FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Barro estoy super segura de que te va a salir todo genial y un embarazo estupendo y un bebe maravilloso, seras una mama ejemplarrrr muak. lo del lily no se a lo mejor tienes que borrar en la firma las primeras letras.

juno a mi me hicieron puncion el vierner y el sabado cuando me llamaron para decirme los fecundados me dijero la hora de la transfer y fue a los 3 dias el lunes.

Comment

Gracias chicas por vuestros animos.No veas como corre esto....a ver si esta noche os leo y me pongo al dia y asi me distraigo..
      Hasta luego!!!

Comment

HOLA!!!!

que alegriame daverelforo con tantaspreñisssss!!!!!a mi como aGERSAN me da "envidia" sana ,pero de la buena, de laque testas contenta eh!!!!! jejejeje pero GERSAM,no tepreocupes que a nosotros nos tocara en la proxima!!!!! ya veras,...

BARROla verdad esque me alegro muchisimo por todas, peroati,con todolo que pasastes con tus mellis, me da una super alegria!!!!! TE LO MERECES GUAPA!!!!!disfruta el embarazo y en 9 meses tendrasati nene/a "s" contigo

ISET me suena a superpreñi!!!!! cuando tienes la beta???

Comment

hola chicas,

felicidades por el positivooooo

como estais hoy? yo estoy nerviosilla, hoy tengo eco de control en el privi, espero que todo este ok, y veamos a Cloe mas grandota y con sus medidas correctas. Tengo algo de miedo, sera normal? la verdad es que por mis antecedentes desde el principio del embarazo no estoy trankila del todo, siempre estoy esperando algo, y luego me digo, no boba que todo fue un susto y ahora va a ir biennnn. solo algo masocaaa me gusta sufrirrrr

bueno esta tarde ya os cuento que tal esta mi luchadora. besitos a todas

Comment

Hola chicas!! buenos dias o tardes mejor dicho!!!!!

Os cuento, me han llamado de ivi y me han dicho que de mis 5 embrioncitos fecundados han llegado los 5!!!! Estoy muy contenta, y me han recomendado que los lleve a blasto, dicen que todos son muy bonitos y que hay muchas posibilidades de que queden varios, ha sido todo tan rápido, en media hora escasa he tenido que llamar a mi marido explicarle lo que me habían dicho y volver a llamar para decirles que si. Espero haber hecho lo correcto, no sé, vosotras que pensais??? Me han dicho que a la hora de la implantación es mejor un blasto....

Gersan, a mi tb me da envidia sana, ademas sabiendo que si no fuera por la m. del polipo estaria a punto de la transfer, pero bueno ya nos llegara la nuestra y estaremos preñisssss...

Juno y Mari, mucha suerte a las dos dos, que cantidad de folis, no me extraña que tengais molestias, es que tienen que pesar una barbaridad, ji, ji, eran a mi 8 y pesaban. Mucha suerte guapas os va a ir genial.

Iset, tu ya sabes pensamiento positivo, que estas preñiiii total !!!

CR, cuidate guapa, ya te han dicho las chicas que esos dolorcillos de preñiiiiii!!!!!

Barro, por supuesto que vas a tener a un bebe maravilloso y sano ( ó dos ), al que poder besar todos los días y cuidar, y el dia de mañana lo veras crecer y todas tus penas anteriores se olvidaran porque la felicidad será mucho mayor. Un beso guapa.

Comment

GEO mi nilña linda!!!! CLOE VA A ESTAR ESTUPENDA!!!!!!

Comment

Geo, no te preocupes que todo va a ir bien, si con la luchadora que llevas en tu vientre no puedes esperar menos. Mucho ánimo y luego nos cuentas como está tu Cloe de grande. Te mando unmuy fuerte.

Comment

Geo, guapa no te preocupes que con lo luchadora que es Cloe seguro que está estupenda.

Evato, que bien que puedan llevar a los 5 a blasto, si te han dicho que es lo mejor no te preocupes que así será. Mucha suerte.

Comment

antes que nada "lo siento" por escribir algunas palabras juntas,..... es que tengo el boton del espaciardor roto y tengo que apretar fuerte y funciona cuando le da la ganaaaaaaaaaaaa!!!!!! arggggg que nerviossssssssssss

EVATO que bien los 5!!!!! mucha suerte, ya veras que llegan muchos a blastos

Comment

CR71 uffff no nos preocupemos que a mi me esta pasando lo mismo, es que me he despertado esta mañana con dolores de regla, y no veas es que me he levantado como un rayo a mirarme la braga, ufff todo limpio, al ratito se me ha ido la molestia esa reglosa y ahora estoy sin dolores pero no veas que rayada pensando que me bajaba la regla ya mismo, ISET se supone que eso que has manchado es el sangrado de implantacion, aunque jo yo tambien me habria asustado, tranquilicas chicas, si mira que facil decirlo siendo que yo estoy subida por las paredes todo el dia....... bueno solo nos quedan 4 dias de espera......animo chicas

Comment

gracias tuqui, son mis paranoiassss, claro que va qa ir bien, pero me da por pensarrrr y eso no es buenoooo.

Es que si lo digo a mi marido se enfada conmigo,por que dice que me olvide de lo malo, pero es que tengo una espinita que me hace desconfiar, a ver si a partir de hoy me quito esa espinita y vivo mas trankilita.

Comment

Patype, Tuqui, gracias chicas ojala haya sido lo correcto, lo intentare visualizar...ja,ja...

Ah Patype, en cuanto a los doctores yo creo que nos pasa con todo, cuantas veces uno está contento con un profesional y con el mismo profesional a otra persona le ha ido mal ?? Con los dentistas pasa mucho, no sé lo que te quiero decir es que si no estás conforme que te cambies pero que muchas veces los nervios nos juegan malas pasadas, animo guapa, que te va a ir todo muy bien...

Tuqui, yo tb tengo unas gabnas locas este mes de que me baje la regla para seguir avanzando....

Comment

Geo, tranquila que verás como Cloe está estupendamente y va a salir todo bien. Es normal que estés pensando en cosas.. pero tienes que ser POSITIVA!... tu lentejita es una luchadora!!

Evato, que bien!! los 5 son unos super campeones!!... lo de blastos yo no te puedo ayudar.. sé que blastos es mejor pero no sé más.. a ver alguien que haya pasado ya por esto...

YO estoy muuuuuuuuuuuuuy pesada y muuuuuuuuuy dolorida. Será normal no?...

Comment

geo porsupuesto que cloe va a estar fenomenal y grandota que esta muy agustito en la tipilla de su mamá pero si ya estas de 9 semanasssss uf como pasa el tiempoooooo

evato si te lo han recomendao me parece que has echo lo corecto mucha suerteeeeee

mari es normal que este pesada con ese numero de ovocitossss no me extañaaaaaaa

Comment

Enhorabuena a todas las futuras mamas, tesigo, barro, bebas............a todas todas, q envidia mas sana dais. os lo mereceis!!!

Yo deciros que estoy super ploffff , si no tenia bastante con la gente q se habia quedado embarazada, habia tenido ya sus peques, habian cumplido su primer añito........ahora me toca los hermanitos, ya han conseguido quedarse otra vez, mi prima mi amiga..........ya no puedo más, chicas me da la sensación de q no podre llegar, mi sentimientos estan por los suelos, no puedo dejar de pensar en cuando sera mi momento, si podre conseguirlo. Chicas se me cae el mundo encima y no se que hacer, me da miedo volverlo a intentar por si vuelve a ser negativo...........

Comment

Working...
                                X