FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    gracias por los ánimos chicas, si en realidad estoy convencida de que ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, pensamiento positivo!!, yo se que tengo conmigo a mis mellizos!!, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, estaba Alex (el hijo de mi chico), con el mando de la tele y ha llegado al canal del Discovery chanel y estaba empezaba el documentadl "en el vientre materno", pero no el normal si no el de los gemelos/mellizos!!!

    Venga que sí que mañana os confirmo lo que ya se!!!, pero será a última hora de la tarde, porque voy a hacerme el análisis a las 18.00....!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Evato,carinyo,cuanto te entiendo!! a mi me paso exactamente lo mismo q a ti en septiembre y mira,ahora ya stoy preparando el cuerpo xa q mis peqes esten conmigo ya este mes!! Es una putada,xq nos parece q ya estamos en el camino,en la recta final,he nos encontramos con una curva. 9 esta muy bien, asi q no creo q te los tengan q vitrificar por el numero,sino xq tienen q quitarte el polipo. Pregunta si pueden quitartelo a la vez q t hacen la puncion (no tengo ni idea d si se puede,xo ganarias un mesecito y en diciembre podrias ir a x tus peques)en mi caso, me lo vieron en la puncion,x lo q cuando yo creia q en dos dias seria la transferencia,me dijeron q no...q vitrificar...quitar polipo...y ir a x congelados despues. Me cabree muxisimo,incluso no entendia q fuese necesario,xo ahora estoy contentisima...xa q hacer las cosads mal?? los polipos pueden provocar abortos y c lo q stamos pasando no nos la podemos jugar... Tranquila,xiqi,es x tu bien!! ya me contaras!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Chicas, me acabo de acojonar. he ido a limpiarme y he visto un punto como la cabeza de un alfiler de color como rojo o naranja. Os podeis imaginar como me he puesto.... luego he notado bastantes pinchazos en los ovarios. me he metido el dedo casi hasta el "garnate" y el caso es que no he visto nada raro. Espero que no sea nada

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Chicaaaaaaaas!! Os acordáis de la amiga de la que os hablé que tenía que ir por SS porque no podía permitirse pagar una FIV y que le toca para enero de 2013? Pues ayer por la tarde me contó que entró a un foro, cosa que normalmente no hace porque está bastante desilusionada por el tiempo que sabe que tiene que esperar... Pues ahí leyó que había una investigación y que varias clínicas buscaban chicas para someterse a una FIV gratis, ella llamó y le dijeron las pruebas que tiene que hacer y tal. Me puse súper contenta por ella porque hemos compartido toda esta espera de años de búsqueda juntas y la verdad es que se lo merece tanto... Pues la cosa no acaba aquí, hoy va y se encuentra un chupete rosa nuevo con cadenita y todo encima del capó del coche!! Ellos aparcan en su garaje y nadie puede haberlo dejado ahí. Dice que debe ser ayer cuando su pareja fue a un centro comercial comprar. Él no lo vio y encima volvió por la autopista y ya véis, ahí aguantó el chupete, hasta hoy que se lo ha encontrado ella!! Es muy fuerte chicas!! Creemos que es una señal de que se va a quedar pronto, y como sea una niña ya nos caemos muertas jajaja. Me dice que ha buscado por ahí y ha visto que hay chicas en tto que se encuentran chupetes por ahí... Qué cosas más raras, verdad? Joo, y yo por qué no me he encontrado nada?? Jeje. No pasa nada porque yo ya tengo a mis peques conmigo y a ella de verdad que le hacía mucha falta algo así. A alguna os ha pasado algo similar??

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Caramela, si sólo ha sido eso no te asustes. Eso te lo dice la que estaría histérica total pero bueno... siento objetiva creo que tan poquito no será nada. Si no estás tranquila llama mañana y preguntas a ver si te dicen a qué se puede deber... Un beso guapa!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Me acabo de dar cuenta que mañana a estas horas ya tendré mi superpositivo!!!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                chicas tengo una amiga que despues de hacerse la segunda fiv, darle el positivo, y estar ella mas contenta que nadie, resulta que tenia una beta de casi 700 cuando le dieron el positivo la cuestion que hoy ha empezado a manchar se ha ido a urgencias y le han dicho que tiene la beta en 47, la cuestion las betas se pueden subir???? es que no tengo ni idea........

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola a todas, solo quiero compartir con vosotras toda mi alegria y que los milagros existennnnnnnnnnnnn. Con todo preparado para iniciar el tratamiento de fiv y tomando anticonceptivos, me he quedado embarazada!!!! tenia una serie de malestar y dolor que yo achacaba a la pildora y hoy me he hecho un pipitest y ha dado positivo, entonces me he ido al hospital de urgencias y ls he explicado mi caso y me han realizado una bete y da baja pero da 350!!!

                  mañana voy a mi doctora a que me vea y a contarla el milagro, estoy que no me lo creo.

                  mucho animo y suerte para todas.

                  besos para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Evica, siento decirte que si tuvo hace unos días una beta de 700 y ahora es de 47 es porque es un embarazo bioquímico. A mi me paso de tener beta alta y a los dos días empezar a sangrar y la beta estaba mas baja....
                    El valor de la beta tiene que ir duplicando cada dos días...
                    Dila que se la repitan nuevamente..puede haber errores...

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Por cierto, mucha suerte mañana a princesa, saju, morata ...estoy segura quemañana celebraremos estos tres positivos.
                      Enhorabuena a kitiara por tu embarazo!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hola chicas, entro para desear mucha suerte para mañana a Princesa, saju y Morata. Kitiara que suerte vaya milagrito enhorabuena.

                        Caramela relajate por que si era como la cabeza de un alfiler no significa nada, aunque entiendo que te asustes.

                        Que descanseis me voy aver frank el borde de la jungla que a mi maridin le gusta.

                        xxx

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Kiti, qué fuerte!! Disfruta de ese esperado/inesperado embarazo, jeje. Espero que todo vaya muy bien!!

                          Principesa, pues claro que sí, ya no te queda nada, en unas horitas tienes tu confirmación!! Y también las de Saju y Morata!!! A ver qué me compro mañana, tendrá que ser algo muy bueno y grande porque claro, son 3 posis lo que tenemos que celebrar, jajaja. Contadnos en cuanto sepáis, tú princi, ya sé que nos harás esperar un poco más porque tienes a las 18h pero, a qué hora te llamarán? Te han dicho cuánto suelen tardar? Es que yo tengo que llamar mañana para pedir hora para el lunes que viene y todavía no sé qué hacer... Es que si me la hago por la mañana lo voy a pasar muy mal en el curro... Igual no me dejan elegir hora, pero por si acaso...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola a todas,

                            Después de primera FIV-ICSI este sábado, el día 16 la analítica. Cuándo puedo hacerme un test de orina? Es que estoy histeriquita. Y cómo saber que todo va bien? Yo tengo dolorcillo en mis ovarios, pecho, pero claro esto será de las hormonas, no? Hoy un flujillo transparente, qué significa? Buf, esta espera es horrible.

                            Gracias por echarme una mano con mis dudas.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Ostia Nelaida, estás viendo Frank?? Qué fuerte lo de la serpiente tía! A mi es que también me encanta y lo vemos mi marido y yo, jeje.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                kitiaraaaaaaa!! ENHORABUENAAAAA!! qué alegría más grande!! gracias por compartirlo con nosotras, porque esto nos demuestra que con todos los factores para que sea que no (anticoceptivas, necesidad de ir a fiv...) los milagritos suceden!! todas vamos a ser mamaaaaaaaas!! Enhorabuena, bueniiiiiiiiiiisima!!

                                Comment

                                Working...
                                X