FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Lolomivi enhorabuena!!!!! Te han dicho el valor exacto o solo que es bajo?

    No te queda otra que esperar, lo sé repetirse la beta es horrible, te lo digo por experiencia pero te aseguro que esa beta va haber subido un montón así que intenta llevar la espera lo mejor posible.

    Enhorabuena de verdad. Que dia tan bueno no?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Gersan y geo muchas gracias por los ánimos, sin más no es ni siquiera que tenga el día malo, son momentos concretos del dia que me da por pensar y punto. Gracias chicas.

      trastet jo ya veo que te sigue doliendo, bueno por lo que veo hasta en esto somos cada una un mundo. No, no eres quejica, te dolerá y punto. Solo espero que te deje de doler para que puedas hacer vida completamente normal.

      petu muchas gracias, eres un sol, además vas leyendo mis penas de un post a otro, tienes que estar de mi gine hasta el rabo de la boina de tantas veces que has leido sobre el. No le hagas vudu porfa a ver si me va a coger más mania jajaja aunque un cambio de cerebro o algo de sentimiento no le vendría mal.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        ENHORABUENA LOLOMIVI!!! estás embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa!! DESCANSA MUCHO ESTE FIN DE SEMANA Y VERÁS COMO EL DOMINGO TIENES UNA SUPER BETA!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Lolomivi, enhorabuena guapa. Llama y que te digan que te digan que valor te ha dado. Espero que el domingo siga subiendo. Venga, ánimo y tranquilas, que vuestro peque está ahí agarrándose con todas sus fuerzas porque quiere quedarse con sus mamás. Come nueces y da paseos ligeros para que el endometrio irrigue mejor y le llegue más sangre.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Eli de rollo nada, ese tio es tonto sin mas. Vale que con 2 aumentan las posibilidades pero no quiere decir que con uno no haya posibilidades, siguen existiendo, porque si no, no pondrian nunca 1, no?.
            ¿esa es toda la respuesta que da?. Pues para esa respuesta no hace falta que cobre tanto. A ver lo importante es que estes segura de lo que estas haciendo. Siempre has dicho que tu gine es muy bueno y confiabas en el, si ahora la cosa no es asi, diselo. Dile que quieres que te haga pruebas de implantacion porque tus churumbeles son buenos y no agarran, que vale que tienes menos posibilidades, pero no ninguna y quieres saber algo mas, que seguramente tendra razon pero que necesitas estar tranquila que todo lo demas esta bien para sentirte con animos.

            Y cariño, el que diga lo que quiera, tu y yo sabemos que si lo conseguiste una vez, lo puedes conseguir otra, esas niñas necesitan un hermanito que les enseñe a jugar al futbol. Animo guapa, ya sabes, solo tu sabes hasta donde quieres llegar luchando y los demas que digan lo que les de la gana. lo importanet es que estes segura que haces lo que quieres cuando quieres, si te quedas mas tranquila haciendote pruebas de implantacion, haztelas. Un beso.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Lolomivi enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Eli, pues vudú no, pero la verdad es que es un pesao. Jo, que te deje en paz, no? Cómo va a ser lo mismo tres que cuatro? Venga, pasa de él y vosotros seguid haciendo lo que tenéis en mente. Normalmente va tu chico contigo? lo digo porque si no va a las visitas debería ir y ponerse el también fuerte y no pasar sólo tú con las peleas.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Chicas yo tengo una noticia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy de suerte!!!!!!!!!, terminan de llamarme de la fe, me han dicho que puedo entrar en un tto. gratuito en IVI Valencia, que si estaba interesada.....................alguien sabe como va esto???

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Sarita, pero que morro!!! Que guay y cuando empezarias? Pero es porqeu hacen un estudio o algo?.
                    Que suerte chica!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Lolomivi ENHORABUENA POR TU POSITIVO! a ver que pasa el domingo, pero ya verás como te sube la beta, confía mujer, aunque ya sé que debe ser dificil no pensar en ello, si te quedas mas tranquila llama a tu gine, a ver que te puede decir del valor.

                      mari_3580 la verdad es que no sé en que se basan para mandar la medicación, bueno imagino que por los valores de los analisis que llevamos, unidos a la edad de cada una en fin.. imagino que varios factores determinaran eso.

                      Evato a mi nadie me dijo nada de no tomar alcohol con las antibabys, pero mira el prospecto a ver que dice, de todas formas yo cuando pensé en empezar con el tto. he dejado de tomar alcohol, pero bueno una cervecita con limon, imagino que no será malo.

                      Patricia jiji que bueno lo de la palmera en la cabeza.. que gracia, a ver que tal tu eco de hoy.

                      Geo que bien que ya no manches, ya verás como cloe es una guerrera..jiji y esos antojos, que bueno la mortadela con aceitunas, a mi tambien me recuerda a cuando era pequeña.. que tiempos, y es cierto estabamos delgados.. por que corriamos mas que ahora los niños de ahora que no andan mas que con los videojuegos y consolas..

                      Isa guapa gracias, si esta tarde iré a la eco y veré que ha pasado.. jo no quiero no pensar que la cosa no salga bien por el despiste, pero que se le va a hacer ya no se pede hacer nada.. y el pobre marido mio, que le voy a decir si el pobre lo hace lo mejor que puede..

                      Gersan ya también pensé lo que tu dices del ovitrelle, pero como tambien te mandan el orgalutran que es para impedir la ovulación, pues por eso pensé.. si a otras chicas les han mandado solo el menopur a lo mejor es que crecen antes y les mandan pincharse el orgalutran antes... en fin que me he rallado.. pero hasta que no vaya esta tarde no saldré de dudas..

                      Evica Bienvenida al foro! mucha suerte en tu tto.

                      Petu lo que le he dicho a Gersan, ya sé que es un poco raro pensar que a lo mejor he ovulado, pero como se lo he oido decir a alguien no sé donde, y como ésta noche me han dolido un poco los ovarios y noto un poco de flujo, no sé... me ha dado por pensar, que como no hemos puesto bien el gonal, igual el menopur habia desencadenado algo raro.. no sé en fin ralladas, que ya digo que no sabré hasta ésta tarde. Asi que no mareo mas con esto. Gracias guapa!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Se ve q van hacer un estudio a los menores de 30, y mi marido y yo estamos ahi. Pero solo es un tto. y seremos unos conejitos de indias, no se cuando empiezo me tienen q llamar y luego tengo q salir seleccionada. Aun no es seguro 100 %, pero tengo q tener fe, esta sera mi oportunidad, y no la puedo dejar escapar

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Eli, este gine tiene el sentimiento donde la espalda perdio su nombre. Estoy con Trastet, si con uno no hubiera posibilidades pues no los pondrian nunca, no? Pidele que te haga las puebras, que te repita las que tenia de antes porque caducan al año, o eso me dijeron a mi en IVI, porque como tu dices el cuerpo va cambiado.

                          Trastet, chica que leche con los dolores, espero que pronto se te pasen y de nuevo a la lucha, porque en navidades vas a estar preñi preñi.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Sarita, y eso? debe ser que entras en algún estudio. Mira, así ya no tienes que pensarlo más. Me alegro mucho.

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Iris, tranquila, que seguro que el dolor es que tienes un montón de folis. Yo también me rayaba por lo del flujo como moco y creía haber ovulado, pero me dijeron que es normal que se altere la mucosidad con los tratamientos y que no le hiciese caso. Cuántos días llevas de estimulación?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Gracias, estoy hasta llorando de emocion..................cuando más mal estaba emocionalmente, clic!! una oportunidad

                                Comment

                                Working...
                                X