FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    yo sí que tomo ACFOL (acido folico), edea.. que es el ROPA??

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      El mensaje era para eldea pero no se porque el ordenador lo ha corregido. Y ha puesto eso...

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Edea, pues tú pregunta, que para eso pagamos, je, je je. Sobre lo del germen de trigo yo lo había leído, pero no lo he probado. Prueba a comer unas tres nueces al día que a mí me vino muy bien y todo el mundo que lo toma parece que también.
        Trastet, guapa, que duermas y sueñes con tus trastis

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Petu, yo la progesterona me ha dicho que la vuelva a empezar el día 14 cuando vaya a revisión si el endo está ok. yo quiero confiar que todo irá bien así. De getafe no soy pero de cerca. a tus amigas pues no se quizá. el mundo lesbiano es muy pequeño jejejeje. Lo de las nueces mañana empiezo sin falta!

          Claugonzalo, yo lo veo así también. Malo no es y si puede hacer algo de bien pues que no sea por no tomar más pastis jejejejeje

          Fraggel el ROPA es el método que hemos hecho mi chica y yo. Recepción de Ovulos por parte PAreja!! vamos que ella me ha donado su óvulo y yo lo gestaré

          Trastet, dulces sueños guapa!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Edea, sí, la proges se toma antes de la transfer, tantos días antes como tengan tus peques. Yo he vivido todo la vida en Villaverde y ahce cinco años me fui al norte de Madrid. Del sur-sur al norte-norte, je, je je

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Pues nosotras vivimos en leganés aunque mi mujer es de Asturias. Tenemos unas amigas que también se han mudado al norte-norte a la sierra a un pueblito pequeño pero aun así tenemos un grupo de mamis que nos juntamos cuando podemos.

              Algún día estaria bien una foro-quedada de madrileñas y "acercadas" no???

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Edea, vale. Cuando estemos todas preñis montamos una quedada y chocamos barriguitas, je, je ,je

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Perfecto!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                  Buenos niñas, voy a hacerle caso a mi chica un rato que si no me deja durmiendo en el sofá!

                  Buenas noches a todas, que soñeis bonito.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Saioa pues he comido un par de nueces al dia y fragel llevo desde el 26 con la meriestra el sabado empiezo con la progest. y ya esta la verdad es que como he cogido algo de peso he estado comiendo sano y haciendo mucho deporte pero me imagino que eso no tendra que ver con el endo pero me ha venido muy bien para la ansiedad y estado de animo.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Os cuento q a mi me llevan el embarazo en el 12 de octubre ( alto riesgo) y en el 12 de octubre fue donde nació mi milagrito...yo confió en ese hospital...
                      Aunque a mi me hacen todo en ivi Valencia...( me refiero a las transfer y todo lo que es de quedarme embarazada).

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Mi hijo también nació en el 12 de octubre, me llevaba el Dr. Grande que es el Jefe de Ginecología y además cuando este doctor era residente atendió a mi madre con el parto de mi hermano pequeño. Pero este doctor que me lleva ahora es otro, el Dr. Alonso Zafra, lo conoceis??

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas!! Por fin he terminado de leer las 14 páginas que habéis escrito hoy... jajaja.

                          Deciros que hoy por fin me han llamado, pero súper tarde, sobre las 19h, ya no esperaba que me llamaran... De mis 4 peques del labo al final han vitrificado 2!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Uno de 5 días y el otro de 6!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Estoy súper contenta y mucho más tranquila!! Los que llevo conmigo se portan muy bien, jeje. De momento lo llevo bien y no me rayo con síntomas, he notado cosillas pero nada, muy leve... Es mi marido el que me busca síntomas hasta debajo de las piedras... Jajaja. Ya le he dicho que es muy pronto para síntomas pero él ha estado investigando en internet sobre síntomas de implantación y no hay quien le haga entender que nuestra amiga la proges también está con nosotros, jeje. En fin, de momento lo llevamos bien y estamos muy felices!! El reiki también me está yendo genial!! Ah, hoy me ha llamado mi jefe para que fuera a hablar con él. Me ha dicho que estas semanas, estando en una situación tan delicada, que me lo tome con calma, que no me ansie y que haga lo justo y detrás del 1 el 2. Hasta le ha dicho a la recepcionista que no se pase con las llamadas, que sólo me pase lo mío y de lo otro que no me pase nada a no ser que no haya nadie más disponible (porque la cuestión es atender las llamadas y van saltando de un teléfono al otro hasta que alguien las atiende). Se está portando muy bien!! Mañana empezaré a tomármelo con más calma, al menos hasta que me den el resultado. Ah, y mañana voy a comer con las compis al bar, que llevábamos todo el verano queriendo ir y nada... Así que ya hemos dicho que de mañana no pasa!! Jeje. Por cierto, hoy ya han empezado los comentarios de que si estoy preñi... por lo del dolor de estómago de esta mañana... Que no sé muy bien qué tendrá que ver pero ellos lo relacionan todo con eso siempre, jajajaja. Aparte ya no sé qué ponerme... hoy se me notaba un panzón... Razón de más para que comenten, claro... Aunque eso no me lo digan a la cara seguro que un poco raro les debe de parecer... Yo también estoy delgadita y sólo se me ve que panza ahí delante asomando, mareeee, a ver qué hago para disimular al menos hasta que me den el posi... Menos mal que no quería decir nada hasta las 12 semanas!! Si me encanto se enteran ellos antes que yo, jajaja. A ver si los disuado un poco... prefiero que esté todo muy claro antes de gritarlo a los 4 vientos!! Claro está que falta ver si aguantamos mi maridín y yo tanto tiempo sin decirlo... jajaja. Este secreto debe de ser muuuy difícil de guardar, y más después de tanto tiempo y tanto sacrificio!!!

                          Hada, me ha alegrado muchísimo leerte!! Ya sabía yo que recapacitarías. Si es que las cosas en caliente no se ven igual... Ya verás como cada día estás más positiva y con más ganas!! Un beso muy grande guapa!!

                          Ptole, qué bien verte por aquí!! Qué tal el bailoteo?? Has visto qué de páginas nos dan para leer?? Yo llevo un par de días desesperada porque me tiro 2 horas leyendo y luego ya no me acuerdo de quién me dice qué y no puedo personalizar... Además a estas horas estoy como para coger una libretita... jajaja.

                          Saoia compi!! Qué tal?? Yo ya ves que de momento muy bien. Supongo que la semana que viene empezaré a betadesesperar como todas, jeje. Aunque ojalá siguiera tranquila, la verdad. Me da un poco de miedo pensar en perder los papeles, pero creo que es inevitable...

                          Principesa cariño, no estés así... Seguro que todo esto del humor y tal es por culpa de la proges porque tú estás súper preñi!! Venga valiente, que ya te quedan muy poquitos días para cantar el positivo!! Un beso y anímate, hazlo por tus peques!!

                          Trastet, espero que se te pase el dolor de cabeza... Es un fastidio... A mi me suele doler un par de días antes de bajarme la regla así que este mes espero que no me dé porque sino voy a pasar los últimos días de betaespera realmente muy mal pensando que me va a bajar la indeseable... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Compis de betaespera, venga, ánimo, que de momento estamos súper preñis mientras no se demuestre lo contrario!! Recordad: "Nada de llorar antes de tiempo, ya tendremos tiempo de llorar si es que hay que hacerlo!!!!" Además Noviembre también va a ser un mes súper rosa y no vamos a parar de cantar posis!! Visualizad chicas!! Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] enorme para cada una de vosotras!!

                          Isa, dónde estáis tú y el peque??

                          Dra Petu, gracias por contestarme a lo del apretón de barriga que me ha hecho mi médica, jeje. Es que no veas el bote que he dado!! No sé cómo no le he saltado a la yugular... Qué mal me ha sabido eeh, qué coraje!! Ya estoy hecha una auténtica leona con mis peques, jaja, que no me los toque nadie!!!!! jajajaja.

                          Fraggel!!!! Vivaaaaaa, por fin ha vuelto a casa!! Ya era hora eeh! Mira, ahora ya la puedes castigar y decirle que no cal que baje más por lo menos hasta dentro de 9 meses, jajaja.

                          A las que no menciono, disculpadme pero mi cabecita ya no da para más... Eso sí, os mando muchísimos besos a todas y os deseo que todo os vaya genial!!

                          Jolines chicas, lo que me he podido reír con las palpaciones de cuello de útero, jajaja. Estáis hechas unas auténticas gines exploradoras eeh, jajaja, madre mía!! Pero es verdad que en estos momentos pensamos en todo e inspeccionamos cada milímetro de nuestro cuerpo, buscando síntomas y no síntomas... Supongo que en unos días estaré yo también igual.... jeje. Maaaadre mía, que nos sea leveeeeeeee!!!!!! jajajaja.

                          Pues nada, ya no recuerdo más... Estoy cansadita ya, claro que las horas que son... Uf, ya estoy pensando en el trabajo que me espera mañana por la noche cuando se me hayan acumulado otra vez 15 páginas para leer, jajaja. Pero con mucho gusto eeh, me encanta saber de vosotras!! Muchos besos preciosas!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Princesa ya veo que estamos las dos igual de ánimos (eso son las hormonas), además como estamos del mismo tiempo!!! Bueno ya verás como mañana tenemos el dia mejor. besitos

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              hola chicas, pensaba que hoy me iba a levantar mejor.... y no es así.

                              Vosotras os tomais la temperatura basal??

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Buenos días caramela,
                                De verdad q no te preocupes...la betaespera es lo mas duro creo yo de todo el tratamiento....pero no te preocupes q estas preñi seguro de verdad...el día de la beta ya veras ese positivo...
                                Yo nunca me he tomado la temperatura basál.....y como ya os comente yo en este embarazo no tuve ningún síntoma hasta el día de la beta que tuve dolores fuertes como si me fuera a venir la regla...
                                Si aceptas un consejillo cada mujer es unnmundo al igual que el embarazo y cada uno tenemos unos síntomas y otras ninguno y eso no significa que vaya a ir mal... De verdad que todo va a salir fenomenal....
                                Mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X