FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SARAAAAAAAA FELICIDADES COMPI!!!!!!!! No quería irme hoy de por aquí sin
    saber de ti, me alegro muchísimo.

Comment

Principesa, 7-8 está muy bien. No por tener más es mejor. Suele perderse mucha calidad. Así que 7-8 buenos está genial. Yo tuve 8, de los cuales 7 maduros.

Comment

Lo único bueno que me ha dicho es que el Sr. Demetrio lo tengo en 11mm...., estoy un poco chuguilla.....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Ya Petu, pero por ejemplo la vez anterior fueron 12..., y final solamente sirvieron los dos que me transfirieron, me da miedo que de esos 7-8 al final no llegue ninguno....., no se que pensar la verdad

Comment

PETU, la tengo a las 10:00 de la mañana, madre mía en un rato me quitare de dudas.
            En cuanto pueda me conecto y os cuento! Besitos

Comment

PRINCESA cariño tu tranquila ke ya veras como el sabado te van a dar buenas noticias y en breve ya tendras la puncion. Cada tratamiento es un mundo, no pienses en el anterior, en este piensa en positivo por favor. Animo guapisima!!!
              Besitosss

Comment

PRINCESA 11mm esta muy bien corazon!!!

Comment

Principesa, pero a lo mejor los 12 no eran tan buenos. Quién te dice a ti que estos 8 no son mejores? Y el endo fenomenal. Venga, arriba ese ánimo

Comment

Gracias Saioa, lo que no me ha gustado ha sido la carita de mi gine, estaba como un poco decepcionada, es más la he preguntado que cómo lo veía ella, y me ha dicho "hombre no está tan mal, pero claro lo esperable habría sido que hubieran evolucionado mejor", y claro ha sido como un jarro de agua fria....

En fin, en dos días me dirá qué hacemos....

Por cierto, si hubiera que vitrificar y hacer otro ciclo cuánto te cobran?¿?¿, es que no me acuerdo...

Un besito Saioa!

Comment

Sara, muchísimas felicidadessssssssss, me alegro un monton.

Chicas una pregunta a la que se ponia cetrotide u orgalutran, es que desde ayer noto que a ratos me arde la zona de los ovarios dura un poco y luego se me pasa. A vosotras os pasaba lo mismo?? Espero que todo este bien; mañana tengo control y ya me dice cuando me pincho el ovitrelle.

Comment

Petu si por ese lado pienso lo mismo que tú, si en realidad con 1 o 2 buenos y que se quedaran conmigo me conformo, pero claro, y si no son buenos..., madre mía...., qué horror!

Comment

Principesa, con 8 no te van a vitrificar guapa. Si no hay tranfer son 4000 y luego a parte vitrificar pero eso no sé cuanto es

Comment

caramela yo me pongo Orgalutran y me pica pero solo al ponérmelo..., después si noto algún pinchacito que otro, pero no me arde!, por ciero qué poquito te queda!

Comment

Gracias Petu!.

Bueno preciosas voy a ver si ceno algo, que no tengo ni ganas de comer, pero mi chico me obliga..

un besito especial para Barro, espero que esta noche duermas mucho mejor!!, descansa!!!

Comment

principesa que no te pegue el bajón y no compares una vez con la otra... aquella vez pasó... quizá tuviste más pero de peor calidad...más vale menos y bueno... además, 8 está genial!! y qué me dices del Demetrio?? está estupendo!!

Comment

Working...
                                X