo marroncito que la otra vez no tuve que digo yo que si será por el antibiótico? fue un poquito al hacer pis y se quito pero hoy otra vez un poquito marrón al limpiarme.
Qué me decis?? Sra doctora?
Comment
-
Hola chicas, me llamaron a la 1, pero hasta ahora no me he podido conectar, a ver que os cuento...
De los 9 que me sacaron han fecundado 7! no está mal no?
Me han comentado que fecundaron muy bien con las dos técnicas, tanto FIV como ICSI. Así que tengo 4 de fiv y 3 de icsi. Un hurra por los bichines de mi maridin, si es que son como su dueño...iresistibles, jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Tengo la transfe el sábado a la 1, me pondrán 2... y el resto en principio para congelar. Me han dicho que mañana ya sabrían de qué tipo son...A, B ó C y cuántos llevarian a congelar y/o a observación.
Bueno, pues ya está la suerte echada... yo ya he cumplido, ahora toca que se me agarren como lapas!
Comment
-
mari...21 folis! pero como no te van a pesar, si es k llevas ahí a toda la plantilla de la selección española, jajaja. No te preocupes, seguro que no tienes estimulación porque yo hace tiempo hablé con una chica que la tuvo y que estuvo en la uci, creeme, te darias cuenta, creo k te pones a morir.
Juno, 10 folis! si es que vas también fenomenal, no te queda nada para la punción. Ya verás que bien se está con la anastasia...jeje
Comment
-
me actualizo...
ESPERANDO:
Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.
Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!
Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.
Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012
Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!
Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7
Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11
Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11
[b]Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.
Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11
PUNCION:
Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - Punción 18/11
Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11
TRANSFER:
Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Transfer de mis frigopeques el 18/11!!
Nikitachan.............IVI Madrid............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Punción el 16/11.
BETA:
ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11
evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11
CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11
Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11
Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11
+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.
+Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.
+PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11
+Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??
Comment
-
ay, que no me he puesto bien la fecha.
ESPERANDO:
Cachorra .............IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo natural en Noviembre
SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan .......... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando resultado analítica, consulta 9/12, a por mis dos super blastos.
Huertana........Ivi Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
elisa75...............IVI MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!
Trastet...............IVI VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz................IVI MADRID.................Cita 2 de diciembre.
Patype.....................IVI MADRID.................Cita 12 de enero de 2012
Evato....................IVI Almeria............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. Esperando regla para quitar pólipo antes de la transfer...
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Con estradern eco control el 21/11, a por mi frigobaby!!
Vir73....................... X ......................1º FIV. Continuo con ACO hasta el 2 de dicembre.Visita el 7
Alba....................IVI Zaragoza............2 Ia (-)1ICSI (-) CICLO (4 VITRIFICADOS) Empiezo 13/11
Tuqui........................x.....................1º ICSI tomando pildora hasta el 28.11. empiezo tb con prrocrin el 24.11
Umla.........IVI Alicante 1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados. Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,empezando con anticonceptivo,banderillas el 2/12/11 y puncion prevista 16 de diciembre.
Roxx.....................IVI CASTELLON............2IA (-) 1ª FIV-ICSI(5 ovocitos vitrificados) Eco.18/11
PUNCION:
Mari_3580............IVI MADRID...........1FIV-ICSI - Punción 18/11
Juno_71...............IVI MADRID...........2ª FIV. Punción 18/11
TRANSFER:
Fraggel...............IVI Valencia..............1ª ICSI. Transfer de mis frigopeques el 18/11!!
Nikitachan.............IVI Madrid............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Transfer el 19/11.
BETA:
ISET ......................... x .......................... 2ª FIV dos blastos preciosos Beta 21/11
evica.....................IVI Zaragoza..............1ªFIV, un blasto guapisimo, Beta 21/11
CR71.....................IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 22/11
Nes1979..............IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Beta 28/11
Edea1979................Getafe.................... ..1ªFIV (-) beta 30/11
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 21/11
+Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Rusa ................ IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.
+Sonámbula................x......................1 º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11.
+PatriciaLO............IVI Valencia...........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.................IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna..............IVI VALENCIA...........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera...........IVI VALENCIA...........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ................. IVI Las Palmas..........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..................IVI Madrid..............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1e
ra eco 17/11
+ Virgo...................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón.........1ª FIV-ICSI (+) Beta 315, 1ª eco 21/11
+Barro...................IVI Sevilla...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..................IVI Madrid..............1ª FIV-ICSI Beta ??
Comment
-
Bebas.... MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!! Que guay otra mas!!! Espero que el mes de diciembre sea igual debueno que están siendo estas ultimas semanas...
Yo mañana tengo eco de control para ver mis folis, pero creo que van a ser super pocos... estoy hoy un poco ploff!!! La otra vez que me estimularon tenía 4 folis y me notaba la tripa un poquitín hinchada, la verdad que no mucho, Pero esta vez nada de nada. Yo soy muy delgada y tengo la tripa como una tabla de planchar y me da a mi que la estimulación esta vez no ha servido para nada....
Antes alguien me preguntaba cuando me quitaron el polipo. Me lo quitaron cuando acabé la segunda estimulación y me sacaron los 3 ovocitos. Esperé la regla y entonces lo quitaron. Ya sabía que lo tenía pero profirieron esperar hasta ultimo momento para quitarlo. Me dijeron que como esta iba a ser la última estimulación (eso espero) que me lo quitarian antes y ya está.
Bueno chicas casi no tengo tiempo de meterme por el curro... y cuando llego a casa a las21:00 de la noche la verdad es que no tengo muchas ganas de meterme en el ordenador por eso no estoy muy al día con vuestros comentarios.
Mari y Juno decirles que tengan mañana muchisima suerte con la punción
Fraggel muchisima suerte en tu transfer mañan tambien
Nickki tambien mucha suerte pasado mañana.
En cuanto pueda me meto para contaros que las han ido mis folis, si es que han ido claro...
chao chao
Comment
Comment