FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Lolo mi niña,estamos pendientes de ti,un super abrazo y ya verás que todo sale bién¡¡¡¡

    Geo,tu tranquilita en la cama o en el sofá,y mañana a ver a tu pequeña y luchadora Cloe

    Felíz Domingo a todas¡¡¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Buenos dias chicas, que tal estais?

      Geo, siento muchisimo lo que te paso , creo que las compis ya te lo han dicho, no tires la toalla y muchisima suerte para mañana, te deseo de todo corazon lo mejor. Algunas veces los médicos tambien se equivocan. Un beso y un abrazo muy fuerte.

      Princesa, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas.

      Petu, que te vaya mañana muy bien en tu eco, que recuerdos tan bonitos…..

      Fragel, que cuento tan bonito, gracias por compartirlo.

      Lolo, mucha suerte con tu beta, un beso muy fuerte guapa.

      Barro, luego nos cuentas cuantos folis, vale?

      Tesigo, Petu tiene razón, no tomes antiinflamatorios, por uno no pasa nada, pero lo único que se recomienda para el dolor en estos momentos y durante el embarazo es el paracetamol, a no ser que sea algún medicamento prescrito por un médico. Un beso.

      Un abrazo para todas, hoy estoy de descanso y me voy a comer fuera, que bien no tener que cocinar, ji, ji, Besitos..

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Muchas gracias Isa y Patricia, si intento no darle importancia, una amiga me dijo que también esos pinchazos se debían a que las paredes del útero se van ensanchando.

        Lolo, un abrazo, estoy esperandote para comerme algo dulce.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Q manera de padecer, he leido lo de Geo, y choff!!!!!!!! Pero es muy buena noticia q ya no sangres, te cuento: una compañera mia, sangro lo q no estaba escrito, se le habia desplazado el utero, pero cuando le hicieron la eco para hacerle el legrado, alli estaba en una esquinita su peque, agarradita, le dieron reposo absoluto durante 15 días, y su niña esta con ella ahora ya tiene 6 años. Espero q no sea nada, animo y descansa.

          Lolomivi, a ver si mañana ha subido tu beta, espero q si.

          Tesigo, me hace mucha risa la forma de llevar tus banderillas, eres genial!!!!

          A las demás suerte con vuestras punciones, transfers, etc....................hay q tener fe e ilusion para poder conseguir lo que nos proponemos, así q venga a ser positivas.

          Yo mordiendome las uñas para q me llamen de IVI para ir a la entrevista a ver que me cuentan, tengo mucha esperanza e ilusión, y me voy a preparar en cuerpo y mente para ello.

          Gracias a todas, la verdad es que compartir todo con vosotras es lo mejor que me ha pasado, nos entendemos, tenemos las mismas ilusiones, las mismas penas.........nos comprendemos y nos ayudamos. Me alegra a veros conocido a todas.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Buenos días chicas!!!

            Fraggel, muy bonita la historia!! Yo creo que a mi me hace falta algo así, jeje. Muchas gracias por compartirla con nosotras!!!

            Petu, Sara y Evato, okis, ya no tomo más ibuprofeno... Ya me lo hubiera podido decir el dr... Claro que tampoco puede pensar en todo. Pero podrían darnos una lista de cosas que podemos o no podemos hacer porque si no estuvierais vosotras aquí, qué?? Bueno, espero que tengáis razón y por uno no pase nada. De todas formas mañana saldremos de dudas ya que tengo eco... Se lo comentaré por si acaso. Lo que más rabia me da es que yo no suelo tomarme nunca nada, me espero hasta que se me pase... Pero ayer no hubo manera en todo el día (justamente ahora que estoy con esto!!) así que antes de cenar me la tomé... y para rematar me tomo lo que no hay que tomar... Es que... ya os he dicho que me estoy cubriendo de gloria...

            Geo, me alegro de que sigas sin sangrar!! Seguro que eso es buenísimo!!! Tú estate todo lo positiva que puedas y visualiza!!! Un abrazo muy grande!!!

            Lolo, estamos pendientes de tu beta!!! Ya verás cuánto ha subido!! Un beso guapa!!!

            Saioa, cómo estamos? Estate más positiva, ok? El dr te dice lo que te dice porque al ser 1 hay matemáticamente menos probabilidades que con 2 pero no quiere decir nada. Recuerda lo que os conté del positivismo y la energía!! Tienes que visualizar y pensar todo lo positivo que puedas para que él quiera quedarse contigo!! Además te han dicho que es de buena calidad, y lo es porque ha sobrevivido a la vitrificación!! Así que confía por favor!! Ya te conté que estas cosas no se pueden preveer, hay veces que con 2 no funciona y luego con 1 sí. Es un misterio... Yo creo que realmente depende de la energía porque esa nueva vida es también energía y necesita mucha más de la mami para crecer!! Además pensad bien en el milagrito que es crear una vida... No todo es ciencia, hace falta también mucha fe para que ocurra y luego hay que convencerle para que quiera quedarse. Como va a quedarse con una mami triste y negativa?? Así que ya está bien, todas a cambiar el chip enseguida!! Ok guapa? Venga, que lo vas a conseguir!!! Un beso muy grande!!

            Isa, qué bien que tu mami esté mejor!! Un beso muy grande guapa!!

            Que paséis todas un feliz domingo!! Yo estoy solita hasta las 14:00 porque mi maridín va de mañana... Pero luego estará todo el día conmigo!! A ver si esta tarde bajamos a merendar con la pareja de amigos con la que teníamos que haber ido a cenar anoche... Nos dijeron que estaban reventados pero que hoy iríamos a merendar... Aunque son capaces de haberse ido a caminar o a correr por ahí esta mañana... jajaja. En fin, jajaja. Muchos besos a todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Geo, sigues sin manchar? pues fenomenal, no? Ya verás como Cleo está ahí agarradita fuerte.
              Sara, no te preocupes, ya ves que es normal. Yo sólo han sido las naúseas.

              Lolomivi, en cuánto puedas nos cuentas.

              Isa, así que ahora no paras, je, je, je. Aprovecha, aprovecha

              Sarita, cuándo te dijeron más o menos que te llamarían para la entrevista?

              Gracias a todas por desearme suerte para mañana, ya os contaré qué tal?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Tesigo, no te me empieces a rayar por el ibuprofeno. Ya verás como el gine te dice que nos es nada y mañana tienes unos folis estupendos

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Jajajaa Petu, me hace hasta gracia ya las tonterías que hago porque debes estar hasta el chichi de mi.... jajajaajajaja. Pobrecilla mía... qué cruz soy... jajajaja. No me quiero preocupar ya que por uno, como bien me decís, no creo que pase nada... No sé qué pueden causar los antiinflamatorios pero la cantidad de medicamento que habrá en una pastilla no creo que sea capaz de estropearme el tto. Y si fuera algo tan tan malo que no se pudiera tomar ni 1 supongo que nos lo dirían los dres e insistirían mucho en eso... De todas formas ahora ya está hecho... Mañana se lo comentaré para que lo tenga en cuenta por si acaso. Menos mal que estás aquí porque sino no sé qué sería de mi, jajaja. Un beso muy grande, eres mi angelito de la guarda, jajajaja!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Petu, q seguramente la semana q viene recibire la llamada del Dr.

                    Ainssssssssssssssss q llamen el lunessssssssssssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas!!, qué tal llevais el fin de semana???

                      Para mí estña siendo un poco raro, estoy deseando que llegue mañana para ver qué tal va todo!
                      A otra cosa que no os dije, mi gine me comentó que en endo lo tenía en 14,5 mm!!, madre mía las nueces me están viniendo genial ya hasta me gustan[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!!

                      Una pregunta...., es imprescindible tomar el antibiótico que nos mandan,..., es que la vez anterior me sentó fatal!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Sara80 espero que también sea mi talismán!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], qué tal lo llevas tú???

                        Barro, que tal ese control del Foli?¿?

                        Lolo!!, cuando puedas nos cuentas!!

                        Un besito a todas!!!!!!, sois las mejores

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo, tranqui que no pasa nada. Si hubieras tomado un montón lo que podría pasar es que fuera la estimulación un poco más lenta, pero nada más. Así que no le des más vueltas
                          Principesa, el antibiótico es por prevenir una posible infección. Por qué no llamas y comentas lo que te pasó? a lo mejor te dicen que no es necesario tomarlo si te sentó tan mal. Ese endo está estupendo. Ya os digo yo que las nueces funcionan, je, je je

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Qué razón tienes Petu (por las nueces), je, je, je!!!

                            Al final me lo tomaré, más vale prevneir, no tiene por qué pasar nada, pero no vaya a ser...

                            Gracias guapa!!, qué se porta Lucia???

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Principesa, pues hoy está muy bien. Suerte mañana

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X