FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Mi churri me ha dicho que el si piensa que estoy preñi y encima de dos. Ojala no se equivoque por lo menos en que estoy embarazada. Además tengo unas ganas de estreñar un llipie que paqué

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Chicas gracias por vuestros animos, he intentado actualizarme en la lista y no puedo.......Claudiamarcos gracias....Serna tiene que saber bien lo que dice, a mi me da mucha seguridad asi que yo le hago caso....a todas punciones mucha suerte, suerte si hay alguna transfer, suerte a todas las ecos y tratamientos.Besitos chicas

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas

        Rusa si tú te encuentras más tranquila ya verás como eso tu peque también lo nota y remonta para convertirse en un bebé precioso

        Caramela jajajaja!!! Cómo puedes decir que no nos riamos? me estoy imaginando la situación y estoy partía de la risa.

        Ptole acabo de ponerme el pergoveris y duele un huevazo.......jajaja!!! Me podrías explicar como haciás tú el tratamiento con la medicación que has puesto?

        Tesigo seguro que te lo estás pasando genial en el concierto de Bisbal y eso es lo q tienes que hacer

        Yo voy a ver si ceno algo, veo una peli con el churri y pa la cama, que mañana tengo que ir para el Ivi y tengo que levantarme a las 9 ( pa un día que tenía yo pa dormir a patilla suelta....... aunque sinceramente a las 8 ya estoy con el ojo abierto ) Imagino que mi maridín se echará la cámara para hacerle una foto a la entrada de la clínica. Vaya album les voy a hacer a mis ''mini chichos''... jajajaja!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          umla, cada día omifin, en días alternos me miraban el estradiol y me decían cuando pincharme el pergoveris, este fue en días alternos, en total solo 3 o 4 pinchazos, es q era un protocolo con medicación muy muy suave...

          ya os imagino en plan como d turistas con la camara haciendole fotos al IVI, JA JA JA, me parto... de paso decirle a la Dra. q pose para la foto, ja ja ja

          petu, pero si tu sabes + q los doctores!!! ja ja ja, bueno... a ver si sonámbula me dice. El lunes voy al ginecólogo, le preguntare.
          Finalmente somos padres!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            rusa: no pierdas la esperanza.

            umla: eso mismo me ha pasado a mi, hoy he tenido que ir al control. pero que no hariamos.... a ver si van a tomar a tu marido por turista

            caramela: seguro que tu churri no se equivoca y dentro de nada nos confirmas.

            yo hoy he tenido control, todo va por su camino, hoy empiezo con el orgalutran ademas del pergoveris.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas!! Ya he vuelto del concierto!! Ha estado genial, una pasada!! No quería que acabara, jajaja. Estaba muy cerquita y centrada, le he visto muy bien!! No he parado de cantar, gritar, hacer palmas... uff, me he tenido que levantar unas cuantas veces... pero es que las canciones lo valían, jeje. No lo podía evitar, jajaja. Eso sí, ni he bailado ni me he movido mucho por si acaso. Ah, he vuelto a tener molestias como de warry. No es durante todo el día sino a ratos... Ahora durante el concierto lo he notado bastante fuerte, tampoco llega a doler pero yo qué sé... Es normal? Pregunto porque como lo normal es no notar nada... Yo estoy bastante tranquila pero cuando noto eso no sé si es que algo va mal o qué... A alguna os ha pasado???

              Rusa, ánimo guapa, que ese embri sigue ahí, tienes que confiar en él!! Ya sé que debe de ser muy duro... Te mando un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] muy grande.

              Virgo, he pensado en ti y en todas las compis cuando la canción de "mi princesa"! Todas vamos a tener a nuestras princesitas o principitos muy pronto!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Ptole, qué gracia lo que le has dicho a Caramela de que ella está preñi pero su marido no, jajajaja. Me partooo jajajaja.

              Caramela, ya queda poco, como ya te han dicho, seguro que estás súper preñi guapa!

              Principesa, ya estás más tranquila?? Mañana cuando te levantes sólo te quedará 1 día de nada!! Ánimo que ya tienes el posi ahí!!!!

              Me voy a dormir princesitas, jeje. Que descanséis mucho. Hasta mañanaaaaaa!!! Besitos!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Bueno chicas soy una cagada y no me he atrevido a hacerme el pipitest, pero de mañana no pasa pq ya no puedo con esta agonia. Anoche me acosté contenta y otra vez vuelvo a estar chungui. lo siento chicas son sentimientos que no puedo controlar

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas que tal? Madre mia, me he leido todas las páginas desde el viernes que no había podido entrar y casi no me acuerdo de quién ha puesto qué !!

                  Rusa cariño, te quería dar mucho ánimo. No me imgaino lo mal que lo estarás pasando. La espera es lo peor y encima es que no se puede hacer otra cosa más que esperar a la siguiente eco, pero por lo menos has ido a otra clínica y por lo que veo te dicen lo mismo que en la SS así que no serán tan malos no? Que manía tienen algunos médicos en menospreciar la labor de otros. Te mando un fuerte abrazo.

                  Cómo estais las betaesperantes de mañana? Estoy hasta yo nerviosa así que no me quiero ni imaginar vosotras. Venga, casi habéis pasado lo peor que es la betadesespera. Mucho ánimo!!

                  Yo ayer tuve un cumple con las niñas del cole de mis hijas y con sus padres. Hay una mami embarazada del tercero y nos comentaba que cuando se puso a ello que se quedó muy preocupaba porque pasaban los meses y no se quedaba. Que hasta su marido se empezó a obsesionar porque quería hacer tablas de excel, y que ya le decía ella: que que obsesión, que así no se podía vivir, y que decidieron relajarse y que entonces se quedó embarazada. Y ya por ultimo para rematar la faena suelta: Yo no sé esas parejas que tardan UN AÑO en quedarse embarazadas como no se vuelven locas, tiene que ser horrible.

                  En fin, que casi me rio en su cara, yo pensando por dentro, si tu supieras que yo tardé cinco años pensarás que soy una psicopata por aguantar tanto!!

                  En fin, sin comentarios chicas. Sigo pensando que si no estás en este mundo, por mucho que les intentes explicar, nunca, jamás lo entenderían. Así que sean felices ellas con sus vidas tan fértiles pero que no nos traten de locas a las demás.

                  He dicho!!! jejeje un beso para todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos dias chicas!!!
                    MORaTA, SAJU, PRICIPESA, mucha suerte mañana!! Animo que ya estáis
                    Preñis!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Caramela, animate que ya te estas apuntando en la lista rosa, ya lo veras.
                      RUSA, intenta relajarte, ( ya se que es muy fácil decirlo), pero es lo mejor
                      para tu peke, los disgustos no son buenos, intenta estar lo mas feliz
                      posible.
                      ELISA75, no hagas ni caso, a nosotras solo nos importa chatear, los pinchazos
                      positivos y por supuesto la celebración con palmeritas, y como dentro de poco
                      vamos a estar PREÑIS, pues tan felices, jeje

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Buenos días chicas. Cómo me he levantado hoy... Estoy súper irritable... Pobre mi maridín... Es que se me ha deshinchado mi barrigón chicas, snif snif... Eso será normal? Ya sé que el tripón era por los gases, los líquidos y tal, pero no sé... Estoy chof porque la tenía desde la punción y ya me había hecho a ella... Me sentía más preñi. A alguna os ha pasado y luego ha sido posi? Me refiero tanto a esto como a lo de la sensación de warry a ratos. Besos a todas!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          tesito, mira yo todas las noches me acuesto conteta ya que mi barrigota esta dura y abultada y mi pecho tb parece mas duro. Luego por las mañanas me da el bajón pq todo se me ha desinflado, pero luego otra vez por la noche vuelve a estar igual.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            PETU, sigo liada con los ginecólogos de la SS, antes de hacer la transfe, tuve cita
                            y me vieron el quiste ( endometriosis) en el ovario derecho y me mando al hospital para
                            que me lo vieran mejor, allí me hicieron eco con un montón de datos y medidas y
                            aconsejan que me haga una laparoscopia ( o lo otro que es parecido), el martes tengo
                            cita de nuevo con mi gine para ver que opina ella.
                            El medico de cabecera el otro dia me recomendaba tomarte la metformina, ( la analítica
                            da bien la insulina) y dice que no cree que tenga la insuficiencia, resistencia, pero que
                            va muy bien para quistes, y que sus pacientes han logrado el embarazo despues de
                            tomarlo. Así que estoy liada, de todas formas en el Ivi hemos pedido cita el dia 24, la doctora
                            esta a tope y no nos pueden atender antes.
                            No se que haremos, mi mujer como me ve tristona, me dice que no me preocupe que lo
                            intentaremos una vez mas, pero no se como, no es tan fácil juntar ese dinero tan rápido y eso
                            que el otro dia hable con mi jefe, pero ya veremos que pasa. Ayyyyy que locura! Encima mi cuñada a
                            dado a luz esta semana a una niña guapísima ( y mas alteradas estamos, jejé )

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              TESIGO, no te vuelvas loca, que seguro que estas súper preñi ademas de
                              mellizos, por esos campeones que te pusieron!! Disfruta de la beta y de tu
                              embarazo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Caramela, yo es que es la 1ª vez que se me deshincha desde la punción. Sé que estaba hinchada por la punción, gases, líquidos y tal... Pero cómo la echo en falta... Uff, espero que no me dure mucho el bajón porque iba súper bien y aún me quedan 8 largos días hasta mi beta... Tú tranquila guapa, ya te queda muy poco y seguro que es posi, no estés triste, ok??

                                Lolo, muchas gracias wapa!! Hasta hoy estaba muy positiva pero mira, me he levantado así... Ahora le doy vueltas a ver si es que estos días he hecho algo mal o algo... y aún me queda mucho para saber... Yo quiero pensar que están ahí pero sin mi tripita se me hace un poco más difícil. Ojalá tengas razón y el 14 me confirmen que mis campeones están ahí y que estoy super preñi!! Muchas gracias, de verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X