FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TRASTET cariño un besazoooooo
    BARRO descansa corazon!,
    Bueno chicas me voy pal sobre. Buenas noches.
    Besitosssss

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      FELICIDADES SARA80 !!!!!!!!!!!!!!

      Pero que es eso de ponerlo en pequeñito... así de GRANDE!!!!

      Ahora sólo te lo tienes que creer.
      Un beso, wapa!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        FELICIDADES SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLE POR ESE POSIIIIIIIIIIIII!!!! ESE POSI ESE POSI EH, EH, ESE POSI ESE POSI EH, EH!!!!!!!!!!!!!

        jajajajaja. Venga chicas, fiesta de la palmeraaaaaaaaaa, y mañana más fiesta con el posi de Loloooooooo, biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnn!!!! jijiji

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          SARA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria más grande!!!!!!!!! Tia otra mami. Un beso muy fuerte.

          Saju, Nuka, mucha suerte chicas para mañana, ya nos contais para las que no hemos pasado por ahí, nos vayamos haciendo una idea, que nervios!!

          Lomomivi, mucha suerte para mañana, en cuanto sepas tu positivo nos cuentas....un beso muy fuerte.

          Claudia, yo intentaría como dicen las chicas, por mi medico de cabecera, una baja por enfermedad (una ciatica, o algo así), ya que si te la dan los de la mutua no pueden hacer nada, hasta que tu medico te vuelva a dar el alta.

          Buenas noches y un abrazo a todas vosotras, que sois geniales....

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Pufffff MADRE MIA, estoy un día sin mirar esto y que locura.

            Voy por orden no me olvide nada.

            Primero, dar las gracias a todas las que contestais mis paranoias: Nuestra médico estupenda, Isa, Elisa, Juno....Gracias. Cada día que me levanto desde la transfer pienso "venga, que puedes aguantar hasta mañana". Mi familia y mis amigos me dicen que tengo cara de embarazada pero por dentro tengo esa lucha interior que todas conoceis. La que lo desea con todas sus fuerzas pero sabe que los negativos son posibles.

            Segundo, comentaros que es increible como haceis que me enganche a vuestras vidas!!!!! Como gente a la que no conozco puede emocionarme. O alegrarme tanto por vuestros positivos y apenarme por los negativos. Sois un sol y qué sería de nosotras sin un sitio como este! GRACIAS

            Y tercero y no menos importante: FELICIDADES SARA80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

            Esperamos en el lado rosa que allá vamos......

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Buenas noches chicas!! Una pregunta, a vosotras ya os dolía la zona de los ovarios con el 2º pinchazo?? A mi sí... Me parece muy pronto pero os aseguro que no es psicológico... Me duele el ovario derecho, o al menos esa zona... Me llega hasta la ingle... Petu me ha dicho que ella no notó nada pero que algunas de vosotras sí... Con cuantos pinchazos empezasteis a notarlo y qué notabais?

              Petu, muchas gracias por todo, eres un sol y tenemos muchísima suerte por tenerte aquí!!! Ya te he dicho que Lucía tiene mucha suerte por tener una mami como tú!! Y seguro que su otra mami tampoco se queda corta... Un abrazo a las 3!! Muchas gracias por estar siempre tan pendiente de todas!!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Sara80, Felicidades, me alegro mucho por tu positivo. Ahora cuidate más todavía.

                Lolomivi, mucha suerte.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Buenos días!! Aquí la dormilona que a las diez y media ya estaba sobando y..... con qué me encuentro esta mañana???? CON UN SUPERPOSITIVAZO DE SARA!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!!!!! Estoy en el curro y alguna vez me han de decir algo porque me emociono mogollón con todo lo que contáis. Creo que tendré que controlarlo un poco [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                  Ahora sacaré del bolso la palmeraca de Lolomivi. Vamos Lolo, cuéntanos esa supernoticia!!

                  Y para todas las demás, que tengáis un día estupendo. Ya es viernes chicas, y las banderillas duelen menos, los vómitos importan menos, las molestias son menos y la espera es más llevadera.

                  Por cierto, esta tarde tengo mi primera eco. Ya os contaré cuántos estamos por aquí y qué tal nos va jejeje

                  Besitossss

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Buenos días chicas, 60 mensajes me he encontrado desde ayer noche, a ver si me acuerdo de todo....

                    Saju, mucha suerte en tu punción

                    Sara, enhorabuena!!!!!!!!!!! que alegría da un positivo, dios mio! me alegro mucho y verás que todo está genial en la eco.

                    Princesa, venga ánimo que seguro que vas a tener muy buenos folis, no te agobies mujer, tienes el endo fenomenal, a ver que dicen el sábado.

                    Iris, hoy tu eco de control, a ver cuanto han crecido tus folis, cuenta cuando vuelvas.

                    Lolomivi, hoy tu día, mucha suerte, aunque no te hará falta seguro que estás preñi.

                    Patricialo, yo soy de las dormilonas también, siempre suelo ir a dormir bastante temprano. Hoy tu 1ª eco, cuantas compis en tratamiento, de aquí unos días un montón de betaesperantes preñis, cuenta luego como te ha ido, suerte.

                    Saioa, como estás guapi?

                    Tesigoesperando, como van esos pinchazos????

                    Un beso a todas!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Buenos dias chicasssssssss!!!

                      que bien he entrado mas temprano por que queria saber de Sara80, y mira se ha cumplido mi intuición ENHORABUENA SARA POR ESE POSITIVAZO!! QUE ALEGRIA MAS GRANDE, QUE TE LO MERECES! UN BESO ENORME PARA TI!



                      Principesa venga guapa que 7,8 está bien mira lo que me dijeron a mi, que es mejor la calidad a la cantidad.. asi que no te preocupes que todo va a ir genial!



                      Venga chicas que hay que seguir currando, yo tengo eco esta tarde asi que después si puedo os cuento.

                      Lo único que estoy un poco preocupada, ya que yo me pongo gonal y menopur, lo cogemos lo mezclamos y solo nos ponemos un pinchazo tal como nos lo explicó la enferemera, pero creo que algún dia mi marido no ha debido coger la cantidad de gonal que era o algo, ya que yo he visto el bote bastante lleno cuando en realidad ayer deberia estar acabandose..asi que cogimos en la jeringa a ver cuanto quedaba y todavia quedaban unos 600 y eso es imposible.. asi que chicas no sé, se lo comentaré a la Dra. pero no sé que puede perjudicar esto, o si solo es que me tendré que seguir pinchando.. si es asi no me importa.

                      Lo que me preocupa es que ésta noche he tenido como pinchazillos en los ovarios, y me ha dado por pensar, que como no nos hemos puesto las dosis indicadas lo mismo los folis se han abierto y he empezado a ovular... ainss dios mio! no quiero ni pensarlo!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        MUCHISIMAS FELICIDADES SARA80!!!

                        IRIS, ufff... no tengo ni idea!! pero llama a Ivi que seguro que te dan una solución rápido y no te preocupes antes de tiempo.

                        Sabéis en qué se basan para mandar los medicamentos? quiero decir que se supone que a todas nos tienes que estimular la ovulación para tener el mayor número de ovocitos... porqué a unas con puregón y a otras con gonal y menopur?... yo estoy con anttibabys pero mis banderillas son de puregón... ya queda menos para ser un colador!!!

                        JUNO, como lo llevas? esto está chupao ya!!!

                        LOVIVIMI, mucha mieeeeeeeeeeeeelda para hoy a las 10!

                        PRINCIPESA, " lo bueno si es breve dos veces bueno" jejeje... pues eso, que mas valen pocos buenos que muchos malos! además... no son pocos... está muy bien por lo poco que yo se de esto todavía!

                        sois muuuuuuuuchas y o me lo apunto o no me entero! mezclo los nombres y las historias... disculpadme las que no las nombro...encima los nick tela marinera!! jejeje....

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Enhorabuena Sara, q alegria!!!!!!!!!!!!!

                          Viendo q es tu 2º ICSI, me animas a continuar, yo estoy haciendo terapia de relajación, para ir lo más preparada posible, y me tengo q mentalizar de que va a salir positivo, tu nos das algun consejo????.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Buenos dias chicas,

                            Iris, yo lo preguntaria a IVI, pero si vas esta tarde creo, no? comentaselo a la doctora. Yo no creo que se pueda ovular, que diga Petu o Sonambula, pero como es controlada, representa que los folis no se abren hasta que te pinchas el ovitrelle, asi que no creo que debas tener miedo. Lo que si puede pasar es que si no te has puesto correctamente la medicacion pues los folis no crezcan lo que deberian haberlo hecho. Insisto que Petu o Sonambula me rectifiquen si no es asi. A ver que te dicen esta tarde.

                            Lolomivi, mucha suerte, venga que me quiero comer esa palmera, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

                            Tesigo, pues a mi tan pronto no me han dolido los ovarios, si te sigue pasando llama a IVI a ver que te dicen, no?

                            Patricia, mucha suerte para esta tarde.

                            Principesa, ya te lo han dicho las chicas, 7-8 estan muy bien, veras como va a ir todo genial. A ver que te dicen el sabado.

                            Un beso muy fuerte para todas,

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Pero bueno SARA80 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Muchas gracias chicas, ya tengo ganas de ver el saquito o saquitos, que a estas alturas hasta me haría ilu que fueran dos.

                                Por cierto, cómo ponéis en vuestro lilypie las fechas por semanas y días? a mí me aparece por meses y días [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X