FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ja,ja,ja me parto Barro los nuestros son los mas especiales del mundo porqeu han costado tanto que algo especial tienen que tener y el suyo, pues sera una monada, seguro pero ella es una petarda, ja,ja,ja.
    Que bueno Eli, se bajan las bragas y alá. .. Neli pues ami me ha encantado el chiste, yo me lo guardo para momentos tipo " no te obsesiones", porqeu le suelto eso a cualquie capullo que se atreva a decirme algo y lo dejo sin palabras, ja,ja,ja.

    Princi, pues claro tu amiga tiene razón, si todas lo sabemos que no hay que hacer caso de los sintomas, pero a ver quien es la valiente que durante la betaespera no se hace una sola inspeccion de sintomas.

    Vamos que eso es imposible y te lo dice una que lleva 4 betas, ja,ja,ja.

    Que esto hay que pasarlo para entenderlo, pero claro viene bien una cabeza fria que desde fuera te diga, soooooooo, que vas por camino erroneo, ja,ja,ja.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geo a mi me paso lo mismo y me fui a otra farmacia para que me dieran el resto.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Me parece alucinante es que se gasten las pelas en gilipolleces y que recorten en sanidad y educación. Menos pensiones vitalicias. Que encima tienen dos o tres. Y tú luego tienes que elegir entre la tuya o la de viudedad. Me hierve la sangre....

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          geo: yo tambien tube problemas para conseguir la medicación, al principio me dijeron que ningun problema y cuando las fui a buscar que no la tenian, que el distribuidor no les servia..... esto de la crisi, encima de todo lo que vale el tratamiento.....

          principesa: estoy de acuerdo con lo que te ha comentado tu amiga, a nosotras cualquier cosa nos hace pensar si será bueno o malo, todo nos hace sospechar. pero tambien creo que es pq ellas no tiene que pasar por todo lo que nosotras pasamos. la betaespera es lo más horrible....

          morata: no te desanimes.

          nelaide: vaya con el chiste, jajaja

          Petudori: ya he ido a por las nueces... hoy mismo empiezo a tomar.

          Iset: que bien ya la transfer a la vista. yo si todo va bien estaré en la punción

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Petu: Cuando manché estaba a 9 días po transfer..hoy a 10.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Morata, pues ahí lo tienes. Eso es implantación, ya lo verás. Cuándo tienes la beta?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Pues si Petu, a ver si yo no pago igual la ss como una chica de 20 y a ella le hcen el tratamiento y a mi solo les falta reirse en mi cara. Cuando me tenian que hacer el legrado fui al de cabecera a que me diera la baja y me diera la medicacion que me habia pedido la gine y va y me suelta que como eran abortivas ( claro me iban a hecer un legrado) que mejor no queria tener problemas y que me las comprara yo. Total 10 euros para 10 pastillas y solo use 2. Y luego van repartiendo pastillas del dia despues a diestro y siniestro... es que ya les vale...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Yo de embarazos de forma natura, no entiendo nada de nada pero en mi pandilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todas PREÑIS!!!!!!!!Yo soy la más joven tengo 33 años y desde los 30 ando en éstas movidas,y ellas una 39 en el primer mes BINGO, otra 37 test de ovulacion CLEAR BLUE y BINGO, otra ya tiene 6 mesecitos.

                  En fin que me alegro un monton por ellas pero NO SABEIS QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!

                  Y yo venga PASTA, PASTA Y PASTA y nada de nada. Aquí en Galicia te pagas tu la medicación.

                  En fin que mi marido cuando está de guasa dice: éste peque de estudiar en la universidad na de na que ya lo hemos gastado antes......NOS PARTIMOS PORQUE LO HACE CON UNA CARA......

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    patiño la verdad es que nuestros babys tienen l< universidad y l<z oposiciones ya gastadas, pero que se le va a hacer. yo queria cambiar el coche y mira sigo sin cambiarlo, el dinero para ese fin se ha esfumado y ahora me veo con mil gastos mas, si el embarazo va bien, tengo que comprar la habitacion para la peque que no tengo na de na

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      A mi lo que tambien me jode, es la que se pone en nuestro lugar. Se queda preña enseguida y tiene los cojones de decirme, tu veras como todo sale bien, "nosotros" tambien teniamos problemas y mira estoy embarazada ahora, tuvimos que ir al gine porque eran tres meses y nada. Que no veais la cara que se me queda, a eso lo llaman problemas y yo les digo pues yo ya llevo 6 años, dos años de pruebas y 4 intentos frustados, y entonces ya no me dicen nada, se quedan calladas. Es que se me sube un hervor

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Chicas delos dos prembriones que tenia en observacion, TENGO UN CAMPEON que ha llegado a blasto!!!!!!!!!, el otro pobrecito no ha aguantado

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ja,ja,ja Gersan, ¿3 meses? pues el gine se descojonaria de ella...Vamos ni de coña me creo que haya ido luego de 3 meses y no le hayan mandao a tomar viento...esa es tonta

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Barro, felicidades por ese campeon, ahi tienes al hermanito para tus mellis, jejeje

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Trastet, tonta rematada, ya te digo, ademas que quieren entendernos y no tienen ni idea de nada y eso es lo que peor me sienta, o sera que tengo muy mala leche jejeejj

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Barro que bien!!! eso es muy buena noticia, no lo vas a necesitar pero da tranquilidad eh?

                                Comment

                                Working...
                                X