Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
BARRO......ole, ole y requeteole!!! Ya van tres positivos....suma y sigue...q siga la buena racha
PATYPE....gracias por los ánimos....TUQUI...a ti también....me han venido bien!!!
NIKI....mejor no tomes nada, ni agua....tranquila q veras como ira bien!
EVATO.... Mu requete bien...campeona!! 8 es buen numero!!Veras q noche tan movidita d ligoteo van a tener....jeje
Creo q hay dos chicas nuevas.....bienvenidas!!!
BUENAS NOCHES A TODAS!!!!!!!
Comment
-
Tesigo, a Virgo le pasaba igual ayer con el Lily, pero al final le sale bien.
Evato, 8 me sacaron a mí. Está genial. A ver que te dicen mañana sobre el ligoteo
Roxx, suerte con las banderillas.
Mari, tus folis están creciendo genial, verás como el miércoles ya está todo listo. No te obsesiones por el acuarius mucho. Es por recuperar líquidos y te vale el agua igual o incluso zumos.
Trastet, ya te digo. Tenemos unas ganas de que llegue mañana... La tenemos a las 11.10
Tuqui, por lo que he encontrado es un antiestamínico, cuyo metabolito activo es la cetirizina. La cetirizina pone que es categoría B en un par de sitios y en otro categoría C, pero la hidroxicina sólo he encontrado que es C. Yo preguntaría tu gine a ver que te dice, pero puestos a tomar me tomaría la cetirizina directamente que te vendrá bien e incluso mejor. La hidroxicina es un fármaco bastante antiguo
Nenu, ya verás como sí que se quedan. Para cuándo la beta? apúntate en la tablita
Orojooooo, ya veo que te has animado, aunque esto es un jaleo para seguir, je, je, je. Apúntate como te ha dicho Fraggel aunque tu tratamiento como tal no vas a tener que vas con natural, pero tu endo ya está creciendo. Estás tomando nueces? son muy buenas. Mira todos los super endos que tenemos en la primera eco.
Inday, bienvenida. Verás como se pasa pronto y en nada estás en betaespera. Apúntate en la lista para seguirte mejor
Gersan, espero que se te pase pronto la migraña
Nikita, pedazos de folis tienes. Sobre lo de beber creo recordar que no puedes beber nada desde 5 horas antes, pero lo mejor es que llames y preguntes. Estabas con la Doctora Barrio, no?
Iset, ese ardor de estómago... Que me parece que pronto tenemos otro posi
Ptole, me alegro que hayas conseguido positivizar. Ya sabes que cuando estés plof aquí te animamos en un pis pas.
Tesigo y compañía, no os lieis con los valores de beta que yo creo que valen de poco. Además que esta tablita nunca hemos sabido si los días son del embrión o post transfer
Cachorra, guapa, sí, ya de 12 semanas. Verás como pronto tienes tú también a tu peque contigo. Ánimo y entra cuando quieras a contarnos. Espero que todas las pruebas te vayan bien
Fraggel, ya sabía yo que iba a estar perfecto ese endo. Mi endo fue 11,36 mm, pero a partir de 7 consideran que está bien.
Edea, me alegro que estés más contenta con tu gine. El endo está perfecto. Ya veréis como vuestras niñas se quedan con vosotras
Besos a todas
Comment
-
GRACIAS A TODAS!!!!!!mañana me actualizare, porque ahora tengo la table y no se hacerlo todavía jejejee.
Chicas estamos en una nube, tengo una beta muy bonita, y mi peque esta superagarradito.
No se quien me preguntaba si yo era baja respondedora
Si soy baja respondedora, suelo hacerpor ciclos 3~4 folis maduro, mi chico el pobre los bichines los tiene fatal, ya que son pocos, lentos y de formas anomalas.
Pero lo hemos conseguido embarazo 3 veces y a la primera. El primero termino en aborto, el embrion venia mal desde el principio y con unabeta que le costó mucho subir, el segundo embarazo ya sabeis que finalizo en parto prematuro y este que va a salir todo bien, yo creo que me lo merezco.
Con los folis obsesionamos mucho, y yo la primera, porque estamos hablando de mucho dinero, pero tenemos que tener presente que menos es más,
Comment
-
Bueno, no está mal. Casi una hora he tardado!!!
BARRO, TRUCKS Y TESIGO: ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Que pedazo de mes lleno de positivos. Me da mucha alegría y me hace tener más confianza.
Evato: 8! está genial. Espero que te sobren porque eso significará que te quedaste a la primera.
Ptole: Me alegro que estés mas animadilla. Un beso fuerte.
Fraggel: Compiiiiiiiiiiiiiii, que vamos a ir de la manita por este camino! que bien!!! Estoy super emocionada. No queda nada, en unos díitas nuestros congeladitos estarán con nosotras.
A las nuevas, bienvenidas.
Y una preguntilla que os quería hacer. Qué es eso de los parches??? yo no me los pongo. Sólo me mandan Progeffik desde hoy 3 al día.
Comment
-
Hola chicas cuanto tiempo sin dar señales de vida. Muchas de vosotras ya habeis sido mamá, y otras estáis muy cerquita
El otro dia por casualidad vi un mensaje de proton y me puse a leer correos, y me quede helada, porque habia perdido a su bebe, proton mi niña y hoy un bioquimico. Se que eres una persona muy fuerte y que dentro de un par de semanas volveras otra vez a la carga
Bueno de mi daros una buena noticia, hoy me han confirmado mi positivo, tengo una beta de 188,89, segun la enfermera, una beta muy bonita, estamos en una nube y muy felices como os podréis imaginar, ahhhh, me ha quedado un frigohermanito
Comment
-
Edea, los parches son estradiol... imagino que es lo mismo que te has estado tomando tú para prerparar el endometrio, no?? tú que lo tomabas, en pastillas?? yo tengo que empezar con el Progeffik mañana por la noche, igual que tú, 3 días... porque los embriones son de 3 días... los tuyos también?? Ya lo tenemos ahí!!
Comment
-
Disfrútalo barro! debe ser un momento único el mejor que pueda pasar en la vida! ya ves que no todas las lágrimas son de tristeza....me alegro tanto por tí!!!!
Ahora a gastar dentro de esas tiendas de las que se "huye"
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment