FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TESiGO me alegro que todo haya ido bien en nada ya estas preñi!!
    Besos guapa

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      ah!!! tesigo, a mi nunca me han puesto gasas ahí abajo...
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        es verdad Tesigo, has contado tan bien lo de la punción que dan ganas de que se lo hagan a una...jaja. Hasta parece divertido!
        Bueno, ya que es algo obligado por el que todas tenemos que pasar, por lo menos que no se haga muy molesto, no? Yo tengo un poco de miedo a la reacción de la anestesia, pero vamos que por lo que haya que pasar... se pasará. No me quejaré, encima que tenemos la suerte de poder hacerlo, verdad?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas en unas horas veo a mis pequeñ@s, estarán bien? habrá uno o dos?, jo la incertidumbre me mata.... tengo muchas ganas de verlos.

          Iris, con lo de la punción yo no me enteré de nada, después me lo dijo la doctora que no paré de moverme y que por eso les costó mucho hacerme la punción, y me tuvieron que agarrar dormida y todo para que no me moviera, y por eso me dolía todo el cuerpo al día siguiente.

          Tesigo, me alegro que todo haya salido bien, seguro que tus ovulines están deseando econtrarse con los bichines de tu marido y fecundan un montón, y en nada estás preñi.....

          PEtu, esperemos que Lucia se porte bien y te deje pasar agusto la boda.

          Un beso a todas.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Chicas no tengo buenas noticias. En la eco de hoy las medidas siguen siendo menores, ya no de 2 horitas si no de unos 3 dias, ya se tendria que oir el latido y casi ni se apreciaba. Me ha dicho que en casos como estos el 10% sigue adelante y el 90% termina en aborto, me ha dado otra cita para el viernes que viene para asegurarse pq hasta que me vean en la s.social puede ser tarde. No puede ser que se haya implantado mas tarde. Estoy como drogada, no se que pensar, no se que hacer. Esto es un sin vivir

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              rusa, ay!!! lo siento mucho..., de todas formas todavía no le des todo por perdido, de acuerdo?... ánimo guapa!! y un abrazo muy muy fuerte.
              Finalmente somos padres!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                PRINCIPESA que bonita la nana!!!! yo tb habia oido la cancion,... tb me gusta mucho Juanes, pero acabo de copiarla para imprimirla y cuando tenga a mi nene/s se la cantaré y así me acordaré de su tias ciber!!! jejjejeje

                JUNO jejejej es que son todos iguales,... cortaditos por el mismo patron,...pues yo estoy deseando que me venga la warry para empezar con la pildora,... "supuestamente" me debe venir yaaaa, pero la verdad es que siempre se me retrasa,... (tengo SOP),....

                TESIGO gracias por la aclaracion,... pero por lo que he leido, no a todas le ponen anestecia así y tampoco ponen eso tapones,... ?¿?¿?¿ vueno, vamos a ver como será mi caso,... por cierto!!!! 11 esta muy bien!!!!

                VIRGO tb tenia puncion,... no???? cuenta cuando puedas,...

                RUSA, vamos a ver que te diven,... mucho ánimo,... ya veras que ahora cogen carrerilla y se ponen grandote!!!!

                BESOS A TODAS!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Rusa, piensa que estás en ese 10%. Dale una oportunidad a tu peque, piensa en positivo

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    tesigo, me alegro un monton que todo haya salido bien. Pero me quedo flipada con el tampon ese; a mi no me lo pusieron y mi anestesia fue intravenosa. Que cosas mas raras.

                    Rusa piensa en ese 10%, se positiva.

                    bueno pues yo desesperada por que llegue mañana ya que lo mas seguro que sea la transfe sobre el medio dia. Estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ...seguro que te da suerte... en la habitación número 7 (de valencia tb) estuve yo hace 2 semanitas, para quitarme el pólipo.... jijijijijiji

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        ...el msj anterior era para tesigo, que no he dicho nada y queda ahí muy raro!!

                        Rusa, cruzaremos los dedos para que estes dentro de ese 10%... Mucha suerte, bonita... estamos todas contigo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          tesigo, felicidades por ese buen numero, 11... a mi en mi primera vez tb la anestesia fue en inyeccion y ni rastro del tampón.... eso si como tu no me entere de nada nada

                          a ver como le ha ido a virgo, esperemos que igual de bien

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola, hace poco que estoy por el foro, entro un poco tímida porq a la única que conozco es a ptolemais.
                            Veo que este foro está muy movido, estoy esperando la regla de noviembre para empezar una FIV, ahora me estoy poniendo hormonas, es un protocolo previo porq soy baja respondedora.

                            Estoy leyendo sus experiencias....

                            Un abrazo a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              CARAMELA mañana tranfe!!!! yuhuuuuu ya veras que va todo bien y mañana,..... PREÑI!!!

                              la verdad que raro,.... todas menos tesigo ha sido la anestesia por inyeccion y tampoco le han puesto el tampon,......

                              POr cierto chicas,... la anestesia siempre es general o tb puede ser local?¿?¿?¿ estoy deseando pasar por la puncion ( y todavia no he ni empezado por los pinchazos,... ) es lo que mas miedo me da,... entre anestesia, hiperestimulacion,.... que cagueee!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                NATILUNA bienvenida!!!!! estaremos a la par con el tratamiento!!! yo tb estoy esperando la warry para empezar con mi 1º tratamieto de FIV ICSI,.... MUCHA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X