FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Trastet, me parece buena idea el comentarselo. También podrías llamarle....y bueno, no creo q debiera parecerle mal. A ver q opina el, a fin de cuentas es tu medico para quedarte embarazada

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tesigo que bien, yo tambien tuve 11. Ahora a ver como va el ligoteo, niña que en ná ya estas preñi!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Tesigo, me encanta como lo cuentas, parece como si hubiéramos estado allí contigo. Me alegro de q te encuentres bien guapetona, ahora a esperar a mañana unas estupendas noticias. Un beso!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PRINCIPESA mi maridin tb me dice a veces que estoy enganchada,.... que me estoy obsesionando un poco,.... pero luego cuando le hablo de ustedes o le cuentos historias que ponen y me cve tan informada en el asunto,.... SE QUEDA ENCANTADO!!!! jejejje

          EVATO con lo de los antibioticos, no tengo ni idea que haria yo,... pero si el dentiste te hga dicho que te puedes esperar,... yo me esperaria,...

          PETU jooo con Lucía anoche,.... a ver como se porta esta noche en la boda,... espero que te lo pases muy bien,... me alegro que estes mejor con el aloe....

          GERSAN pásatelo tu tb muy bien en la boda mañana!!!!

          TRASTET bueno, yo intentaria unos meses con ovusitol (se llamaba así, no??) pero tampoco esperaria los 6 meses,...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            AHHH TESIGO ya esta!!!!! que bien!!!!! me alegro que no te duela mucho,... ahora a descansar y a esperar la llamadita,.... ya veras que los bichines de tu marido se enamoran locamente de tu ovulines!!!!! jejjejeje

            Po cierto,.... que es eso del tapon????

            PTOLE como estas??

            IRIS y tu??? espero que tengas menos dolores,...

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola tuqui, mi marido me dice exactamente lo mismo q el tuyo, será q están todos " recortados por el mismo patrón" j, j
              Tu como vas? Q te toca próximamente? Perdona pero como somos tantas me pierdo aveces

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Mirad niñas, me ha mandado mi chico un enlace con una nana de Juanes (que me encanta), claro que no es lo mismo oirla que leer la letra, es preciosa....!!, estoy desdenado cantársela a mis bebés!!, claro que canto fatal!!!

                TU GUARDIAN

                Duérmete pronto mi amor
                que la noche ya llegó
                Y cierra tus ojos que yo
                de tus sueños cuidaré
                siempre a tu lado estaré
                Y tu guardián yo seré
                toda la vida
                si un día te sientes mal
                yo de bien te llenaré
                Y aunque muy lejos tú estés
                yo a tu sombra cuidaré
                siempre a tu lado estaré
                Y tu guardián yo seré
                toda la vida
                esta noche
                te prometo que no vendrán
                ni dragones ni fantasmas a molestar
                Y en la puerta de tus sueños yo voy a estar
                hasta que tus ojos vuelvan a abrir
                Duérmete mi amor sueña con mi voz
                duérmete mi amor hasta que salga el sol
                duérmete mi amor sueña con mi voz
                duérmete mi amor que aquí estaré yo

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Trastet Como quieras, si quieres comentarle a tu Doctor…, de todas formas no creo que el te vaya a decir mucho… supongo que estará bien tanto si te esperas algunos meses como si no te esperaras…pero si te quedas más tranquila sabiendo su opinión…
                  Finalmente somos padres!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Jajajaaja Ptole, con lo del "aire que se ha disparado" me refiero a que cuando te ponen la mascarilla no hueles nada pero llega un momento que sale un aire distinto, que es la anestesia, es un olor raro, verdad? Pues eso, que he caído en un pis pas, jajaja.

                    Ptole y Tuqui, lo del tapón es como unas gasas o no sé qué que me habían metido. Cuando me lo estaba sacando la chica me ha explicado que lo ponen por si sangras, en mi caso casi nada... Pero el caso es que debía de tener el útero lleno porque no veáis la cantidad que ha sacado!!

                    Trastet, pregunta bien antes cuánto tiempo va a tardar en hacer efecto porque ya sabemos como son estas cosas... luego nos desesperamos y se pasa muy mal... Yo pienso como Petu, seguro que los congeladitos que tienes son unos campeones y se quedarán con vosotros!! Ahora bien, entiendo que la posibilidad de quedarse de forma natural también es muy tentadora... Hagas lo que hagas te vas a quedar súper preñi muy pronto así que tranquila!!! Pregunta eso y luego evalúa qué es lo que quieres hacer realmente, lo importante es que estés convencida de lo que hagas para que funcione. Un beso muy grande perleta!!!

                    Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!! Juno, la verdad es que yo también pensaba que estábais conmigo!! Estaba un poco nervioseta pero no tanto como esperaba, he pensado en vosotras para tratar de tranquilizarme y ha funcionado!! Os he cogido ya como ejemplo, sois unas campeonas y quiero ser igual de fuerte y valiente como vosotras!!

                    Os estoy leyendo todo el rato pero tengo el estómago un poco revuelto... no me deja concetrarme y personalizar todo lo que quisiera... Voy a ver si me pego otra siestecilla y esta tarde os contesto a todas!! Muchos besos e infinitas gracias por estar ahí!!! Se os quiere!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ah Ptole, el pijama de winnie es monísimo jajaja. En realidad es gris y el winnie está en un bolsillito que está a la altura del pecho izquierdo, es discretito, jeje. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un besín guapísima!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Trastet, pues lo que quieras compi, pero ya sabes como es tu gine, impredecible, je, je, je, Ya nos cuentas a ver que haces
                        Tesigo, 11 está genial. A ver que tal va esta noche el ligoteo. Ahora descansar y cuidarte

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo: Que yo sepa el propofol se pone intravenoso... a ver si han inventado algo nuevo en IVI... Me alegro mucho de tus ovulines... a ver qué pasa después!!

                          Princesa: Da gusto leerte tan contenta y tan feliz. Conozco la nana de Juanes... es una monada... así que ya estás cantando hasta quedar afónica con tus nenes en la tripita...

                          Petu: A ver el bodorrio qué tal. Pasadlo bien las tres!!

                          Ptole: y comiendo algo no se te van los ascos??

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            JA JA JA, TESIGO que ya me estaba imaginando todo el pijama lleno de winnies

                            por cierto, es q yo no me acuerdo de la mascarilla ni del aire, yo se que me inyectan un líquido x la via y dos segundos + tarde me quedo ko...
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Gracias Sonámbula, espero que Lucía nos deje disfrutar un poco. Tú qué tal vas con las angustias?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                sonámbula, sí, mas o menos sí, en fin... parece q van a menos y son muy soportables. Creo q seguiré tomando una pasti al día, es q media creo q es casi ridículo, no crees?

                                tu que tal estas?
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X