FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas ya tengo a mi pequeñin!!!!!! Ainsss que bonito, me han dado hasta foto y es de guapo!!!!! Jeje, nada ahora a esperar al dia 22 para confirmacion, por cierto pinchazos que noto por ahi abajo es normal??? Estoy algo mosca.....gracias besitos

Comment

Sonámbula,
      muchas gracias!! Me creo lo que dices porque nada más despertarme de la siesta
      se me ha ocurrido justamente eso… He pensado: “Y ahora, cada vez que me
      despierto cómo sé que siguen ahí? Cómo molaría hacerse un pipitest todos los
      días”, jajaja. Pero no, ya llevamos 2 y yo creo que está bien, jajaja. Cuando estoy que no me lo
      creo los cojo, miro las rayitas y ya me quedo tranquila un rato más, jeje. Yo
      no gano para comprarme pipistest todos los días, jeje. Aunque tampoco me
      extrañaría que se le ocurriera a mi marido, sabes? Porque lo de repetir la
      prueba esta mañana ha sido cosa de él… Ya os contaré, jajaja.

Geo,
      no, al final el 2º que me he hecho era de la misma marca que el primero porque
      en esta farmacia no tenía clearblue… pff, es que es un pueblecillo y claro… En
      fin, tampoco hubiera dicho mucho más, sólo, 1-2 semanas o 2-3 semanas así que…
      Además ahora ya no me queda nada para la beta… Creo que aguantamos, jejeje.

Gersan,
      Dios mío pero no me digáis estas cosas que me hacéis llorar como una tontaaa,
      jajajajaja. Mi marido está como te imaginas, jajaja. El pobre ya quiere
      decírselo a un compañero del curro… Se llevan muy bien, yo también les conozco
      a él y a su mujer, hemos quedado varias veces y no me molesta pero claro, le he
      dicho que no es prudente pero que haga lo que crea. Si le hace ilusión al
      pobre, qué voy a hacer? Eso sí, le he dicho que si lo dice que no lo diga a nadie
      por lo menos de momento porque luego se corre la voz y como pase algo malo… (Que
      no va a pasar pero no sé, prefiero prevenir un poco). Yo no digo nada hasta los
      2 o 3 meses. Eso sí, esta mañana ya se
      lo hemos dicho a mi madre y a sus padres que ya sabían todo esto para que se
      quedaran un poquito tranquilos. Están todos muy contentos, jeje. Creí que este
      día no llegaría nunca… Qué fuerteeeeeeeee…

Juno,
      muchas gracias guapa, es que voy leyendo los mensajes y no paro de llorar… Me
      ha llegado al alma lo de “lo recordarás toda la vida”!!! Me ha llegado muy
      hondo porque sé que es verdad… Sé que en un futuro cerraré los ojos y recordaré
      el día de hoy con mucho cariño y que me volveré a emocionar una y otra vez.
      Llevaba mucho tiempo esperando esto y no sé, es como si de repente algo
      imposible hubiera pasado, es increíble.

Evicaaaa,
      enhorabuena guapa!! Ya estás súper preñi nenaaaa, muy bien!!! Lo de los
      pinchacitos, yo notaba muchas molestias desde el principio pero no recuerdo si
      eran pinchacitos… De todas formas sí recuerdo que me preguntaba si esto o lo
      otro era normal así que no te preocupes, todo lo que sientes es normal, vale?? Relájate
      y piensa que ya estás preñi guapa!!

Saioa, yo igual que tú, tengo el Natura a 20 minutos de aquí así que no sé cuando iré, jooo. Si vais alguna ya nos explicáis cómo son eeh!!

Edea, Muchas gracias!! Oye, qué rico!! Qué estás haciendo?? Mándame un poco porfi, jajaja.

Comment

EVICA preñiiiiii me alegro ke todo haya ido bien. Solo te han puesto uno??
        Un besazo

Comment

Por cierto chicas, no había caído pero al final yo también celebraré mi cumple preñi, el día 02/12, jeje. Qué iluuuuuuu, jajajaja. Y el de mi maridín también porque es el 23/12, el día de antes de nochebuena, jeje. Este va a ser nuestro regalo de cumpleaños, navidad, año nuevo y todo todoooo, jajaja. Qué pesada estoy, jajaja, lo siento pero es que estoy solita en casa y sólo os tengo a vosotras para compartir la emociónnnnnn, no me cabe en el cuerpoooooo, jajajaja.

Comment

NES.......6 ? Eso esta pero q muy bien.....ya t queda menos para estar súper preñiii!!! Veras q emoción el lunes!!!
            EVICA........enhorabuena!!!! Somos compis de beta!!! Yo tb la tengo el 22.....No t preocupes q las molestias son normales
            TESIGO.......q envidia sana.....debéis estar aun en una nube.
            Es posible q esta tarde pase por Natura.....ya os cuento!!!

Comment

Ahora estoy pensando qué puedo hacerle para cenar a mi maridín, tengo que hacer algo especial hoy... mmm.... Y también voy a comprar algún dulce o algo de postre con lo que celebrarlo, jaja. A ver si me visto y salgo a buscar algo aunque sea por aquí, seguro que encuentro algo!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

CR, muchas gracias, sí, aún estoy atontada sí, jajaja. Así que igual vas a Natura?? Luego nos cuentas qué has visto eeh. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Si...en Castellon creo q hay dos. Como luego voy al CC Salera.....si ese aun esta, lo miro.

Comment

Tesigoesperando, te hago la lista de mi cocina (yo también estoy sóla y sólo os tengo a vosotras para daros el coñazo jejejeje)

Estofado de ternera con verduras

PAtatas guisadas con pollo

Tortilla de papas

Pollo al curry

Lentejas

Atún a la riojana

Filetes rusos

Y quizá haga algún dulce, no se....como una chota estoy!!!!

Comment

Madre mía!!! Pedazo de cocinillas estas hecha!!! Edea....

Comment

Edeaaaaaa, qué rico todoooo, dios mío qué hambre me está entrandooo!! Me invitas a cenar??? jajaja. Para cuántos estás cocinando?? Ya me podría dar a mi algún arrebato de estos, jajaja. Ahora estoy pensando qué hacer para esta noche... Luego os cuento qué decido a ver... aunque yo no soy tan experta como tú y seguramente acabaré haciendo unos espaguettis, que a mi marido le gustan mucho, la verdad es que me salen muy ricos!!!

CR, Yo también iré al de la Salera pero hoy como estoy sola y tal me da perro ir... Luego nos cuentas lo que ves y así cuando vaya me paso a ver. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Experta no, aburrida y con tiempo para no hacer nada!
                          Así cocino para toda la semana que viene para mi chica y para mi y no tenemos que hacer nada!!!

La que viva en Madrid hoy está invitada a cenar..jejejejejej

Comment

Jajaja pues sí Edea, eso está muy bien, así no te aburres hoy y de paso te ahorras la faena de toda la semana, jeje. Yo estoy buscando ideas por internet, a ver qué encuentro, jajajaa.

Comment

Evica, ya tienes a tu peque en la tripita! Es muy emocionante! Ya estas embarazada, descansa y disfrutalo. Para cuando te han puesto la beta?

Nes, muy bien! No te queda nada ya. La transfer es muy emotiva. Un abrazo

Evato, me alegro de q hayáis decidido volver a la carga. Que barbaridad! Q forma de cocinar! Dile a los vecinos q se pasen por tu casa!

Iset, como ha ido tu transfer?

Fraguel, no te queda nada, ya lo tienes ahí, me alegro mucho!

Saioa, tu también enseguida con tu bebito! Sigue con los ánimos tan positivo!

Barro, mucha suerte de todo corazón! Te deseo un superpositivo el lunes! Un besote!!

Niki, que tal vas?

Eli, animate mujer, un ciclo pasa muy rápido y como bien dices hay q disfrutar de todo lo bueno q tenemos

Comment

Evato perdón! Quería decir edea!
                                Evato, vas muy bien, escucha a Petu, tiene toda la razón

Perdón por la confusión !!

Comment

Working...
                                X