FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos días a todas!
    La verdad que sigo en una nube... Aun no me lo creo... Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, llevaba mucho tiempo pensando en este momento y llegué a pensar que nunca llegaría! Pero aqui estoy, borracha de alegría[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!! Anoche no dormí absolutamente nada... En fin...

    Sé que no entro mucho pero quiero dar muchos ánimos a todas, no perdáis la ilusión, ni las ganas!

    Mañana hay 2 betaesoeras verdad?? Venga chicas ya estáis en la recta final! Mucha mucha suerte!

    mari, a mi con el orgalutran no es que me doliera más, si no que la aguja me costaba más que entrara... Pero estamos hechas de otra pasta y lo harás muy bien!

    que tengáis un lindo día!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      buenos dias chicasssssss!!!!!!!!!!!!

      uf un dia menos de agonia jajja, mañana me toca yujuuuuuuuu.

      no se chicas pero yo creo que va a ser positivo porque he estao super tranquila, pero lleva dos dias que me dan unos calores que pake y anoche tenia una decimillas 37,2 ademas esta mañana he echao el cafe,pero no me fio mucho porque tambien me ha paso antes de la transfer por la metmorfina pero no me habia pasa desde hace bastante asi que mientras no se demuestre lo contrario pues a le a pensar que es posi jajjaj

      fraggel que palabras mas bonitas nos pones eres un sol y a lo de la risoterapia yo creo que es lo mejor para la betaesperajjaja

      sara80 uffff que subidon tiene que ser poder ver a tu lentejita y escuchar ese pedazo de latido enhorabuena.

      tesigo y barro super compis venga esos animos arriba que vamos a hacer triplete ya lo vereis y encima de mellis jajaja, yo lo dire un poquito antes pero tendre el mismo tiempo, un besazo

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        buenos dias,

        mari: yo he estado con el orgalutran 5 dias, a mi no me dolia cuando me lo ponia, me picaba más el pergoveris. ya veras como iran creciendo.

        virgo: venga que esto ya esta, un dia más y tu postivo!!!
        nes19792011-11-10 10:21:37

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Buenos dias chicas,

          Nelaida, mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Tesigo y Barro, venga mucho animo que estais las dos superpreñis, os mando un beso y un super

          Virgo, claro que si, esa es la mentalidad, veras como estamos comiendonos las palmeras, jejjjeje

          Nes, mucha suerte para mañana

          Fraggel, eres un cielo, madre mia que poquito te queda para tener a tus embris contigo, jejeje

          Mari, veras como van creciendo bien.

          Evato, hay que tener un pelin de paciencia, veras como todo va a salir bien, solo que vamos a tardar un poquito mas.

          Un beso muy fuerte para todas

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos días,
            Finalmente somos padres!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Morata,lo siento muchisimo,que decir en estos casos...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Nelaida,hoy tu transfer? que bien¡¡¡ ya veras que tus peques se quedan contigo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              No puedo escribir mucho,estoy en la biblio otra vez,a ver si mañana mi costillo consigue arreglar el pc¡¡¡¡¡ hecho de menos entrar por las noches al foro¡¡¡

              Un abrazo a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ptolemais, no te lo pierdas, soy de Canarias, jejejeje, por lo visto cada cual tiene sus leyes. Lo que pasa es que hay un cuestionario que te pregunta:

                - Si te has sometido a un tratamiento de fertilidad y la fecha del ultimo

                - Si piensas someterte a otro

                La duda es si les digo que no ellos pueden llamar a IVI y preguntar. De todas maneras ayer estuvimos hablando con mi marido y en enero vamos a empezar otro tratamiento, porque si yo me quedara embarazada tambien pararia la solicitud.

                De Rusia ya te digo que dijo pestes, que no tenian historial de los niños, que no se sabe nada de su familia biologica, etc y de Africa ni la nombro. Yo creo que esta tia estaba muy mal. La unica opcion si quieres menores de 3 años es China y punto.

                Ya te digo, vamos a hacer el tratamiento y despues de lo que ocurra miraremos a ver que hacemos. Si me quedo preñi pos no haremos nada y si no pues entonces hariamos la solicitud.

                Un beso guapa

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  buenos dias chicas, como lo llevais? yo estoy bastante bien, pero de vez en cuando cuando me limpio despues de hacer pis el papel sale algo rosita, esto me intranquiliza, pero tengo que vivir con eso, ademas hoy como ya sabeis tengo la cita con la matrona, se lo comentare a ver ella que me dice. empiezo a asumir que este embarazo no me va a dejar descansar psicológicamente, pero no me importa, mientras que Cloe este perfecta. Me veo fuerte y si tengo que pasarme 9 meses alerta pues los pasare.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    bueno guapas luego os cuento que tal la visita a la matrona, me voy a la consulta, besossssss

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Geo, veras como todo va a salir bien. Petu tambien tenia pequeños manchaditos y ahora esta todo bien.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gersan, Jo, así q os tocó la loca no? ja ja ja, pues a mi me ha tocado la loca hoy x teléfono…
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ptolemais, muchas gracias. Entonces la tia se habia tomado un tripi o algo, jejejeje. Si tu y yo estamos a la par, veras como el año que viene somos mamis si o si. Muchas gracias por la pagina, eres un sol. Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola soy nueva en el foro y me gustaria pediros vuestra opinión:

                            He comenzado tratamiento en ivi madrid. Con muy pocas posibilidades: baja reserva ovarica (antimulleriana de 0.08) y mi marido todo bien. Antes de ovo queremos hacer un ciclo haber como respondo.

                            He conmenzado con anticonceptivas y el dia 16 voy para la 1ª eco. Tengo una duda: ¿Ese dia ya se ven los foliculos que hay, o tengo que esperar a la estimulación? y tengo molestias de ovarios no se porque, se suponen que están en reposo, no? os pasó a vosotras con las anticonceptivas?

                            Un saludo a todas y muchos animos
                            Mell292011-11-10 12:03:58

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Bienvenida Mell, pues no se el pq de las molestias, yo cuando tomo anticonceptivas no tengo molestias..., supongo que irás a tu primera eco el primer o segundo día de regla, verdad? En ese punto estás al inicio de todo, quieren verte como estás y tomar medidas del endometrio y demás, pero no tienes folis, en ese momento te dicen como y cuando te debes pinchar para empezar con la estimulación y que crezcan los folis, dentro de ellos es donde están los óvulos.

                              De nada Gersan, para eso estamos, para ayudarnos, igual acabamos viajando juntas a Rusia y todo, ja ja ja, te imaginas??
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Bienvenida Mell, se supone que los ovarios estan en reposo y hasta que no te estimulen no sabran cuantos foliculos tienes. Mucha suerte con el tratamiento.

                                Comment

                                Working...
                                X