FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Patype, por eso no te preocupes, puedes pedir cita con quien tu quieras, para eso pagas. Yo emece con uno y luego quise cambiar, no me pusieron ningun problema, ni si quiera me preguntaron porque

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Umla,
      así que has soñado conmigo??? Madre mía
      qué fuerte!!! Jajaja. Eso es por la tabarra que os pego todos los días que ya
      hasta me ves en sueños, jajaja. Por lo que veo es algo bueno así que cruzo los
      dedos!! Un beso muy grande guapa!!

      Saju,
      yo igual que tú, he preferido ir a trabajar para estar entretenida. Lo único
      malo es el stress pero mi jefe se ha portado bien y me ha dicho que me lo tome
      con calma así que de momento bien. Lo bueno que tuve fue que como me hicieron
      la transfe el 31 tuve el día 1 para descansar pues era festivo. Espero que me
      salga igual de bien que a ti!!

      Saioa,
      estas navidades tú también vas a estar preñi así que tranquilaaaa compi!!!

      Trastet,
      ya me dijo Petu que tú también tuviste ese síntoma pero da un mal royo… jeje. Ya me va quedando menos para saber… Qué
      nervios! Gracias por contármelo, me dejas más tranquila. Ah, veo que has celebrado
      la página 500!! Jeje, yo no estuve pero celebraré la 600 jajaja. Un besín
      perleta!!

      Fraggel,
      ya verás como esta vez no pasa nada más mujer. Seguro que te quedas súper preñi
      con esos conges tan bonitos que tienes!!

      Evato,
      me alegro de que Fraggel te haya animado!! Ya verás como todo ha sido por un
      bien y en cuanto te quiten al “ocupa”
      este te quedas súper preñi!! Jeje.

      Gersan,
      qué fuerte lo de la reunión nena, no tenía ni idea!! Pues mi madre está en
      trámites y creo que va a pedir para Europa y Rusia! Yo creo que a ella no le han dicho nada de lo que te han dicho a ti porque me lo hubiera contado... Uf, qué lío es todo esto… Y qué
      fuerte lo de las mujeres que devuelven a los niños… Eso será verdad? Es como si
      alguna de nosotras lo hiciera… No os parece raro?? A mi sí…

      Nes,
      muchas gracias a ti también por los ánimos, la verdad es que en estos momentos
      hacen mucha falta y se agradece!! Qué bien van tus folis!! Pinta muy bien,
      venga, unos cuantos pinchacitos más y el viernes punción!! Cuando te des cuenta
      estás ahí!

      Barro,
      tranquila compi, el 14 va a ser un día glorioso, jejejeje. Las 2 vamos a tener
      nuestros posis!!

      Ptole,
      enhorabuena por ese caminito que sigue abierto!!! De enero ya no pasas eeh, que
      lo sepas!! Ya te quedas preñi preñi, jajaja.

      Virgo,
      yo estoy bastante bien, hay ratos que me rayo pero tampoco en plan de
      desanimarme sino preguntándome si lo que noto es bueno o no y tal. En general stoy
      tranquila y positiva, además hoy ya voy viendo que me queda poco así que
      voy aguantando como puedo, como una
      campeona, jeje. Eso sí, el finde no sé cómo lo pasaré y el lunes ya ni te
      cuento… Lo peor obviamente va a ser esperar la llamada, jajaja. A ti te queda menos eeh!! Venga, que la fecha
      que te ha tocado es muy especial y seguro que es por algo bueno!! Yo también tengo un poco de ardor pero de
      momento lo aguanto… Veo que te han recomendado cosillas, ya nos cuentas. Espero
      que se te pase. Ánimo guapa que no te queda naaaaa!! Un beso para mi compi de
      todo, jeje.

      Patype,
      qué horror tuviste que pasar en esa IA en que te tuvieron que dilatar, uff, qué
      cague me ha dado leer lo que te dijo el dr… Tú igual que Ptole, para enero
      súper preñi!!

      Tortuga,
      gracias a ti también por los ánimos, espero que tengáis razón y las dichosas molestias
      sean buena señal!!

      Eli!!!!!!!
      Qué subidón me ha entrado al leerteee jajaja. No sabía que tú también tuviste
      molestias de estas… A lo mejor las tengo porque mis peques están haciéndose
      hueco, jeje. A ver si voy a tener mellis yo también!! Ay mare qué ilu!! Jajaja.
      Muchas gracias por contarme tu experiencia, ojalá sea un posi como una
      catedral!!!

      Juno,
      gracias por los ánimos!! Trato de seguir positiva y de momento tampoco es que
      esté muy mal… Tengo ganas de saber pero vamos descotando días y voy aguantando,
      jeje. Más miedín me da el finde y la espera de la llamada el lunes… A ver cómo
      estoy entonces, jajaja. Menos mal que os tengo a vosotras para quejarme porque
      sino… jajaja. Ah, en mi pueblo siguen
      usando eso de “practicante” jajajajaja. Ya nos cuentas cómo están tus folis!!
      Seguro que son estupendos y que de estos te quedas preñi!!!

      Evica,
      enhorabuena por esos 6 campeones!!! Qué larga la espera de la llamadita… yo lo
      pasé fatal también… Pero qué a gusto te quedas una vez te lo han dicho eeh!! Jajaja.
      Qué tal fue la punción al final? Bien, verdad? A que no fue nada? Yo también
      estuve molesta y con la tripa súper hinchada hasta el mismo día de la transfer,
      pero no te preocupes que para ese día estarás genial!! Yo notaba como un globo
      de agua en la tripa y me molestaba al andar, agacharme, hacer pis… Cualquier
      cosa que no fuera estar acostada o sentada vamos, jeje. La suerte que tuve fue que
      me tocó en viernes así que tuve todo el finde para descansar en casita. Ah, Bebí
      mucho acuarius y creo que me vino bien así que prueba, eso sí, vas a ir al baño
      cada 5 minutos, jaja. Yo lo sigo tomando desde entonces, ahora no tomo tanto y
      voy menos al baño, aunque también voy bastante pero dicen que va muy bien. Ya
      nos cuentas!!

      Geo,
      qué grande está Cleo yaaa!! Y qué pedazo de latido!! Es una campeona luchadora!!
      Me alegro tanto tanto por vosotros!! Ahora a disfrutarlos lo dos, que vuestra
      nena se lo merece muchísimo y vosotros también!!

      Morata,
      venga a por ese posi mañana!! Ya verás qué valor dais!! Seguro que estará ya por
      las nubes, estoy segura!!

      Tuqui,
      me alegro mucho de que por fin haya aparecido la warry!!! En nada empiezas ya
      nena!! Qué bien oye, ya verás como cuando te das cuenta estás betadesesperada
      como nosotras, jeje. Pero podemos con todo, verdad!!?? Qué gracia lo de Tetuuuu
      jajajajaaja, me partooo!!

      Trucks,
      ánimo guapa!! Eso es porque estás a 1 día de la beta y estás nervioseta pero
      échale ovarios y al toro nenaaa, después del tiempo que llevamos esperando… Ya
      sé que es muy fácil de decir pero no te desanimes, sigue positiva, ok? Seguro que
      mañana vuelves con buenísimas noticias!! Ah, qué suerte que te la adelantaran…
      Si lo llego a saber digo que no puedo ir el 14 y que me la hubieran hecho
      cuando a Virgo, no? Osea el 11… Son 3 días antes eeh, es muchísimo estando en
      esta situación… qué suerte tenéis… La verdad es que no sé por qué me la han
      puesto tan tarde… Pero no me voy a desesperar ahora porque lo estaba haciendo
      muy bien, jeje.

      Principesa,
      qué bonito lo que dices… Claro que lo vas a conseguir preciosa!! Como tú dices
      hay personas que tienen que luchar más pero al final tienes que tener tu
      recompensa, ya lo verás! Mucho ánimo para ti y para tu marido, me sabe mal
      pensar en cómo debéis estar… Yo no he pasado por esto todavía pero imagino que
      es horrible… qué triste y qué miedo nena…

      De mi
      nada nuevo chicas, estoy como siempre, tengo sensación de warry a ratos, a veces
      me da un poco fuertecillo pero es unos minutos y para… qué raro… Cuando me está
      dando me da un mal royo… jeje. Las tetis también me siguen doliendo pero
      supongo que es por mi amiga la proges… Tengo un poco de ardor pero aguantable. Luego
      lo que me noto también es como dolor en medio de las costillas cuando me río,
      esto no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa, jaja, pero no sé qué es y
      me molesta mucho y no sé qué puede ser… Alguien sabe?? He pensado en contároslo
      porque he leído que Virgo decía que tenía como flato… Yo lo
      mío creo que no es flato pero no sé… Qué lío…

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tesigo, soy yo la del flato!! LLevo como 2 días con flato pero no sé si son gases producidos por la proge[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Gracias por tus palabras!

        Suerte en tu beta!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          trastet lo de cariotipo es distinto a lo de fragmentacion del ADN y las de coagulación si parecen las mismas, pero te faltaria las de genetica y la de homocisteina esta ultima tambien es importante.

          Espero haber ayudado.

          ciaoooo

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Aaah Trucks, perdona!! Así que eras tú... yo también tengo gases, qué mal... jajaja. Mucha suerte mañana, ya verás como te sale una súper beta!! Estaremos muuuy pendientes!!! Un beso guapa!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Gracias Claudia, pues entonces cuando vaya al ivi le dire a ver si me las quiere pedir, que no te creas no es facil, y ya para rematar que no quiero ser pesada, ¿te acordarias de cuanto tardaron los resultados de eso? POrque los de cariotipo tardan un mes.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigoooooo!!!! que eres una campeona niña, que lo estas llevando genial, la verdad, no te enfades, pero pensaba que te ibas a subir por las paredes, pero la verdad es que esta parte que para muchas, entre las que me incluyo, es la peor, para ti esta siendo la mas tranquila. Te veo genial, y eso es el embarazo que te ha traido la paz interior... y el reiki, claro,ja,ja,ja.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  TRASTET yo segun mis calculcos ( no se si seran así al final) me haran la transfe la semana del 12 ó 19 de diciembre,... así que si dios quiere, tendre el positivo y la super beta a final diciembre, principios de enero,.... pero bueno, todos estos calculos es si todo va bien y respondo bien al tratamiento,...

                  GERSAN fuerte follon y cuanto tardan!!!!! y en cuanto a "devolver" a los niños,...?¿?¿?¿ me parece un poco raro y fuerte a la vez,....

                  TESIGO venga que ya te queda un diita menos,..... ainssss tengo unas ganas de empezar ya con las banderillas!!!!!

                  en cuanto al ardor,...... ummmmm eso me huele a preñi preñi!!!!! CREO QUE VIERGO Y TESIGO tienen argor,.... pues si no me equivovo, el unico sintoma que tuvo Petu fue ardor,.... jijjijiji ASÍ QUE YA SABEN!!!!!! ESTAN PREÑISSSSS

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ah vale tuqui, entonces yo ire segun mis calculos entre tu y Ptole, jo que rollo yo quiero tener compi de betaespera que se lleva mejor...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Yo tambien lo veo muy fuerte pero la tia lo explicaba como casos en los que se habian encontrado ellos. De todo esto es que vamos a intentarlo con mas fuerza si cabe con la FIV.

                      Otra cosa que no os he contado es que miran la capacidad ahorrativa y tienes que tener un dinero de ahorro, un poco fuerte, pero vamos que asi estan las cosas.

                      Trastet, tu no te preocupes que nos vas a tener a todas animandote y contigo a todas horas si cabe, jejejjee

                      Tesigo, yo pienso como Trastet, espero que no te enfades, y te veo muy relajada y sobretodo con pensamiento positivo que eso es lo mas importante.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Yo me estoy resignando ( Yo no tengo ni ardores ni nada de nada, solo la barriga hinchada

                        Ainsss ya os dije que la beta la llevo fatal, no lloro por verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          TRASTET ya veras que tendremos a alguna de acompañante en la betaespera,....!!!!! y si por casualidad, no tenemos (que ya veras que si) estaremos todas y nos daremos mutuamente ánimos!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PERO BARRO!!!!! pero si ys sabemos que no tienes porque tener los mismos sintomas,...!!!! tu tranquila, se positiva que ya veras que tus nenes estan contigo y estas super preñi!!!!!! Cuando tienes la beta??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ay gracias chicas.
                              Gersan pues no lo entiendo, a ver entendo que busquen lo mejor para los niños, pero caramba una familia en una situacion normal, siempre sera mejor que estar en el orfanato, no? Vale que no vayan dando niños a trote y moche pero jolin, se pasan.

                              Baroooooooo, arriba ese animo!!! niña pero que no te rayes, que si tienes sintomas son de preñi y si no tienes, tambien, es que no hay otra opción , estas preñi y punto, ¿esta claro?. Venga Arribaaaaaaaaa!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tengo la beta el dia 14 el mismo dia que tesigo.

                                Lo que pasa es que las otras veeces han sido de blatos y esta vez es con frescos de 3 dias, y tengo mucho susto de que se hayan parado

                                Comment

                                Working...
                                X