FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    chicas no les dije nada, me quede calladita, sole les comente cuando me preguntaron como estaba que tenia sintomas de embarazada, nauseas, dolor de pecho, etc... pero nada de nada y ellos me decian que podia ser que el cuerpo todavia pensara que estaba embarazada, jaja, embarazadisiiimaaa

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      por cierto sino tenia suficiente con 4 pastis de progesterona al dia ahora me han puesto 2 mas, o sea 6 al dia. a si que a ver como reacciona mi cuerpo, a ver si me como a alguien o me da por llorar. viva la progesteronaaaa

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Geooo!!! Enhorabuena por esa campeona que llevas contigo!!!!!!. Me alegro muchísimo, la verdad es que estas noticias hacen seguir para adelante y pensar que los milagros existen.

        Muchos besos para los tres !!!! de todo corazón.

        Rusa, suerte para tu eco, ya nos cuentas...

        Principesa, ánimo guapa, seguro que ese mal humor es de la progesterona. Un besito.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Principeso, eso va a ser de la progesterona, jeejejeje. Como estas del catarro?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Geo, enhorabuenaaaaaaaa!! hasta los mejores se equivocan! y a veces para bien!... cuanto me alegro!

            Principesa..arriba esos síntomas!!

            Hada, te has quitado de la lista?... bueno, mucho ánimo!!

            gracias barro y cris por la ayuda con los bichines... solo se necesitan unos cuantos!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Evato, pues del catarro fatal..., vamos que en mi vida me había dado tan fuerte..., espero como digo que sea para bien....

              Es que uno de mis síntomas de la innombrable es que se me agría el caracter..., la verdad es que llevo con el caractes agrio como unos 10 días, pero es que hoy pegaría a alguien..., tengo una compañera que no soporto...!!!

              Y hoy la mataría!!!!

              Niñas, el caso es que esta mañana me he levantado después de una noche de perros, porque como no respiro bien, no duermo bien, y cuando me he puesto ha hacer el café, me ha dado el olor del café (y eso que no huelo), y me ha dado la sensación como cuando estaba preñi la otra vez...., y no soporto el olor del tabaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!, y eso que no huelo!!!

              En fin, que ya queda un día menos, pero tengo claro que hoy me tenía que haber quedado en mi casita calentita y que de dieran por saco al curro....

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Buenos días chicas!! Hoy me ha tocado ir corriendo al médico de cabecera porque me ha vuelto a dar lo de los dolores de estómago por culpa de la pastilla del hierro... Le he dicho que estaba en betaespera pero me ha hecho acostarme para tocarme la tripa y me ha apretado también debajo del ombligo. He pegado un salto!! Es que estoy hinchada y si me aprietan ahí pues sí que me duele... En fin, me ha dicho que deje de tomarme la pastilla. Quería que tomara un protector de estómago y le he dicho que se asegurara de que pudiera tomarlo. Me ha dicho que si no nos habían dado una lista de cosas que no podemos tomar, le he contestado que de eso se trata, que sólo puedo tomar paracetamol y como máximo 1g al día así que me ha dicho que no tome nada y que vuelva el miércoles... Ahora me da miedo que les haya pasado algo a mis peques por haber apretado en esa zona... Vosotras sabéis si es malo?? No entiendo por qué me ha apretado ahí... Mira que le había dicho que estaba en betaespera y que además lo que me dolía era el estómago, no sé...

                Ahora no me da tiempo leeros pero lo hago esta noche!! Besos a todas y que vaya bien el día!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                  Enhorabuena Geoooo!! Todas sabíamos que Cloe era una campeona!!




                  Ah chicas, sigo sin tener noticias de mis 4 peques del labo... Es mala señal? Hoy ya tienen 6 días... Estoy preocupada... aiss, qué angustia...

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    No te preocupes Tesigo, que tus peques estan muy protegidos em tu utero y seguro q tu medico no ha apretado tanto como para jacerles daño. Un beso guapa.
                    Principesa, a mi tb se me agria el caracter pero me imagino q eso se debe a las hormonas, y con lo de tu compañera pues hija muuuucha paciencia. Un bsito.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Lo primero de todo GEO, ME ALEGRO MUCHÍSIMO. OLE, OLE Y OLE POR CLOE.

                      Claudiamarcos, yo también me había dado cuenta de eso. Yo creo que tiene que ver con lo de la fecha de la última regla. Yo puse la que me dijeron en IVI y ciclos de 28 días y 14 de ovulación que es como lo cuentan ellos. Si no es eso, no tengo ni idea. Me pondré a contar los días uno a uno a ver que sale, je, je, je

                      Caramela, ni caso a los síntomas. Mírame a mí. Y las jaquecas pueden ser de la proges, así que tranquila.

                      Sonámbula, cuanto me alegro que todo esté bien. La verdad es que es una pasada ver como late, tan chiquitín. Y lo del caribán, bienvenida al club, aunque no sé yo si solucionarás el tema de comer menos, porque yo al no tener angustias estoy muerta de hambre todo el tiempo. He cogido medio kilito. Creo que voy a tener que controlarme, pero es que sólo me pide hidratos y como mucho alguna verdurita. Las proteínas como que no le gustan nada de nada. Y ya he visto que tienes la siguiente eco en diciembre que debe ser las de las 12 semanas, para lo del pliegue y esas cosas. Yo estoy muy rayada. Casi seguro que me hago amnio.

                      Kitiara, lo importante es saber los posibles problemas que tienes para solucionarlos. Creo que es Umla a la que le bajan la FSH antes de empezar el tratamiento. Ánimo y gracias por las felicidades

                      Gersan, pues fue un día muy bueno. Lucía me dio un poco de guerra anoche en la cama, pero por lo demás muy bien. El año que viene sopla conmigo las velas,je, je, je

                      Evato, pero sí 11 está fenomenal. Ya sabes que lo importante es la calidad y no la cantidad. Verás como crecen todos bien. Y mi cumple muy bien.

                      Juno, ya te dije que mi cumple te daría suerte y podrías empezar.

                      Nelaida, suerte en esa eco. Yo apuesto a que está a más de 10 mm.

                      Hadafeliz, guapa, al final seguís convencidos en no volver a la carga? yo iría a la visita, que encima ya está pagada, y que os cuenten

                      Rusa, mucha suerte en esa eco. Luego nos cuentas

                      Mari, tema alcohol, pues yo por si acaso me quité de todas las "drogas" durante el tratamiento. Supongo que una cañita esporádica... Y lo del aceite de onagra creo que no pasa nada, pero mejor pregunta a IVI.

                      Cris, tú tranquila. Creo que había alguen con una situación similar porque va con bichines de biopsia. En la primera FIV se lo hicieron en fresco, el mismo día de la punción y los que quedaron se congelaron. Creo que en la segunda FIV utilizaron el congelado de la primera FIV y tuvo unos embriones preciosos. Y los embriones se pueden congelar sin ningún problema venga de donde venga el semen. Así que tranquila

                      Tortuga, lo bueno se hace esperar, je, je, je

                      Principesa, que yo creo que estás preñi, que eso de los olores, je, je, je. Venga que ya te queda muy poquito

                      Trastet, compi, como va esa ovulación?

                      Fraggel, te bajó la indeseable?

                      Tesigo, se puede tomar Alquen para el estómago sin ningún problema. Y por lo de que te haya dado en la tripa, no te agobies que ellos saben donde tocan. Está mucho más abajo de lo que pensamos.

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gracias Petu, me quedo mas tranquila, lo q pasa q como el mes pasado tenia mas. Ademas puede q no crezcan todos no? Bueno mejor no agobiarme y pensar q va a salir todo bien.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Buenas tardes a todas, oshe leído por encima , luego x la noche os leeré mas tranquilamente y escribiré mas.
                          De momento decir creo que es a testigo que yo tomaba el alquen para el estomago cuando estaba embarazda.
                          Geo enhorabuena, no te preocupes yo estoy ,con 6 de progynova y 6 de utragestan 200 ... Porque tuve. Un hematoma y estuve sangrando 3 días mucho.( al día de hoy se ha reabsorbido y estoy en reposo relativa ).
                          Y sobre los síntomas en la betaespera deciros que yo no tuve ninguno y el día de la beta me empezó a doler mucho la tripa cono si me fuera a bajar la regla y di un 658 así que no os preocupéis por no tener síntomas o por tener síntomas de regla.
                          Bueno luego os escribiré pero hoy estoy con mis dos peques malitos en casa y no me dejan leeros....

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            GEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

                            ENHORABUENA POR ESA NIÑA, AHORA YA VA A SER CLOE LA FUERTE!!!!

                            Y el hecho de ver la cara de panolis de los gines tiene que haber sido un placer indescriptible, de esos momentazos que vas a grabar en la memoria para el resto de tu vida.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              GEo, me alegro un monton, cuanto te esta haciendo padecer Cloe!!!!!, pero es muy fuerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                geo me alegro un montón que Cloe este bien. un besito para los tres.

                                Pues yo aunque intenteis animarme estoy chunga... sigo con el dolor de cabeza y al ponerme la prges (que entra muy bien) me noto el cuello del utero blando y deberia estar durisimo

                                Comment

                                Working...
                                X