FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Turquesa, bienvenida. Espero que la FIV os vaya mejor

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Vaya, pues esta claro que lo del aerored, no es buena idea. Bueno, pues ya lo se.

      Chicas me esta entrando un dolor de tetas que no veas, y me duele muchisimo mas la derecha, y las dos las tengo bastante hinchadas. Hay que ver los estragos que hace la progesterona!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Turquesa bienvenida al foro, dentro de nada estaras liada con las banderillas, muchisimo animo!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos días preciosaaaaaaaaaaaas!!!! Comenzamos otro maravilloso día con gases asquerosos... jajaja, madre mía... y qué malas noches estoy pasando eeh... Por lo menos ahora sé que es eso y mira, ya no estoy tan preocupada. Pero hay veces que me da muy fuerte y me pienso que me va a reventar algo ahí dentro... Ufff!! Me estoy tomando una manzanilla como me dijo Petu, a ver qué tal... Ya he visto que no se puede tomar aerored... No hay nada más para los gases, no?? Jolines, es que se pasa muy mal...

          Virgo, compi de todo, hoy es tu gran día!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Cuéntanos enseguida, vale?? Pensaré mucho en ti!! Estoy segura de que es un súper posi!! Qué ganas de comerme la palmeritaaa! jajaja.

          Bienvenida Yo!!! Ya verás como esta vez, con FIV, va todo muy bien!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Bueno, pues ya os leo por la tarde. Eso sí, me conectaré corriendo a mediodía para ver si hay noticias de Virgo!! Jeje. Muchos besos a todas!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            buenos días chicas!!! hoy es 11.11.11 y nos va a tocar la loteriaaaaaaaaaaa!!!

            hoy tenemos muchas cositas no?

            VIrgo!! hoy te confirman que estás preñi!!! en cuanto lo sepas cuéntanos... creo recordar que era a las 9 no? pues te qeudan 12 minutos! jejejej

            Iset, hoy duermes con tus pequeñines... cuídales mucho que verás como se quedan contigo 9 mesecitos.

            Umla y Nes tenéis punción, no? eso no es nada! está chupao... un sueñecito y listo!

            bienvenidas a las nuevas...aqui estaréis como en casa.

            yo hoy tengo 2º eco de control a las 14h asique esta tarde/noche os cuento...
            ayer me puse mi primera banderilla de Orgalutran y prueba superada!!! me siento muy orgullosa de mi porqeu tengo pánico a las agujas y tanto el puregón como el orgalutran me lo estoy pinchando yo solita... ayer me costó un poco más por todo lo que había leido pero es verdad fraggel, no es para tanto!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              aaaaaaaaaaaaaaah, Barro y Tesigo, esas tetis hinchadas y esos gases me huelen a positivazo total!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Virgo, mucha suerte preciosa!!, ya verás como va ser positivo!!!

                Chicas os cuento..., ayer me llamo la Dra. Rabadán por si quería adelantar la cita a esta mañana, y acabo de venir.

                Me han mandado analítica completa de todo..., vamos coagulación, genéticas, etc, lo que no llego a entender, y se lo he dicho es porque no meten este tipo de análisis en el protocolo inicial de los tratamientos..., pero en fin

                Me ha dicho que no se explica qué es lo que ha podido pasar, que mis dos embriones eran totalmente embarazables, así que..., otra vez la mierda de la mala suerte....

                Tengo que esperar al tratamiento al menos dos meses, pero como voy a empezar ya con las analíticas, voy a buscar la lista y me voy a apuntar...., de momento en espera.

                Una pregunta alguna de las que os habéis hecho esos análisis, te los pueden mandar en la SS, y si no, cuanto cuestan en IVI??

                Muchas gracias!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Cuanto más os leo no puedo evitar hacerme ilusiones y eso no es bueno....

                  turquesa28 estás es el tratamiento idoneo para tu caso. Vamos a la par, yo voy a eco el miercoles para empezar con los pinchazos si está todo bien.

                  Como os dije en un mensaje anterior estoy empezando tratamiento y me gustaria saber si llevais una alimentación especial. He podido leer lo del acuarius y las nueces... conoceis algo más.

                  Saludos a todas

                  Mell292011-11-11 10:06:55

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Mell, yo no he seguido ningún tipo de alimentación especial. El acuarius te vendrá bien para la recuperación de los ovarios, yo empecé a tomarlo después de la punción. Y las nueces nos ayudan a engordar el endometrio, para que nuestro peques tengan donde agarrarse. Empieza con ello, pero por lo demás (excepto el alcohol) puedes comer lo que quieras. Es cierto que yo intento comer más sano ahora, porque por el trabajo, nunca vuelvo a comer a casa y no me estaba alimentando muy bien... ahora me preparo cositas ricas y ya está.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Virgo, mucha suerteeeeeeeeeeeeee
                      Tesigo, ya verás como esos gases y ardores son de preñi, je, je, je

                      Barro, cómo estás hoy? venga que ya no os queda nada

                      Mell, pues ya lo has dicho. El acuarius para después de la punción (aunque yo no tomé, lo importante es hidratarse y lo puedes hacer con agua y zumos) y las nueces desde ya, porque son muy buenas para todo. El resto, pues intentar comer sano.

                      Mari, ves como no era pa tanto? a mí me salía una erupción cutánea pero se pasaba enseguida

                      Principesa, así que te han mandado pruebas de todo. Se lo has pedido tú o te ha dicho ella? No tengo ni idea de lo que preguntas. Supongo que las de coagulación a lo mejor si las sacas por la SS, pero el resto supongo que es complicado. Precios en IVI? pues Claudiamarcos creo que se lo explicó a Trastet hace unos días. No sé si eran precios de IVI.

                      Estamos hoy muy tranquilitas, no? je, je, je

                      Beso a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Princesa tu te llegas a la ss a tu medico de cabecera, y se las pides, y si te las manda, pues dinero que te ahorras.

                        Tesigo, cariño, el lunes esta ya a la vuelta de la esquina.
                        Puddle a tu chico que te haga unos masajitos suaves en la barriga, a ver si notas mejoria.

                        Mari, ya tienes las banderillas dominadas, muy bien hecho campeona!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Petu, a mi también me salió como una erupción... unos granitos rojos que picaban un montón.. pero duró unos 20 minuts solo...

                          si Barro! ya está superado!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO

                            BETA58,24 HAYYY QUE NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRR

                            LUEGO ENTRO QUE ESTOY CURRANDOOO

                            MIL GRACIAS CHICASSSSSS

                            FIJAROS EN La hora chicas 11:11

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              beta 158,24 que se me a borrao el 1 jajajjajaj con los nervios

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                VIRGO: Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria!!!!!!!!!!!!!! Otro positivo más!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X