FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas madre mia no creo que me acuerde de todo!!

Lo primero de todo, caramela lo siento en el alma, pero no dejes de hacerte la beta. Sé que los milagros siempre les pasa a otras pero no dejes de hacértela vale? Llora lo que tengas que llorar, lo siento en el alma de verdad. Un fuerte abrazo.

hadafeliz, jo, te veo super triste y no es para menos. Pero vas a ir a esa cita para ver cuales son los avances verdad? espero que en unos días te encuentres mejor. Un besito.

juno a ver qué tal tu eco del miercoles. Tu sigue con las nueces!!

iset entramos ya en la semana de tu transfer, que ilusión!!!

Nikitachan acabo de leer tu mensaje. Ya veo que al final te tomaste el paracetamol. Ya sabes para otras veces, ni lo dudes, da igual que estés con las banderillas, con la transfer, siempre lo puedes tomar.

tesigo no te voy a decir nada que no sepas. Sïntomas, no síntomas, la cosa es volvernos locas. de verdad, intenta no hacer caso. Mucho ánimo reina que ya te queda un día menos. Lo mismo te digo a ti Barro, venga campeonas!!

evato pienso lo mismo. 9 es un buen número. Otro tema es lo del pólipo. Es normal que te lo quieran quitar antes de hacerte la transfer. Es mejor que todo esté bien limpito para que todo salga estupendamente. Ahora entre una cosa y otra te has llevado un chasco pero piensa que es por tu bien. Mucho ánimo!

evica siento mucho lo de tu amiga. Imagino que con ese valor no haya sido un bioquímico porque los bioquímicos suelen ser valores muy bajitos. Lo que habrá tenido es un aborto, que fue lo que me pasó a mi. Las betas siempre tienen que subir. Se duplican cada 48 horas y van subiendo hasta que llega un momento que ya no suben más pero es cuando han pasado ya unas cuantas semanas de embarazo. A mi me pasé, me dio 98, la siguiente semana 2005. Ya después pasaron dos semanas sin hacerme test y cuando me lo hizo me dio 3950, y ahi ya vimos que la cosa se había parado. Lo siento mucho

Kitiara enhorabuena!! Pero eso de que el valor es bajo... es un valor muy muy bueno. Pero cómo te has quedado preñi con las anticinceptivas? Pero estas cosas por que no me pasan a mi? jejeje No, en serio enhorabuena!!

Saju, morata y principesa hoy son vuestras betas no? Venga chicas muchas velitas!!!

Saioa veo que ya estás esperando la indeseable para empezar que bien!!

Principesa la regla puede bajar estando tomando la proges, te lo digo por experiencia. Lo que si que puede pasar es que se te retrase, a mi esta ultima vez me bajó como una semana mas tarde que fue cuando ya dejé la proges. Pero vamos, no pienses en eso, a ti no te va a bajar porque estás preñi!!

mari, ante cualquier duda llama al IVI que con todo lo que pagamos.... ellos te sabrán responder.

rusa com te encuentras? mucho ánimo!!

Comment

principesa, te la retiene un poquito, es decir, te la retrasa. A mi me bajo una vez estando con preges. pero ya pasaban como unos 10 días o más de cuando en teoría me debería haber bajado..., y cuando me salen la betas negativas y dejo la proges me tarda uno o dos días en bajar...
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Bueno chicas, todas me habeis dicho que 9 es un buen número, pues quien sabe lo mismo el miercoles que tengo eco, estos 9 estan fenomenal, grandes y buenos. La verdad que me tranquilizais bastante, voy a intentar ser hoy más positiva y mañana más y asi sucesivamente ....

Y lo del polipo pues a quitarselo cuanto antes mejor no?. De todas formas me imagino que en pocos dias tendré la punción, que nervios....

Comment

Principesa a mi en mi primera beta me vino la regla en el dia 10 y en la segunda no me vino la regla hasta 3 dias despues de dejar la progest.

Comment

Caramela, lo siento mucho guapa. Yo haría lo que te dicen por ahí, que te adelanten la beta. Yo creo que estás en día 11 post transfer, no? sufieciente para que te la hagan
            Principesa, con la proges te puede bajar perfectamente, pero no te baja porque estás preñi, je, je, je. Unas horitas más y lo confirmas

Evato, naúseas no, pero dolorcillo por ahí abajo si que lo he oído, aunque a mí no me pasó. Y por supuesto que 9 es un buen número. Normalmente he oído de vitrificar con 4 o menos. Yo tuve 8, 7 maduros y fecundaron 3.

Mar, y no puedes comprarlo mañana cuándo te vean y te puedan decir aproximado cuántos días más tendrías que pincharte?

Besos a todas

Comment

Principesa, pues a mi siempre me ha bajado la regla antes de la beta y poniendome la progesterona. Como dice Elisa, no te va a bajar porque estas superpreñi.

Comment

Petu es que mañana tengo eco de control a las 20h, cuando salga la farmacia estará cerrada y, además, la farmacia donde lo compro lo tengo que encargar el día de antes... hoy. He llamado a IVI, me llamarán mi doctora y le consultaré.

He preguntado los precios a la farmacia y creo que merece la pena coger el de 600, y si hace falta más, coger el de 300 después. Son solo 39€ más que el de 900. En cambio el de 900 vale 110€ más que el de 600...

bueno, a ver qué me dicen...

Comment

Hola chicas, es imposible leeros

solo decirles enhorabuena a las embarazadas!!!!!!!!! Y a las que estan es su beta que pronto pasaran al lado rosa.

Un abrazo muy fuerte y muchos animos a las que no lo han conseguido.

Yo os cuento que vengo del gine (de la consulta) para ver pq no habia implantado, y nada el doctor me ha dicho q iba todo genial, no encuentra explicacion, lo unico es que hay un 50 % y que no ha sido esta vez, pero q sera q no ve q tengamos ningun problema, q lo siga intentando. Así que a ver mañana q me dicen en IVI VALENCIA, ya os cuento.

Comment

Bueno..., y el resto de mis compis de beta dínde estáis, la teníais tarde también vosotras????, 6 horitas y descontando, una cosita chicas a las que ha sido positivo, cuanto tardaron en daros el resultado???, es que a mí la vez anterior (que fue positivo), tardaron 20 minutos...,claro que fue domingo y no debían de tener mucho curro...., por eso, cuanto suelen tardar en llamar para confirmame mi embarazo???????

Estoy loquita, loquita...

Comment

Sarita, pues ya sabes a seguir intentándolo!!!!, aquín estña prohibido tirar la toalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Sarita, a ver si tienes buenas noticias de IVI Valencia, que veras como si. Me alegro de que el medico os haya dado buenas noticias.

Comment

Principesa a mi las dos betas que he tenido han sido negativas y me han llamado en 30 minutos.

Comment

Mari, muy bien hechas las cuentas. Además tienes que pensar que con 600 y 300 tendrías unos 1100 y con uno de 900 tendrías 1000. Espero que la eco te vaya genial

Comment

Sarita, pues espeo que te den muy buenas noticas en IVI Valencia
                              Principesa, a mí menos de hora y media no me ha tardado. Siempre he ido por la mañana. A lo mejor por la tarde van más rápido

Comment

Gracias Nelaida!!, madre mía...!!, voy a dar el número de chico!!!, que se lo digan a él.....

La vez anterior estábamos tan nerviosos que según salimos de IVI nos fuimos a Xanadú (para las que no sois de Madrid es un centro comercial enooooooooorme que tiene hasta pista de esquí), para hacer tiempo, y lo único que me dio tiempo a hacer fui ir a hacer pis al baño y cuando salí, estaba mi chcio haciendo con el dedo, y yo no entendía nada!!!, ja, ja, ja

Comment

Working...
                                X