FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Caramela, eso es estupendo, los 8 a blastos esta genial. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Caramela, está muy bien. Los blastos tienen muchas más probabilidades de implantación. Eso sí, no te desamines si se quedan algunos por el camino porque es lo habitual. Ya nos vas contando

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Principesa, te han llamado? cuéntanos

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          por eso estoy acojonadaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que aguanten unos cuantos, de todas formas el jueves me llaman por la mañana por si la cosa no fuera demasiado bien

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            hola chicas, entro rapidito que tengo que salir a llevar a la perrita a vacunarse, jeje, la pobre la tenia un poco abandonada con tanto reposo y embarazo.

            solo deciros que me encuentro bien, no quiero que suene mal, porque no lo es, pero he dormido toda la noche, tenia ganar de que llegara este momento, para poder ya cerrar pagina y empezar de nuevo, esta claro que no queria perder a cloe, pero esto era un sinvivir, reposo, sangrado, ahora no sangro, ahora me duele mucho, etc... y encima cuando te dicen que la cosa no pinta bien. asi que mirar lo tengo claro sino fue esta era por algo, mi embrioncito no estaba al 100%,asi que a por la proxima y no le quiero dar mas vueltas. cargar las baterias y a empezar de nuevo, jeje.

            llorar he llorado y llorare eso lo tengo claro, pero no me puedo estancar ni hundir, esto lo superamos todas sea como sea. besos y esta tarde ya me actualizare y me pondre al dia

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Geo, esa actitud es la que hay que tener para conseguir nuestro sueño. Un beso muy fuerte

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Caramela, no te preocupes que seguro que llegan muchos, espero que todos, pero yo te decía eso porque no es lo normal. Y no sé tú, pero a mí me gusta ser realista. Eso sí, ya sabes que los que llegan son unos campeones.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  HOLA!!!

                  GEO me gusta verte con este ánimo,... si no puedo ser, por algo será,.. muchos besos,... ya vera que la proxima es la tuya!!!

                  HADAFELIZ que bonito lo que has puesto!!!! hayyyyyy que se me salen las lágrimas,... pues la verdad debe ser muy emocionante abrir el sobre y leer positivo!!!!

                  CARAMELA 8 fecundados!!!!! que bien,... !!!!! y los van a llevar todos a blastos???? seguramente se quedará alguno por el camino, pero estate tranquila, que son 8 y se quedaran loos campeones

                  EVATO ya empezastes con banderillas!!!!! que bien!!!! te pinchas lo mismo que me pincheré yo cuando empiece,... que tal con el procrin??? te ha dolido o ha salido ronchita o algo???? que te pinchas despues??? yo tendre a parte del procrin, gonal 1050 y luego el ovitrelle,... tu tb????

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Geo, me gusta mucho verte asi, claro que lloraras pero vas a seguir para adelante y aqui vamos a estar todas para verte realizar tu sueño. Un beso muy fuerte.

                    Evato, muy bien, ya llevas la primera, en nada estas en puncion, que pasa el tiempo volando.

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Gerasan, muy gracioso lo de tu marido y la eco , je, je pobre, lo que se le pasaría por la cabeza...

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Geo, me gusta mucho lo q has escrito, es así como debe ser

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Alguna sabe algo de caracola? Andas por ahí?quizás alguna la haya visto por otro foro. No se , me he acordado de ella, y como las ultimas veces se la veía un poco gacha...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            EVATO ya me contaras como vas con los pinchazos que yo empiezo el sabado con el gonal y estoy cagadica!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Juno, ya te digo, pense que se desmayaba. Ademas que la doctora y la enfermera me iban diciendo, pues anda que como vaya contigo al paritorio no lo cuenta, jajjjajaja. Desde ese dia no ha entrado mas, a la transfer si porque no se ve nada, jjejeje

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Pues chicas ya me he puesto un poco al dia:

                                Geo, Te mando un abrazo muy fuerte, . Esta es la forma de llegar a conseguir nuestros sueños, luchando como unas grandes campeonas. A coger fuerzas para la definitiva

                                Iris, mucha suerte!!!!!!para mañana, y ya nos cuentas. Esta noche intenta descansar. Besitos.

                                Petu, que bien haber visto el corazoncito de Lucia y ver lo grande que ya está!!!

                                Saioa, yo tambien te deseo lo mejor del mundo con tu congeladito, connfía en él para que se pueda quedar contigo.

                                Edea, tienes que ser más ++++++, ya verás como el jueves ves tu sueño hecho realidad.

                                Trastet, no te entiendo, porque 10 días post transfer? A lo mejor no me explicado bien, ya me dices...

                                Tuqui, pues ayer mi primera banderilla y super tarde!!. Pues la verdad es que no me dolió el liquido, pero si se me enrrojeció la zona y luego me picaba un poquito, estuve un montón de rato mirando la zona, que locura!! Y si despues de que me baje la regla tengo que ir el dia 2 y ya empezare con la otra medicación, gonal venopur y ovitrelle. Pero no sé el orden. La verdad es que ya estamos cerquita yujuuuuuuu!!!! Que ilusión!!!!

                                Evica, que guay, aunque creo que tu tendrás la punción antes que yo, porque a mi me han dicho que en al semana del 7 al 11 más o menos será la mia.

                                Chicas un beso a todas, se me olvida alguna gente pero os leo a todas, sois un encanto y un gran apoyo. Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X