FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Bueno pues nada, me voy a desconectar ya, que en esta posición parece que esto me da un poco de tregua... Ojalá se me pasara de repente y mañana como nueva, jeje. Creo que pido demasiado... Y ya puestas a pedir que llegue pronto el lunes!! Jeje.

    Mucha suerte para mañana Virgo!! Pero todas sabemos que estás súper preñi compi de todo!! Un besito y ya nos cuentas mañana!!! Pensaré en ti!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Ah sí Petu?? Así que también son gases??? Qué fuerteee, eso sí que no me había pasado nunca!! A ti también te dolió así y luego súper posi???? Me refiero a que también tenías gases de este tipo? Si es así no me lo puedo creer jajaja. Ojalá por lo menos tanto sufrimiento traiga algo bueno, jeje. Tienes razón, lo de la sal de frutas se me olvidó, pero no creí que me fuera a hacer falta porque normalmente el estómago lo tengo bastante fuerte... ahora me haré una manzanilla y me tumbaré con las piernas en alto como dices. Gracias por todos tus consejos, siempre consigues tranquilizarme, cuánto te quiero guapaaaa!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tesigo, tan fuertes no los tuve, pero alguna vez he tenido gases por ahí arriba y quería morirme. Fíjate como serán que a veces se confunden con infartos. Si te duele cuando te mueves no puede ser otra cosa que muscular o gases. Me da a mí que estás preñi, porque si nunca tienes acidez y ahora tienes... Yo tuve también, pero la doctora me decía que a lo mejor era por la acumulación de meriestra y me chafó, pero no, je, je je, era de preñi. Venga, relájate, que los nervios también influyen en que te ataque más el estómago y la acidez

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu te quería preguntar si la doctora Barrio tiene consulta por las tardes o solo esta por la mañana. Es que yo trabajo por la mañana y aunque no tengo problema para pedir permiso y mi jefa lo sabe no me gustaría abusar.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu, Si, pues será eso porque ya os he contado en un mensaje anterior que esta tarde me ha dado como un tirón o no sé qué que no podía ni menearme, creía que me quedaba ahí... Dolor muscular también tengo porque ya os he contado las agujetas que tengo en la tripa (eso no sé por qué será porque esfuerzos no he hecho ni uno...) pero lo otro es diferente, seguramente tendréis razón y serán gases. Espero que todo sea por una buena causa porque no lo estoy pasando muy bien, entre todo no puedo ni moverme... Muchas gracias por todo Petu, ojalá tengas razón y esté preñiii, además tú eras medio brujilla eeh!! Aisss que te comooooooooooo jajajajaja. Voy a tomarme la manzanilla y a tumbarme como me has dicho. Mañana os cuento!! Muchísimos besos, os quiero mogollón preciosaaaaaas!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              entonces me recomendáis la risoterapia en mi betaespera, no?? Pues a por ello!! La verdad es que me daba no sé apuntarme y que luego le pase algo a los peques, porque como dicen que se movilizan tantos músculos con la risa y hay a quien se le suelta la vegiguilla y le llegan las ganas de hacer pipi, digo "a ver si le voy a dar mucho meneo a los mellizos y se asustan" jejejejeje... xo en principio, mantengo mi inscripción en el curso, ya tendré tiempo de decidirlo cuando esté más cerca!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                ness muchisima suerte en la puncion ya veras que sueñito mas bueno y que folis mas gorditos te sacan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                tesigo compi yo creo que tambien son gases a mi a veces me ha pasado que se han subido muy arriba y te cuesta hasta respirar, a mi lo que me ha dolido ha sido un poco entre las costillas y seguro que son gases,hay que mañana es mi dia ufffff en cuanto sepa algo os cuento

                iset muchisima suerte en tu transferencia que mañana ya estas perñiiiiii

                A TODAS ; MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y ESPERO PODER TRAER UN SUPER POSITIVO Y CELEBRARLO CON PALMERITAS DE CHOCOLATEEEEEEEE MIL BESOS

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Os dejo esta cancioncita de Rosana, que me encantaaaaaaaaaa:



                  Dulces sueños!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Os dejo esta cancioncita de Rosana, que me encantaaaaaaaaaa:


                    Dulces sueños!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Creo que mi cuerpo sabe que a partir del viernes que viene (si Dios quiere!!) no va a comer jamón serrano hasta dentro de 9 meses, porque esta semana me apetece muchísimo, creo que he comido 2 días y esta noche: jamón a la catalana... de postre: NUECES!! jajajajajaja

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Patype, creo que tiene una consulta a la semana por la tarde, pero si empiezas tratamiento supongo que te coincidiría por la mañana varias visitas. Pues sería una pena que no pudieras estar con ella por el horario
                        Fraggel, supongo que irá bien lo de la risoterapia, pero yo lo consultaría no sea que sea demasiado fuerte para los peques, aunque yo creo que si ven a una mami tan marchosa y con tan buen humor seguro que deciden quedarse, je je, je. Eso sí el endometrio lo tendrías super irrigado

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Fraggel, justo el otro dia estando en la sala de espera de la clínica ley un articulo de un doctor israelí muy famoso que había probado con sus pacientes de fiv la risoterapia despues de la transfer y había visto que en las que lo había utilizado tenia un porcentaje de implantación mas elevado que en las pacientes en las que no lo utilizo. Así que a mi me parece una muy buena idea y que encima puede ser útil.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            hola buenas noches, yo voy al ivi valenia con la Dra. Labarta y enpiezo el tratamiento con gonal y menopur el próximo día 17-11. Esta es el 3º internto de ICSI (los tres tratamiento), 2 por S.S. que fueron (-).

                            Un saludo a todas/os.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Chicas, dice mi mujer que me he quedado preñi porque como es una payasota y me hacemucho reir, je,je je. Está encantada de que tenga las hormonas revolucionadas porque no hago más que darle mimitos y ella a mí. Es que estoy más tontona....

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Yo, bienvenida. Espero que la tercera sea la vencida

                                Comment

                                Working...
                                X