Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Barro si un dia más pero bueno, no pasa nada! si ya veo vamos a ir seguiditas, si seria mejor blastos verdad? pues no sé que pasará, hombre mi chico tiene los bichillos vagos pero no sé como saldrá la muestra ese dia a ver que nos dicen. Pues claro siempre POSITIVAS!! que vamos a estar preñis en nada!! ainss que ilusión!! besotes!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Iris, mira yo el viernes voy a por mi cuarta punción.
Mira todo es super-rápido, sales con un colocón muy bueno con una paz interior enorme, te da igual la crisis, la prima de riesgo, los folis......,ejeje.
Yo después de la puncion me voy al bar de enfrente que ponen desayunos completos muy baratos, y me como una tostada entera, un zumito de naranja y un descafeinado, y el antibiotico. Porque a mi siempre me ha dicho que me lo tome inmediatamente despues de la punción y un paracetamol.
Cuando llego a casa, ya tengo preparado el pijama, me lo coloco y me tumbo en el sofá, algunas veces he dormido como una marmota y otras veces no.
Si vas a sentir un poquito de dolor, como de regla, pero no siempre, si te molesta, te tomas otro paracetamol. Por la tarde-noche, ya no sentirás absolutamente nada, y al día siguiente estarás como nueva.
Comment
-
Iris, yo lo que llevo fatal , pero fatal es la beta. Es lo peor para mi. De verdad qeu prefiero pincharme, la punción, lo que sea antes de aguantar el tiempo de la beta espera.
Así que aviso al resto de las chicas yo soy una BETADESEPERADA, me tomo la temperatura cada hora, las tetas terminan con cardenales de tanto apretarmelas.....en fin ufffffffffffff.
Comment
-
Geo, me alegro que sigas sin manchar. Esta noche nos cuentas como has visto a Cloe.
Caramela, 6 está muy bien y encima tienes otros 4 vitris. Verás como todos son maduros y va todo genial. A mí me dijeron los maduros al día siguiente cuando me dijeron los fecundados. Ahora a cuidarse
Iris, bueno, mejor que crezcan un poquito más. Así seguro que tienes muchos maduros. Y sobre lo del domingo, pues no te preocupes que todos son muy profesionales
Principesa, cuéntanos que tal tu punción
Tesigo, y esa eco?
Yo tengo la eco a las 3 y media. Ya os contaré mañana
Comment
-
Barro jaja que bueno eso de que me va a dar igual la crisis, la prima de riesgo.. jajaa que me parto. Osea que tu cuarta puncion? entonces tu ya lo tienes chupao... menos mal que os tenemos aqui a las veteranas que nos ayudais a las novatas en estos trances, que hariamos sin vosotras.. muchas gracias guapa!
Pues que raro por que el antibiotico a mi me han dicho que me lo tome la noche anterior.. no sé cosas de cada medico no?
Y eso de desayunar después me parece muy bien, que vamos en ayunas y tenemos que salir con un hambre voraz... asi que lo dicho dspués gran desayuno y directa a la cama o al sofá, con el pijama incluido, ok me lo apunto todo.. jejeje2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Caramela, 6 está muy bien, espero que todos sean maduros, a mi al contrario que barro antes de darme el alta me dijeron los que me habían sacado pero hasta el día siguiente no me dijeron cuantos eran maduros y cuantos habían fecundado, me lo dijeron todo a la vez, igual porque me sacaron un montón, no sé.
Iris, mi madre está bien, tiene que tomar medicación pero bueno, eso es un mal menor, gracias guapa. La punción verás que no te enteras de nada y sales de allí como una rosa, yo salí pensando que ya había echo mi trabajo y ahora le tocaba a mis folis comportarse y dar la talla, jajajaj, venga que seguro que todo va muy bien!
Comment
-
Barro ya eso decis muchas que la betaespera es lo peor.. uff a ver como lo hacemos chicas, pero bueno como vamos a estar con la proges empezaremos a delirar y a decir tonterias jajaja llevaremos la beta lo mas positivas posible y con risas!
Petu si mejor, es que tenia algunos un poco mas pequeños, tenia de 17 pero a la vez habia alguno de 12,13. Si confio en que todos son profesionales, asi que a cruzar los dedos toca.
Tienes eco luego, bueno pues ya nos cuentas que tal todo, ya verás como ves a Lucia, que ganas! dale bsitos de mi parte!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Isa me alegro que tu madre esté mojor, ahora a darle mimitos. Tienes razón, es una buena forma de verlo, hemos hecho nuestro trabajo y ahora les toca a ellos comportarse jeje, y es verdad por que ya después no podemos hacer nada. Gracias guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Petu que bien no? que consideración, bueno eso está bien, nos lo merecemos que con lo que pagamos... ah! entonces ese bar está bien, pues nada ahi que nos iremos a desayunar, hoy he visto que habia gente cuando he ido a comprar a la farmacia, y mira sabiendolo, gracias!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
BARRO jejejej asi que eres betadesesperada!!!!! pues no te preocupes que aqui estaremos todas para que nos cuentes que tal van esos sintomas!!!!!!!
ISA me alegro que tu madre este mejor,.... ahora nos toca mimarlas a ellas que bastante han hecho por nosotras,... Que tal estas y tu nene/a???? todavia no sabes si es niño o niña, no???? o me he perdido algo,...?¿??¿
PETU a ver si tienes suerte y te hacen eco!!!! cuanta cuando puedas,...
IRIS tu tenias puncion el viernes no??? y transfe el domingo!!!!!! yuhuuuuu!!!! ya no tre queda nada para estar preñi!!!!!
Comment
-
isa, te ha pasado lo mismo que a mi con los folis. Tenia uno de 14mm y el resto estaba sobre 12mm, a ver si se animan y van todos juntitos.
Ahh, es mi cuarta punción porqeu en mi primera fiv, tuve que vitrificar, y en esta qeu es mi segunda fiv, tambien he tenido que vitrificar, así que cada tratamiento tengo que hacer dos estimulaciones.
Y betas esta será la tercera, la primera qeu terminó en aborto, la segunda la de mis pobres mellis y esta.
Pero estoy tan superconvencida de que todo va a salir bien, porqeu cuando me hagán la transferenia será el dia de los santos, y mis angelitos bajarán para ayudar a su hermanit@, para que se agarre a su mami con toda la fuerza del mundo
Comment
-
JO CHICAS!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] QUE ME PONGO A LLORAR DE TODAS LAS FELICITACIONES..!!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS...!!! MI MARIDO AYER CUANDO SE DIO CUENTA DE QUE COGIAMOS INTERNET, ENSEGUIDA ME LO DIJO PARA QUE ME CONECTASE AL FORO Y OS LO CONTASE...!!!! ESTABA NERVIOSA POR NO PODEROS DAR LA BUENA NOTICIA!!!
A TODAS!!!! DE VERDAD QUE NO DESISTAIS EN VUESTRO EMPEÑO, OS MANDO TODA LA FUERZA QUE PUEDO DAROS PARA QUE NO OS RINDAIS NUUUUNCAAAA!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Ahora estoy en el trabajo y sin jefes jejeje!!! Por fin!!!
A ver si esta tarde tambien tengo suerte desde casa y puedo leer todo lo que me he perdido...!!!
Bueno a las que tengais, punciones, transfers, ecos y espereis hoy buenas noticias, MUCHA MUCHA SUERTE!!!!
Mi eco sera el miercoles y otra beta, para ver como evoluciona mi pequeñin@!!!!
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment