FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola!!
    Caramela ya debes estar preñi!!!! Cuenta cuando puedas,...
    Tesigo y fraguel lo siento pero no les puedo ayudar,... Saioa yo tb iría o llamaría y q te figan otea vez a ver si lo entendieres bien,... Tesigo sino es dolor muy fuerte, me imagino q no es nada,... Ya q si tuvieras hiperestimulacion, me imagino q serian
    mas fuerte los dolores y en cuanto ala progesterona, no pasa nada ,... No te emparanoies, q todo esta muy bien y mañana estarás preñi
    Barro mucha suerte!!!! Hoy te llaman, no????
    Virgo y saioa mañana preñissss!!!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      tesigo, el aquarius es buenisimo porque tiene muchas sales minerales para el embrioncito, además de las nueces que ahora es importantisimo para la gametogénesis, ya que ahora se forman las estructuras de los peques, y las nueces son fundamentales para el desarrollo neuronal de los peques.........ahhhh, y los pies muy calentitos, para qeu la sangre no tenga que calentar los pies y se vaya a donde se tiene que ir, osea al útero.

      Así que resumiendo durante la betaespera las recomendaciones son:

      - Beber aquarius.

      - Comer nueces.

      - Pies calentitos.

      _Y el más importante y el que yo no cumplo es NO COMERSE LA CABEZA.

      así que os voy a necesitar

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Caramela!!!!! Ya estaras preñi!!!!, que ilusión chica, ciuentanos cuando puedas como te sientes!!!! Muchos besitos.

        Tesigo!!!!guapa, oye pero que bien se han portado tus embris!!!!, que buen ligoteo han hechado este finde, enhorabuena !!! y mañana ya los tendrás contigo. Joohhh es increible como las buenas noticias de todas vosotras son también mias. Un beso guapa, ah, yo no te puedo ayudar mucho ya que todavía no he pasado por ello, pero seguro que no es nada, con respecto a la medicación seguro que no pasa nada pero sobre todo, relájate y piensa en tus embris que mañana estarán contigo guapa, Un abrazo

        Virgo, y a tí te digo igual que a Tesigio, enhorabuena pero que bien chica, y mañana preñi!!!!! Os deseo que vaya muy bien y que esteis muy relajaditas, un abrazo

        Barro, guapa suerte tab para hoy. Un beso guapa.

        Evica!!!! Cuentanos como te fue ayer con tu primera banderilla!!! No te queda nada eh????

        Petu, que tal hoy? descansada despues de la boda?, te ha dejado más tranquila Lucia?

        Fragel, guapa, yo no tengo experiencia por lo que no puedo ayudarte, pero creo que para eso están, yo llamaría para enterarme bien, algunas veces somos demasiado prudentes y al fin y al cabo para eso están ellos para aclararnos todas nuestras dudas. Un besito guapa.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          fraggel, yo no te puedo ayudar, ya que a mi me mandaron parches cuando fui a la transfe de congelados.

          Por que no entras en el foro de conges y lo preguntas, ahí hay muchas chicas, y alguna de ellas se habrá pinchado.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Morura, bienvenida!!!!!, y sobre todo positividad+++++++++++++++++ y fuerza para tus peques, eh?. Además aquí estamos todas para darnos ánimos, fuerza y sentirnos bien. Un abrazo guapa

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Natiluna, Nes y Morata, bienvenidas a este foro!!

              QUé de noticias no? Virgo y tesigo está fenomenal que bien!! Y mañana teneis vuestra transfer, que ilusión!! En nada estareis completamente betadesesperadas. tesigo, lo del dolor y en hinchazon es completamente normal. Si tienes mucha molestias ya sabes, el paracetamol. Y bueno, en cuanto a la progesterona.. es un auténtico pringue de verdad, así que no os preocupeis.

              EN cuanto a lo del pis.. es un mundo. Todo depende del aguante que tengas para hacer pis. Tu quédate que en el momento de la transfer tienes quer tener sensación de querer hacer pis. Si te queires quedar más tranquila puedes hacer hoy una prueba. Yo la ultima vez fui al baño una hora antes más o menos, y luego me bebí un botellín de medio litro creo y me fue bien, pero lo que te digo, depende del aguante de cada una.

              fraggel yo siempre me empiezo a pinchar el segundo dia de la regla. Si tienes dudas, lo mejor es que les llames.

              caramela que a estas horas ya estará preñi que bien!!!

              Sara80 cuentanos cuando puedas como fue tu primera eco!!

              rusa como te encuentras? Tienes que volver mañana no? Venga guapa ya verás que tu peque es un campeón!!

              Como estais las demás? Hoy tengo un día muy entretenido así que no sé si podré entrar. Sino, entraré mañana vale? Besos!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Barro, muchas gracias por las recomendaciones para la betaespera!! Mañana voy a comprarme unas botitas de esas con pelitos por dentro que seguro que son súper calentitas!!

                Tuqui y Evato, muchas gracias chicas!! La verdad es que estamos muy ilusionados por el nº de embris!! Estábamos un poco asustados porque el recuento de bichines de mi maridín es bajo, de echo es la causa por la cual hacemos el tto así que para nosotros 7 son muchíiisimos!! Ahora que me digan mañana que han aguantado todos y que son unos campeones y ya... jeje, la alegría será inmensa!! Y sí, mañana me vuelvo a casa preñi, con mi/s peque/s conmigo. No sé muy bien cuántos me van a poner. Si me preguntan no tengo ningún problema en ponerme 2, al contrario, estamos dispuestos a hacerlo para aumentar la posibilidad de embarazo y si salen adelante lo dos pues mejor que mejor!! Al principio le daba un poco de miedo a mi marido eso de tener 2 pero ahora se ha hecho a la idea y está encantado!! Yo, como podéis imaginaros, tanto si es 1 como si son 2 estaré loca de contenta!!! jiji.

                Elisa, sí, normalmente aguanto bien el pis pero con el acuarius me da muchas ganas... Es que además no estoy acostumbrada a tomar muchos líquidos... Lo malo es por la noche, me despierto con ganas y claro, no es plan de aguantarse, no me vaya a mear en la cama!!! jajajajaja. Para la transfer haré lo que me dices, lo malo es que tengo hora/hora y algo en coche hasta el IVI así que haré pis antes de salir y empezaré a beber media hora antes, supongo que con 2 o 3 vasos será suficiente puesto que me dijeron ayer cuando me llamaron que tomara 2 vasos media hora antes. Lo de las molestias os vais a reír pero he ido a hacer de vientre y claro, ahora me molesta mucho menos, jajaja. Siento contaros esto, jajaja. Creo que voy a empezar a tomar fibra! Mañana mismo me compro el pan integral y cereales porque me van a hacer falta!! jiji.

                Ah chicas! Ya os he contado antes que hace un rato me he puesto 2 perlitas más de proges para compensar mi cagada de anoche y de esta mañana y resulta que creo que se me ha salido toda... pff... teníais razón, qué pringue!! Es blanco pastoso, no? Ya sé que siempre decís que lo que el cuerpo tira es porque no lo necesita pero es que anoche y esta mañana no me puse todo lo que hacía falta y ahora que le pongo para compensar me lo tira todo?? Joo... A ver qué tal esta noche y mañana...

                Qué nervios tengo!! Mañana tendré a mis peques conmigo!! Los nervios de ilu también son malos o qué?? jajaja. Es que eso lo siento pero no lo puedo evitarrrrr jajajajaja. Besos a todas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Fraggel, yo es que no me pinché orgalutran, pero no te preocupes cualquier traamiento se puede empezar hasta segundo/tercer día de regla. Espero que te baje ya de ya.
                  Caramela, suerteeeeeeeeeeeee

                  Tesigo, yo cuando más hinchada me noté fue después de la punción/transfer. Intenta moverte que también viene bien para desincharse. Y sí, el pringue dela proges es blanco y asqueroso,je, je, je. Y sobre lo de la dosis pues no creo que pase nada por ponerte la de ayer hoy. Y lo de 100 es vez de 200, pues poniéndote dos se soluciona, lo que pasa es que es más guarreo y posiblemente salga más caro. Cuando se te acaben las de 100 compra de 200. Sobre el acuarius nunca he bebido, pero se supone que es durante la betaespera. Realmente da igual el líquido que sea, lo importante es una buena hidratación. Bebeer unos 2/3 litros de líquidos al día.

                  Evato, pues sí, la verdad es que parece que me he levantado mejor, gracias.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


                    Hola chicas! buenos dias a todas!

                    Rusa, mucho animo! Por favor, intenta ser positiva. Te deseo toda la suerte del mundo

                    Tesigo, mañana tus peques contigo! que bien! En mi opinion puede que tus molestias sean debido a los gases. Si no vas bien al baño, pues los generas, y luego la progesterona tambien da muchos gases....na, como si fueses un globito, pero feliz

                    Caramela, vas a tener mellis seguro! Suerte

                    Barro, ya tienes un buen monton de potenciales embris, solo te ha llevado un poquitin mas de tiempo. Espero que el proceso siga tambien como hasta ahora. Un abrazo

                    Virgo, tu tambien vas muy bien! En nada con tus bebitos en la tripa! Mucha suerte

                    Fragel, empiezas ya enseguida, que alegría. llama y pregunta, no te cortes, mas vale quedar de pesada que meter la pata

                    Iris, como te encuentras?

                    Sara, que tal fue tu eco?

                    Yo en un ratin salgo por ahí, así que no se si volveré a conectarme hoy
                    Mucha suerte para las transfers de mañana!


                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo, pues yo tambien si tengo posibilidad, quiero que me pongan dos, y así tener mayor posibilidad de embarazo, te imaginas con mellis!!, la verdad es que mi marido también cree que es mejor. Bueno y por supuesto superfeliz con uno como con dos. Bueno te oigo con lo de la progesterona y vaya pringoteo, ji, ji, la verdad que este tipo de cosas es tan dificil comentarlas con gente que no está en esta situación verdad? Menos mal que nos tenemos las unas a las otras.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petu, muchas gracias por tu respuesta!! Ahora ya está claro!! El agua es que me cuesta bastante bebérmela, desde la punción sólo estoy tomando acuarius, pero en 48h llevo 3 litros que para mi que soy muy mala bebedora creo que está muy bien. A ver si hoy me bebo el litro y medio que me queda y mañana bajo a comprar otra botella y me da tiempo bebérmela antes de la transfer. Durante la betaespera pienso seguir bebiéndome más o menos una botella de litro y medio al día, espero que les vaya bien a mis peques!!! Muchos besitos y gracias por todo wapi!!

                        Juno, síiiii, mañana preñiiiiiii, jiji. Quiero creérmelo pero después de tanto tiempo se me hace difícil... Será la primera vez que estoy preñi y no me lo imagino, jaja. Seguro que en cuanto me ponen a mis peques ya me lo voy creyendo más!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Qué ganas!!!

                        Evato, pues claro!! Lo importante es quedarse preñi pero si vienen dos pues mira, qué más queremos!! jajaja. Lo del pringoteo tienes razón, no lo comentaría con nadie que no fuerais vosotras... Además quién lo iba a entender?? Jijiji.

                        Mi maridín ya está preparando la fideuá porque tenemos hambre... ya sé ya... a estas horas... Pero es que con el cambio de hora estamos un poco trastornados... Sólo deciros que me he levantado a las 8h y eso que yo normalmente soy una dormilona!! Entre todo me he trastornado un poco pero supongo que mañana ya estaré mejor y cuando me pongan a mis embris ya será una pasada jejeje. Qué ganas de tenerlossss, luego tendré miedín supongo... pero qué emocionante tiene que ser saber que están ahí!!!! Besos a todas, me voy a hacer pis otra vez...

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas qué tal el fin de semana. Últimamente tengo problemas con internet y casi no puedo conectarme.

                          Mi eco fue bien, hay uno y está bien implantado. Vimos el saco y se intuía la vesícula? creo que se llama así. Antes de hacernos la eco, la Doctora nos dijo que no nos asustaramos si no veíamos nada porque estabamos en el límite de días para poder ver algo, justo el día de la eco estaba de 5+1. Tengo que volver el día 8 para escuchar el latido.

                          Tesigo, enhorabuena por tus 7 fecundados, ya verás que emocionante la transferencia. Yo sigo bebiendo aquarios, me hincho mucho y es lo que mejor me va.

                          Caramela, seguro que ya tienes a tus pequeños contigo, disfruta de tu embarazo. Creo que eras tú la que preguntabas por el reposo, pues yo te cuento, mi docotora siempre me dice que está prohibido el reposo, así que esta vez me lo he tomado al pie de la letra y el mismo día de la punción según salíamos de IVI nos fuímos a comer por ahí para celebrarlo y después una siestecita y luego paseito. Durante la beta he trabajado, he viajado y he hecho mi vida normal, lo único que dejé aparcado fue el deporte y coger peso y me ha dado resultado.

                          Petu, que bien tienes educada a Lucia, cuando salís se porta bien, que de toda la guerra en casa.

                          Eli, cómo te va?

                          Rusa, agarrate a ese 10% y hasta que te digan lo contrario tu pequeño está contigo.

                          Creo que al copiar las últimas listas nos hemos dejado a Siranna por el camino, actualízate en el lado rosa.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            sara, enhorabuena por ese camp@on, ya verás como te vas a emocionar cuanod escuches latido¡¡¡¡¡¡

                            Chicasssssssssssss estoy de los nerviossssssssssssssssss, todavia no se nada de mis peques¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



                            Cuando llaman los del laboratorio, por diosssssssssssssssssssssssssssss

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sara80, perfecta esa eco. Ver saco y vesícula en 5+1, está fenomenal. Enhorabuena

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Elisa no tengo la eco hasta el viernes 4/11, pero vamos ya estoy ideando que hacer, pq hasta el viernes yo no aguanto con la incertidumbre de si mi embrioncito va bien o no. Estoy pensando irme un dia de urgencias al hospital y decirles algo haber si me hacen una eco y puedo salir de dudas. Ya bastante mal lo estoy pasando, para estar una semana entera con la incertidumbre. El viernes estaria ya de 8 semanas y es el limite para ver si todo esta ok.

                                Caramela ya estaras posiblemente en tu casita, acurrucadita y muy contenta.

                                Bueno chicas voy haber si hago algo para estar entretenida.

                                Comment

                                Working...
                                X