FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    HADAFELIZ lo siento muchisimo!! Jo me quedado hecha polvo porque a mi tambien me queda un blastito y yo aun no soy mama, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
    Un beso enorme y un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hada...lo siento mucho, cuando tardais tanto en entrar...yo me suelo imaginar lo peor.

      No sé tus circunstancias pero con 37 años todavía no eres mayor, eso desdeluego, pero supongo que juegan en contra otros factores como el dinero, etc. Yo te animo a que continúes si puedes, y que no pierdas la esperanza. Todo nuestro cariño para que pases este mal trago.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Lo siento Hada.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hada, lo siento mucho de todo corazon, es normal que te enfades y que se te padre por la cabeza un millon de cosa negativas, pero la edad que tienes no es mala, yo diria que es la ideal.

          yo tengo 38, y mira Petu, y hay un post de mayores de cuarenta, la edad no es ninguna escusa.

          Te SoHo esto para que te animes, ya manana, veras las cosas de otra forma, y os animareis a iniciar otro tratamiento con ilusion.

          Un millon de abrazos

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            PETU, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Estas en el mejor momento disfrutalo. Esta noche
            soñé con tu mejor regalo, soñé con una niña preciosa morenita con ojos azul oscuros
            y decías que era Lucia!. ( que locura tengo ) besitos para las tres.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              HADA, lo siento muchísimo es normal que te sientas así, pero eres joven
              todavía y nunca se sabe. Mi mujer esta igual que tu, dice que no la apetece
              volver al Ivi, que ya sabemos perfectamente lo que paso y que para que darle
              mas vueltas, me dice que donde esta el limite de intentos que ya llevo tres y
              nada.... así que creo que para mi también se acabo.
              Muchos ánimos y disfruta de tu peke que tienes.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Gracias chicas¡¡¡¡¡

                Ahora no sé que pensar...lo mio siempre será icsi con dgp,y es un tratamiento super caro,y es verdad,el dinero es lo que hace que no sigas adelante

                Y la verdad que yo confio mucho en Julio Martín,biologo de ivi Valencia,no me atreveria hacer dgp en otra clinica.Y es por eso,que ivi es como un hotel de cinco estrellas,y eso hay que pagarlo...

                A si que no se´,mi marido decia que esta era la ultima,que no más ivi ni soltar más dinero...pero al ver que no me he quedado preñi,y ver que mi hijo se va a quedar sin hermanito,me ha dicho que si sabia de algún avance nuevo...y haberlo hay,pero vamos a lo mismo,es el puñetero money money¡¡¡

                Gracias chicas¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hada lo siento mucho, haber si puedes volver a intentarlo, por la edad aun estas a tiempo, yo tengo 39 y aunq me hubiera gustado quedarme antes, pues no pudo ser.

                  Petu muchas felicidades, que tal el dia?

                  Mañana voy por la tarde a la s.social para que me miren lo del ovario. No puede ser otro embrion pq los bichitos de mi marido no llegan a tiempo, por eso la ICsi, pero bueno, espero que sea lo que sea no ponga en peligro al bueno.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Jo Hada me he quedado helada. De verdad que pensaba que iba a ser un positivo. Lo siento en el alma. Es normal que te sientas así. Yo tampoco entiendo la consulta, te quiero decir, nunca saben por qué se para no? Bueno, por ir no pierdes nada. Ya he visto que es tu ultimo intento. Es definitivo? QUizás en unos meses lo veas de otra manera. Pero vamos, te entiendo, yo tb creo que para mi después de estos dos conges van a ser mis dos ultimos intentos. Todo esto desgasta mucho y nos pasa factura. Te mando un abrazo muy fuerte. Desahogate, te vendrá muy bien.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      hadafeliz, vaya mierd...... jolines, lo siento mucho; no tengo palabras... un besazo

                      La doctora de ivi me ha dicho que no tome el lino, al mediodia he hecho algo pero he tenido que apretar un montón (espero que mis niños esten ya bien agarraditos)

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Hada no había leido tu ultimo mensaje. Pues mira, la consulta esa os puede valer para informaros de los nuevos avances, de qué nuevas posibildiades tenéis y luego ya en casita ya lo hablais tranquilamente. Ya nos irás contando.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hada cielo! lo siento muchísimo, llevaba todo el día acordándome de ti y me encuentro con esto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], lo que dice elisa seguro que dentro de unos meses lo veas de otra manera y quieres intentarlo, lo que decidas será lo correcto! te mando un abrazo enorme!!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Caramela, ¿te han dicho en el IVI por que no es bueno tomar el lino? Es que me has dejao preocupada porque yo estos días lo he estado tomando y ya estoy con banderillas de estimulación, a ver si me va a venir mal para el tratamiento hormonal...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              ISET como lo llevas guapa??

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                simplemente me han dicho que no lo tome, asi que tu por si acaso no lo hagas.

                                Comment

                                Working...
                                X