FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Caramela hay unos cereales que venden en el dia la caja es naranja y vienen frutas dibujadas que son palitos de fibra pues los tomas dos noches seguidas y madre mia al dia siguiente por la mañana vas sin esfuerzos yo siempre he sufrido de estreñimiento hasta el punto de sangrar.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Saioa! pues lo llevo...estoy con la meriestra y bastante desconectada, a veces parece que no estoy en tratamiento, pero mi marido lo prefiere así y estamos constantemente quedando y haciendo cosas, hemos pasado el puente fuera....no me dejo llevarme el ordenador jajaja[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero bueno, os he seguido por el movil todo lo que la cobertura me dejaba, jijiji, y mañana ecoooo! a ver como está el endometrio, así que mañana os cuento con las nuevas noticias, la verdad no se que nos vamos a encontrar porque yo no noto nada de nada!!!!
      y tu saioa?? en qué esta´s ahora???

      besitos!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        ISET pues NELAIDA esta igual ke tu en meriestra y mañana tabimn eco, ke casualidad vedad??
        Pues yo esperando la indeseable sobre el dia 9 para empezar con el tema de los parches y al 11 dia de tto eco control y ya me diran el dia de la transfer, ayyyyy haber si nos kedamos preñi ke hadafeliz me ha dejado hecha polvo...

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          joooo hada lo siento muchiiisimo. yo si iria a ivi y escucharia y preguntaria todo lo q se te pase por la cabeza. despues, una vez q tengais todo claro, tomaros el tiempo meceaario y volver a la carga... el tema del dinero es lo peor, pero no s mirar opcions, financiaciones.... y sobre todo mucho animo!! no eres mayor!!! un bso fuert y ya nos contaras.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hada, siento mucho tu negativo, yo pienso igual que las chicas que ir a la consulta, hablar con los medicos, preguntad que avances hay y que opciones y despues con todo eso os lo pensais y ya decidis. El dinero es la verdad un asco. Yo tambien voy ahorrando y me hago un tratamiento, y asi vamos

            Elisa, yo voy con cuidadin para que no me pillen los jefes, jejejeje

            Nikita, me alegro de que te haya venido la regla, asi te has quedado mas descansada, verdad?

            Barro, claro que si mi niña, esto va a salir genial y veras como estas preñi, preñi.

            Iset, mucha suerte mañana para la eco, ya nos contaras que tal todo.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Iset, mucha suerte con la Eco, ya veras, que Senor Demetrio mas bonito vas a tener,

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Jope, chicas, sigue sin venirme y estoy plof... Quiero empezaaaaaaaaaaar!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tranquila fraggel, ya veras como la warry te visita manana

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    MUY FÉLIZ CUMPLEAÑOS, PETU!!
                    Y SI ESTE TE HA PARECIDO BUENO, LOS SIGUIENTES VAN A SER TODAVÍA MEJORES, PERO ESO SÍ... OLVIDATE DE DESTAPAR LOS REGALOS A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE, PORQUE LUCÍA LOS VA A DESPAPELAR POR TI!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hada, llevo todo el día pensando en tí...,m me has dejado muy plofffffffffff, lo siento mucho corazón qué asco....

                      Mucho ánimo preciosa, abraza a tu peque, y con su sonrisa seguro que hace que te sientas mejor!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hada, cielo... lo siento muchísimo!! No sé ni que decirte, porque transmitías tanta energía positiva y tanta ilusión al venir a por él, que estaba convencida de que sería positivo... lo siento muchísimo, cariñet!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Kitiara, claugonzalo e isa... bienvenidas al foro y gracias por compartir vuestras historias con nosotras...aquí somos una familia grande!!

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            geo, qué te han dicho?? ...Casi nos conocemos, yo hoy tenía cita con nuestro doctor a las 19h, pero al final he llamado para anularla porque no me ha bajado la regla... y he leido que tú la tenías a las 19'15h... por un pelo, eh?? Cuentanos cómo está Cloe!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Hola chicas!

                              Antes que nada, lo SIENTO MUCHO HADA! guapa todavía eres joven, tienes mi edad por eso somos jovenes, jovenes! mujer no desesperes que ya verás como hay solución.

                              Barro me alegro que ya estes preñi, además con dos al final! me alegro guapa ya verás que todo va a salir genial!

                              Tesigo bueno majeta, por fin preñi también, no me lo puedo creer, y mira ibas detrás de mi y ya estas preñi total, jo que envidia saneta eh! me alegro mucho guapa y ahora a cuidarte mucho ah! inenta no rayarte mucho jijiji ya sé que es difícil..! pero siempre tienes a Petu que te para los pies jajaja.

                              Principesa venga guapa que tu tambien lo vas a conseguir ya lo verás! muchó animo para esa beta!

                              mari_3580 anda mira ya has terminado con las antibabys y empiezas el viernes con pinchazos, pues en nada estas preñi, por que a partir de ahora todo pasa muy deprisa, no te preocupes que ya veras como no es nada y al final te acostumbras, mucho ánimo!

                              Petu FELICIDADES! que he visto que ha sido tu cumple, espero que hayas pasado un buen dia.

                              Juno que poquito te queda guapa ya verás como esta vez lo consigues, MUCHA SUERTE GUAPA!

                              Saioa cariño no te preocupes que por que le haya pasado a Hada no tiene por que pasarte a ti, venga intenta ser positiva, besitos!

                              Isa cuanto tiempo sin leerte, estás bien, espero que tu mami también esté bien, muchos besitos guapa!

                              Bueno bienvenidas a todas las nuevas, y a todas las no nombradas... que ya somos muchas y muchos casos, pero intentaré ponerme mas al dia.

                              Y nada deciros que,

                              He estado desconectada todos estos dias, a parte por que lo necesitaba y por que tuvimos mi marido y yo puente asi que hemos estado tranquilos haciendo cosas juntos.

                              La verdad es que he estado bastante tristona por el tema de que saqué tan poquitos ovocitos maduros y que tenga que volver a hacer el ciclo, y aunque tengo muchas ganas de ser mami, y yo seguiría a mi marido le ha afectado todo esto y me ha pedido que descansemos un poco antes de volver al segundo ciclo.

                              Yo la verdad preferiría que fuera todo seguido, ahora que estoy preparada psicologícaente y además por temas de trabajo lo tengo bastante bien para hacerlo tranquila, pero nada tampoco quiero tener un disgusto con mi marido por ésto, y la verdad es que él lo está pasando realmente mal. Asi que nada de momento no sigo chicas, vamos a descansar pero tampoco sé cuanto tiempo. Y bueno ahora estoy mejor, pero los primeros dias lo he pasado bastante mal, pensando que quedaba tan poco para conseguirlo y ahora... en fin que os voy a contar. Llevo mucho tiempo pensando en ésto y preparandome para que ahora en un momento todo se vaya a la porra...

                              Bueno que tampoco quiero daros la brasa, y que aunque ahora no esté con el tto, os seguiré por que vosotras ya sois parte de mi, y os daré animos cuando lo necesiteis y espero estar ahi, aunque chicas perdonadme si no entro mas a menudo y no participo, por que creo que a veces lo voy a pasar mal, e intentaré desconectar... creo que entendeis lo que digo.. esto es muy duro...

                              como hablamos una vez, creo recordar algo dijo Trastet que habia sido muy luchadora, yo dije algo como que a mi me ha costado conseguir siempre las cosas, aunque para otras personas sean cosas "normales" a mi siempre me ha costado conseguirlas por una cosa o por otra, y ahora vuelve a pasar lo mismo... en fin chicas ésto es asi... luchando siempre!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hada, lo siento muchisimo, ahora llora y mañana con mas tranquilidad ya hablareis lo que hacer.

                                Yo deciros q la semana q viene voy a mi primera visita a IVI VALENCIA, voy a la entrevista, me tienen q hacer un scrining, y tienen q ver los valores de automoleriana o no se q me han dicho. Dependiendo de lo que salga entro en el estudio o no. Voy a tener a la doctora Labarta, alguien me puede dar algun consejo o contarme algo, gracias!!!!!!!!

                                Estoy muy pendiente de todas vosotras, cada positivo me alegra un monton y me da fuerzas para luchar. Gracias chicas

                                Comment

                                Working...
                                X