FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Fraggel, toma nueces, no se te olvide. Yo no he seguido ese tratamiento. Sé que alguna chica del foro si lo llevaba pero no recuerdo quien era

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geo, eras tú. Si estaba casi segura que eras tú, pero no he querido meter la pata
      Chiqui, ánimo. Es mucho mejor esperar a tener hiper estimulación

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        fraggel como sabes ese tratamiento a mi me ha ido bien, estoy embarazada, jejeje, ademas es sencillo, comodo, barato y encima fue al medico de la SS y me paso los parches y la progesterona asi que mas me ahorro

        a mi los parches me irritan la piel, asi que cada vez que hago el cambio a parte de cambiar de lado intento que no coincida sobre la misma zona donde estuvieron la ultima vez, eso si siempre ponlos mas hacia el costado que hacia la columna, en el prospecto dice que es malo ponerlos cerca de la columna o alguien me lo dijo

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          y como dice petu nuecesssssssss

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            chiqui piensa que es mejor asi, a lo mejor muchos folis pero puede que inmaduros y encima hiperestimulacion, con lo mal que se pasa, mejor esperarrr

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              claro, geo... tenías que ser tú quien llevase el mismo tratamiento, porque tratándose del mismo doctor... jijijiji... además me va a traer mucha suerte, como a ti.
              Le he preguntado por qué congelaron a los 3 días, me ha dicho que porque eran bastante buenos, que si tienen dudas los dejan un poquito más para ver cómo evolucionan, pero imagino que cada maestrillo tiene su librillo... yo estoy muy contenta con mis 8 fortachones. Mientras me estaba preparando para la eco lo escucha hablar con una doctora que está haciendo prácticas o algo (es nueva y toma nota de todo) y le oía decir: de 12, de 9, de... imagino que hablaría de las celulas de mis pequeños, pero no lo sé!! y como he tenido que ir sola, porque mi marido no podía, no ha podido hacer de espia...jijiijiji
              entonces, geo ¿te lo colocabas siempre en la espalda? es que me ha dicho la enfermera que podía ponerlo en cualquier sitio, menos en el pecho...
              petu, no me olvido de las nueces, las llevo tomando desde la histeroscopia, aunque no sé para qué tan pronto, pero me hacía ilu y me gustan mucho!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                me actualizo, por fin dejo dejo el color azul oscuro:

                ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Cachorra .............IVI
                Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
                semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
                natural en Noviembre


                SISITA......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
                Gersan ..........
                IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
                pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento


                Ptolemais........ Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                Sandragut......IVI BARCELONA........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                Tortuga...........IVI Madrid.............. 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                Huertana........Ivi
                Murcia................6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
                sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.


                Lorelai...........IVI Valencia.............2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges

                Belsy_b.........IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                Lux1...........IVI Barcelona..............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

                Memi..............VI Sevilla................Esperando para ir a por conges.
                Sarita 28..............X......................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer

                LUNA_ ............ IVI ZGZ .............. Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                elisa75...............IVI
                MADRID.............. 1ª;2ª;4ª transfers negativas; 3ª transfer
                (positiva + aborto). A por la 5ª transferencia!!


                Trastet...............IVI
                VALENCIA...............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la
                tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de
                noviembre.


                LORENA80..........IVI MADRID..................2º FIV,esperando resultado de fragmentacion del semen consulta

                el 28 de octubre y a empezar con las banderillas.

                Iris_28....................IVI MADRID.............1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

                Edea1979................Getafe.....................1ªFIV (-) 27/10/11 pipitest negativo a la espera de confirmación con beta

                Cris80.....................IVI BARCELONA............Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

                HadaFelíz......IVI MADRID......Esperando visita para ultimos de noviembre[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]




                EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
                ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.

                madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......esperando la regla para empezar con progynova!

                Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                Umla.................IVI
                Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Tomando Omifin desde el día
                25/10. 28/10 pergoveris en días alternos. De momento 7 folis. Próxima
                eco de control 6/11


                Tuqui........................x.....................1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin

                Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con puregon y decapeptyl hasta 6/11. Próxima eco el 7/11.

                Evato....................IVI
                Almeria............1ª FIV-ICSI. Con Gonal + Menopur hasta el dia 06/11,
                que tengo eco de control. ¡Crecer mis folis preciosos!!


                Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV - desde el 4 nov. con banderillas!! eco control día 8 nov.


                Juno_71..............IVI MADRID...........2ª FIV con anticonceptivos hasta el 1 Nov, 2 Nov eco y 5 Nov banderillas!!!

                Saioa77............... Barcelona ........... 1ª FIV-Icsi (-). Empiezo con Estraderm a principios de noviembre.

                Nelaida.............2 FIV (-) Empiezo con meriestra hasta el 03/11 eco de control, a por mi campeon.

                Evica................IVI ZARAGOZA...........1ª FIV. Empiezo mañana 29/10 con Gonal.

                Nes1979...........IVI Barcelona..............2ª FIV-ICSI Empiezo con Pergoveris 31/10

                Vir73....................... X ......................1º FIV. Comienzo con gonal el 12/11

                Fraggel.........IVI Valencia..............1ª ICSI. Empiezo tratamiento para ir a por mis frigopeques!! Eco el 14/11




                PUNCIÓN:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]




                TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]







                BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Saju ................. IVI Las Palmas.........Beta el 07/11

                Principesa.......... IVI Madrid............. Beta el 7/11, deseando pasar a la lista rosa!!!!!!!!

                Morata...................IVI Madrid................ Beta 07/11


                Caramela1973........Ivi Almería............... Beta el 8 o el 9 (2 blastocitos preciosos)
                Virgo.....................IVI Madrid................. 1ªFIV/ICSI. Beta 11/11

                trucks....................IVI Madrid..................3a FIV. Beta 11/11

                Tesigoesperando...IVI Castellón..............1ª FIV-ICSI Beta 14/11

                barro......................IVISevilla.................3 ºFIV-ICSI, Beta el 14/11 a las 18:00, 2blastos monisimos [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]






                EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....
                Beta 29/07


                +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

                +Petudori.........IVI
                Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
                conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco 12 semanas 15/11


                +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, cita con gine 09/11.

                +Runi.................URH Madrid.......1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                +Rusa ................
                IVI Madrid ............. 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y
                pico. 1ªeco 17/10, 2ªeco 21/10 y proxima eco 28/10 para ver el latido.


                +Sonámbula................x......................1º FIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 1/12.

                +PatriciaLO............IVI Valencia..........1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

                +Sara80..............IVI Madrid.........2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

                +Siranna............IVI VALENCIA......1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

                +geogalera.........IVI VALENCIA.........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Jod... Rusa no me lo puedo creer!!!! Uff, niña tranquila, recuerda al embrion siempre hay qeu darle el beneficio de la duda. Si no puedes ir hoy, ve mañana. Animo chiquitina, estamos contigo.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    fraggel a mi la enfermera me dijo que donde nos pinchan cuando nos pinchan en el culete, que es como en la parte superior del culete casi en los riñones

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Chiqui, cariñet, sé que esto es un contratiempo, pero seguro que es lo mejor para ti... que eres la mami y tienes que cuidarte mucho... ánimo para la próxima, que con otra medicación u otras dosisi irá estupendo

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        una cosilla que me molesto de Simon fue que despues de quedarse con la boca abierta de ver que si que estaba el embrion le dejo el marron a mauricio, el se fue, ni se despidio, nosotros no teniamos ganas de lio y la cosa quedo ahi, pero si hubieramos querido lio el no estaba, jeje, menos mal que mauricio es un solete

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Geo, vamos, que se lavó las manos, no? un poco fuerte. Es que a veces son muy orgullosos

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            no me digas?? iría liadillo, no se lo tengas en cuenta!! y la verdad es que Mauricio es un sol, imposible echarle nada en cara, además ellos lo harían lo mejor que pudieron pero Cloe es un milagroooooooo. me imagino su cara flipando viendo a Cloe!! jijijijij...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              rusa, q mal lo debes estar pasando, me he quedado helada cuando lo he leido... pero ten en cuenta q en seguridad social hay recortes, sí, pero hay muy buenos médicos... así q no te fies d lo q te han dicho... a veces los médicos piensan q ellos y sus instalaciones son los q saben... ves mañana x la mañana a x una tercera, cuarta o quinta opinión, q te miren bien, y si no te convence te vas a otro hospital, ya q tienes seguro privado aprovecha, y no te angusties es posible q no esté todo pérdido, como te ha dicho Trastet, dale el beneficio de la duda. Un beso muy muy grande.
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                fraggel pero yo no pago lo mismo que las demas, si tengo hora es para que me atienda a mi, no para que este liadillo y encima se lave las manos, pero como dices tu tengo claro que en lugar de 1 tengo dos gines y para mi Mauricio lo hace muy bien y no me molesta que me atienda el, pero luego que simon no se ponga medallas

                                Comment

                                Working...
                                X