FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Buenos dias chicas,

    Lo primero de todo desearle toda la suerte del mundo para IRIS y SAJU, que tienen la puncion y la transfer respectivamente iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

    TESIGO, te veo muy bien, muy positiva y veras como en la eco de hoy todo va a estar genial, ese dolorcillo es que tus huevines estan creciendo, ya veras.

    PRINCESA, asi me gusta, positiva y para adelante.

    Petu, que tu niña esta fenomenal, es verdad que hemos tenido mala suerte pero piensa que eran en embarazos de menos semanas que el tuyo, estas de 9 semanas y te queda muy poquito para superar la barrera de los 3 meses, y Lucia va a salir genial, ya lo veras.

    Trastet, yo tambien quiero mellis, a por ellosssssssss, jejejjejee. Me alegra verte tan animada.

    Saoia, a por tu frigopeque, a ser positiva que este va a ser el bueno, claro que si. Si a aguantado la congelacion y aguantara la descongelacion, ya lo veras, va a ser tu campeon.

    Un besito guapas

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Barro, tu tambien tenias eco hoy, no? mucha suerte mi niña, veras como todo va a salir genial

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        GRACIAS GERSAN POR ACORDARTE DE MI .

        Estoy que me va a dar algo de los nervios, la cita la tengo a las 15:00, pero estoy pensando en ducharme e irme de tiendas, porque aquí en casa ya no se que hacer más, y le estoy dando vuelta a la cabeza, asi que decidido, me ducho y me voy.

        Bueno espero contaros buenas noticas cuando llegue.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola a todas!!

          trastet soy de Vitoria jejeje Ayer era fiesta en Euskadi, una fiesta que se han inventado este año y que probablemente el año que viene ya no esté así que aproveché para irme al Mercadona a Miranda que aqui no tenemos y en que momento!!! Todos los vascos habían decidido ir al mercadona ayer!!! Parecía una carrera de obstaculos. No había de nada!!! Por cierto como estás? Has dejado de sangrar? Espero que ya estés mejor.

          geogalera cómo estás mi niña? Te mando un fuerte abrazo.

          Barro cuando tenías la proxima eco? te veo super positiva y me encanta! Eres todo positivismo!!

          Principesa 4 está fenomenal. ya veo que llego tarde y que todas te han convencido, menos mal!! Ya sabes ( y si no, te lo recuerdo yo ahora mismo) que en mi 1ª FIV me quedaron de 6 maduros, al final 4. De esos 4 me transfirieron 2 que resultaron ser mis mellizas que el domingo hacen 4 años. Así que no te digo nada más no? que confies en tus pequeñines que seguro que te están diciendo pero mami!!!! que estamos aqui y somos super fuertes!!!!

          tesigo a mi tb me encanta verte así además dices verdades como puños. A Saioa le iba a responder pero es que he visto que se lo has dejado bien claro. A ver que tal la betaespera, espero que sigas así tb sino, aqui estaremos nosotras para recordártelo. Por cierto, a ver qué tal está tu señor demetrio.

          Isa cuida bien ese resfriado!! Es un rollo pero se quita, aunque tarda un poco mas al no poder tomar grandes medicamentos.

          Edea yo tampoco había oido nunca lo que habéis hecho. Eso si, lo había visto en una peli, no sé si la habéis visto alguna " Los chicos están bien" de Susan Sarandon y Anette Bening. Tienen dos hijos del mismo padre e hicieron justo eso, en el primer embarazo una llevaba el ovulo de su pareja y en el segundo al revés. No sabía ni que aqui en España se pudiera hacer esto.

          Saioa de verdad que alucino con los gines. Claro, si nos van diciendo ya desde el principio que teniendo solo uno no lo ven muy bien... así cualquiera está negativo. Si nustros propios gines que son profesionales no confían como pretenden que luego nosotras estemos positivas? les tendrían que dar unas clases para que fueran más humanos. Mira, ni caso. Ya te iba a decir pero tesigo lo ha clavado así que a confiar en tu pequeñín vale?

          Erika gracias por ponernos el link del blastocito en el que dice que lo suelen limitar a uno. Se lo voy a mandar a mi gine!! jejeje

          fraggel entonces ya la transfer para noviembre y bien limpita que estás. Esto es muy buena señal.

          Como estáis todas? Que paseis un feliz dia!!

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Barro se han cruzado los mensajes ya veo que la tienes a las 15h. Estaremos todas pensando en ti!!!! Besitos!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola Eli. gracias por preguntar. Ya no marco y casi no me duele, pero tengo al tripa como si estuvuera de 3 meses y eso qeu ya he adelgazado un kilo. ¿a ti te paso?.

              Tesigo, Ptole se toma el paracetamol con cafe pero yo me lo tomo con coca-cola y mucho hielo. Lo que importa es la cafeina. Asi qeu da igual que te lo tomes antes, despues o durante. Por cierto esto es una cosa que he descubierto yo, prueba-error, no se si medicamente será bueno. ¿tu que dices sonambula?.

              Y a mi tambien me encanta como has cambiado de actitud. Yo sere la perla del turia, pero tu eres la alegria de la huerta, ja,ja,ja.

              Saioa, Principesa, Muy bien, os veo mucho mejor, por ahi vamos bien.

              Mar, yo conozco a una chica que se quedo a la 8 fiv. Entra en "la alegria de ser madre". Son casos de parejas qeu han pasado por ivi y lo han conseguido, da mucho subidon.

              Barro, cuantame lo del embryoscope, plis, no se como funciona y en que casos. Y yo en el ciclo de congelados me seguia poniendo progesterona 200 mg cada 12 horas, no aumente la dosis.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ptolemais, no puedo tomar nada pero he probado algunas cosas para la garganta que me han recomendado, muchas gracias guapi.

                Barro, si estás muy nerviosa haces bien en salir porque en estos casos las horas no pasan, mucha suerte para tu eco.

                Elisa, gracias mi niña, estoy con remedios naturales espero que se pase prontito, un beso.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Isa, a ver si se te va pasando. Lo de la cebolla va muy bien, si tienes la nariz un poco tapada tambien funciona, a mi me despejaba toda, jejeje. Pero preparate para el pedazo de pestazo que dejas en la habitacion, jejejeje. Espero que se te pase pronto.

                  Elisa, como vas? pasale el articulo a tu gine, ejejjej a ver que cara se le pone.

                  Trastet, espero que poco a poco dejes de marcar y te vayas encontrando mejor.

                  Un besazo para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Por cierto IRIS y SAJU mucha suerte para hoy!!!

                    Miles de velitas para vosotras!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      traste, la verdad es que no se los requisitos que hay que cumplir, yo se que lo solicite y me dijeron que no había ningún problema, que mi caso, tenia preferencia, ya que sólo puedo transferime un preembrion por motivos de salud mío. También estoy en Sevilla que me imagino que por la densidad poblacional, existirá menos problemas que en Madrid o Barcelona, de todas formas cuando vayas al gine se lo comentado a ver que te dicen

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Gersan si, jejeje lo tendría que hacer y sino, como acabo de decir en el post de congelados que tb escribo, os llevo a mis chicas del foro a que le cantéis las 40!!

                        Trastet bien, veo que tb has manchado bien poquillo como yo. EN cuanto a la tripa hinchada si, me pasó no te preocupes que se te bajará y se te irá esa sensación de hinchazon tan desagradable.

                        Isa, muy bien. Efectivamente la cebolla va muy bien, yo se la pong siempre a mis niñas cuando están super congestionadas y quitando el olor está muy bien, como que notas que respiran mejor. Tb intenta dormir con un cojín para que no estés tumbada del todo y puedas respirar mejor.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Barro, yo estoy en Valencia. Pero yo lo que euria saber es para que sirve.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            sirve para seleccionar los mejores embriones, creo

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Barro..., porque estás en Sevilla, que si no me iba de compritas contigo!!, me encanta ir de compras!!, je. je,je, distraeté y cómpraté algo bonito..., y ancho, porque ya mismo estás otra vez con barriguita!!!

                              Eli, mi niña, muchas gracias por los ánimos corazón!!, espero que se cumpla lo que dices y que me quede de mellis como tú!!!, eso sería la leche!!!!!

                              Suerte en betas, punciones, ecografías etc!!!

                              Besitos mil!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gersan, Elisa, gracias chicas, sobretodo lo que tengo es de garganta y muchos mocos, mi marido me ha dicho que he roncado muchísimo esta noche y eso que duermo con una almohada alta, bueno, poco a poco seguro que me encuentro mejor. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X