Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Geo, sólo he tenido dos ecos. En la 5+4, vi el saco y la vesícula (que medía 2,9 mm), pero no había todavía embrión. El que no hayas visto vesícula hoy no significa nada porque los ecógrafos de IVI son mucho mejores que los de la SS y ven mucho más. Te han dado dimensiones del saco?
Comment
-
Geo, pues no sé que decirte, podrían ser o no las medidas del saco, porque date cuenta de que podrían ser también las del hematoma, no? Yo creo que no se ha visto nada por la resolución del ecógrafo. El miércoles ya verás como ves todo genial y con un pelín de suerte oyes hasta latido
Comment
-
Geo mucho animo, si en urgencias te han dicho que esta todo bien, tranquila, que veras como el miercoles estara todo genial. Se que es muy facil de decir, pero si estas mas tranquila el embrioncito estara mejor tambien. Te mando un achuchon bien fuerte, vale? y un besazo
Comment
-
Geo, tranquila. Con lo que llevas hoy como para preocuparte del resto, je, je, je. Yo bastante mejor. No es que hayan desaparecido por completo las angustias pero por lo menos puedo comer con ganas y no sólo guarrerías que también me apetecen cosas sanas, que eso es importante. Tú a cuidarte y sobre todo tranquilidad
Comment
Comment