FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    VIRGOOOOOOO felicidades preciosa!!!!! ahora a disfrutar de tu embarazo!!!!!

    TESIGO BARRO ustedes son las siguientes en pasar al lado rosa!!!!! ya les queda muy poquito para confirmarlo,...

    Se que habian unas cuantas ecos y creo que una transfe hoy,... no me acuerdo de quien era,.... pero,....... mucha suerte!!!!!

    Yo aqui sigo con la pildora, esperando que sea el 24.11 para empezar con las banderillas de procrin,.... a ver que tal se me dan los pinchacitos,.,.. jejeje

    besos a todas y que pasen buen finde

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      VIRGO FELILICIIIIIIIIIIDADESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

      ÉSTO ES EL PREMIO MILLONARIO DE LA ONCE.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISFRUTALO GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola a todas!!
        VIRGO felicidades!!!!!!!
        TESIGO como va tu betaespera?? Espero ke ya estes mejor de tu estomago......
        FRAGGEL la semana ke viene eco, para cuando mas o menos la transfer??
        ISET como ha ido todo????
        Besos para todassssssssss

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Virgo muchas felicidades!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Saioa... tengo la eco el lunes y me dijeron que si todo estaba bien, el viernes podría ser la transfer!! estoy cruzando los dedos... se me va a hacer una semana larguiiiiiiiiiisima!! Qué ganitas!! cuentame tú...cómo estás?? cómo va la cosa??

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              madre míaaaaaaa!! es que dentro de una semana estarán dentro de mi!! Por fiiiin!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                que rapido fraggel, cuando te des cuenta ya estas dandonos el positivo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  FRAGGEL pues ayer ya empeze con los parches de estradiol y el lunes 21 tengo eco control, si todo va bien entre el 26 al 28 tengo la transfer. Ayyyy ke ganitas tengo, pero tengo que reconocer ke tengo mucho miedo. De los 4, me pusieron 2 y nada, otro se perdio por el camino y el ultimo se convirtio en blastito de 6 dias. Haber si mi campenon descongela bien y se keda ya con nosotros para toda la vida, ufffff ke bonito seria...... A ti te transfieren dos verdad??

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    HOLA CHICAS estamos que no bajamos de la nube esto es increibleeee!!!!!!!! no he podio casi leer los mensajes he tenido mucho curro, ah gracias por actualizarme que ilusionnnnnnnnnn me han dao cita para el dia 21 otro diez dias de agonia!!! no se quie decia lo del 11 yo tenia muy buenas vibraciones porquecreo que va ha ser mi numero para todo, estuvimos 11 años de novios, nos casamos el 11 de septiembre y hoy 11/11/11 he recibido la mejor noticia de mi vida, ehh que tambien tengo un cupon para esta noche jajjaj aunque ya tengo la mejor loteria que me podia tocar jajjaj solo deseo que salga todo bien

                    petu esta doctora nuestra es una maquinaaaaaaaa que te parece mi beta esta bien o es cortita?

                    tesigo y barro sabeis tengo el presentimiento de que van a ser positivos desde que coincidimos os acordais de 3 chicas que fueron posi pues nosotras igual pero con dos dias de diferencia

                    A TODAS MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ALEGRAROS TANTO POR MI OS QUIERO UN MONTON Y MI CHICO TB OS DA LAS GRACIAS BESOSSSSSSSS

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petu,
                      ya estoy un poquito mejor, aunque lo sigo notando a ratos pero bueno, la cosa
                      ha remitido un poco. Eso sí, sigo con las agujetas en toda la tripa. A ver qué
                      tal paso el finde, eso ya está ahí!!! Jeje.

                      Barro,
                      tengo la beta a las 8AM, me dijeron que sobre las 11 o las 12 me llamarían… Se
                      me va a hacer eternooo!! Jeje. Tú por la tarde? Bueno, pero conéctate en cuanto
                      lo sepas eeh! Nos comeremos tu palmera de postre en la cena!! Mucha suerte
                      compi, esta es la tuya, te lo mereces tanto…
                      Muchos besos!!

                      Fraggel,
                      no, la beta me la hago aquí en Castellón y además a las 8 de la mañana… Qué
                      lástima, ya me hubiera gustado a mi coincidir con alguna de vosotras!! Ah,
                      estoy de acuerdo con el artículo que has publicado! Yo me suelo reír muchísimo
                      así que espero que eso me haya ayudado! Ojalá el lunes me salga un súper posi y
                      pueda haceros reír yo a vosotras para que os quedéis también preñis!

                      Trastet,
                      sí, tienes mucha razón… que los últimos días caigan en finde es lo peor… Creo
                      que se me va a hacer muy largo… Yo también hubiera preferido que me hubiese
                      tocado hoy para tener el finde para asimilar lo que sea pero mira, no ha podido
                      ser. De todas formas va a ser posi así que no importa, jajaja. Y sí, la lista
                      rosa está creciendo mucho , qué gusto da verla!! Me alegro de que estés mejor!!
                      Cómo va tu misión milagrito? Debes de tener a tu marido seco ya, jaja. Ojalá no
                      te bajara la warry nenaaaa, yo quiero otro milagrito en el foro yaaa!! Jajajaja

                      Juno, Lolo,
                      Tuqui,
                      muchas gracias por los ánimos guapas! Sí, el finde va a ser larguillo,
                      estoy pensando en golpearme la cabeza con una sartén a ver si me duermo y ya
                      que me despierten el lunes para la beta, jajajaja.

                      Saoiaaa
                      compi!!! Estoy un poquito mejor del estómago, gracias. Tú qué tal?? Ya veo que
                      a finales de mes estarás con tu peque eeh!! Mareeee, que ya estás al lío otra
                      vez compi!!! Confía en tu blastito, vale? Ya nos cuentas!! Un besito wapi!!

                      Aaah,
                      quería contaros que anoche soñé que me comía un cachito de jamón… mmm… qué rico
                      estaba, jajaja. Sólo hace un par de semanas que no como y ya hasta sueño con
                      él, jaja. Es que en mi casa somos muy jamoneros… Pero por mis peques lo que
                      sea!!! Esta mañana estaba muerta de hambre y se me ha antojado un bocadillo. Estaba
                      en el curro y al final no he salido a comprármelo porque me sabía mal… me comí
                      una bolsa de rosquilletas pero… llamé a mi marido para que bajara al super a
                      comprar jamón de york y pan porque me apetecía bocata para comer!! Jajaja. El
                      bocadillo me lo tenía que comer sea como sea jajaja. No sabéis lo a gusto que
                      me he quedado jajaja. Será por la
                      ansiedad porque tengo unas ganas de comer horribles todo el día!! Ahora me
                      acabo de comer un donut hace media hora y vuelvo a tener hambre, jeje, pero me
                      voy a controlar un poco porque esto no puede ser… Tengo un tripón que parece
                      que esté de 3 o 4 meses ya… Es por los gases y tal porque del resto del cuerpo
                      no he engordado, pero no quiero abusar por si acaso.

                      PS: Jajajaa, justamente ahora me acaba de mandar un wassup mi marido (que está currando) y me dice: "Eso del bocadillo ha sido un antojillo???" Jajaja, es pronto para antojos pero de verdad que estaba desesperada por comérmelo eeh, se me caía la baba... Yo no suelo pedir nada especial para comer, hace lo que le parece o me hago yo lo primero que veo y claro, al pobre le extraña, jaja.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        hola chicas!!!

                        primero de todo MUCHAS FELICDADES VIRGO!!!!!!!!

                        para mi hoy ha sido un dia largo, a las 6.40 ya cogia el tren para bcn...

                        la punicón ha ido bien, no te enteras de nada. en el informe pone que han sacado 9 oocitos, eso ya són óvulos verdad???? no son foliculos, verdad???

                        creo que es un buen número. de momento estoy en reposo en la cama pq tengo un poco de dolor, en la otra punción que me hicieron no tube ninguna molestia pero ahora no estoy muy fina. me ha comentado el doctor que durante la extracción me han cogido un poco el endometrioma que tengo dentro del ovario y me han tenido que poner un antibiotico.

                        de momento me han dicho que mañana hacia el mediodia me llamaran para comentarme como va todo y para decirme cuando seria la transfer

                        bienvenidas a las nuevas, ahora me iré poniendo al dia

                        nes19792011-11-11 2000

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Virgo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                          Hoy me han hecho un regalo muy especial, una persona que ha estado conmigo pasando por todo esto y que en ella en su momento paso por lo mismo y ya tiene a su pequeño con ella. Quería compartirlo con todas vosotras, a las que lo habéis conseguido porque vuestros bebes son el mejor regalo y a las que estáis en tratamiento o esperando para que no dejéis de luchar. El regalo es una canción que me han mandado por correo electrónico cuando supieron que había visto a mi pequeñ@ y que ya habíamos escuchado el latido. Espero que os guste tanto como a mí.



                          El regalo me ha animado un poco el día porque llevo todo el día vomitando, me uno al club del caribán.




                          Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            VIRGO!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!! jo que bien, me alegro un monton por ti, desde luego me encanta leer buenas noticicas. A mi mañana a las 12 me hacen la transfer asi que estoy nerviosilla pero con muchas ganas, ya por fin ha llegado el dia que tanto deseaba, el otro dia me dijeron que meterian uno pero hoy cuando me han llamado para decirme como estaban, me ha dicho la biologa que mañana se veria si uno o dos ¿?¿?¿? no entiendo nada, mañana tendran 5 dias eso influye en algo??? no tengo ni idea, bueno chicas ya os contare que tal, muchos besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola a todas!! Soy nueva en el foro. Estoy en IVI Castellon. Es mi primera FIV (ICSI) y hace un par de dias me transfirieron dos pequeñines, tenemos tres en observación a ver si podemos congelar. La beta es para el 22 y q mejor forma de esperar q compartir la experiencia con quien esta pasando lo mismo. Quiero dar mi enhorabuena a todos los positivos y aportar toda mi fuerza a las q de momento no lo consiguieron. ANIMO!!! Q a todas nos llegara el positivo!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Bienvenida CR71!! Yo también estoy en IVI Castellón!! Espero que no se te haga muy larga la betaespera. Para mi también es la primera FIV-ICSI, me transfirieron a mis peques el 31 y el lunes que viene por fin tengo la beta. No veas las ganas que tengo yaaaa, Jeje. Que vaya todo muy bien, estamos aquí para lo que quieras!!

                                Comment

                                Working...
                                X