FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Ptole, vaya pasta, no? y una pregunta, en que estáis pensando? quiero decir, qué países?

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Barro, 5+3 son 8, muy buena cantidad. Ya verás como esta vez lo consigues

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        PETU gracias cariño.
        TESIGO yuhuuuuu a las 20h pinchazito, jeje. Me alegro mucho compiiiiiiiii!!
        Besitos

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          TESIGO ke te dijeron segun petu???

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Jooo Saioa, no te agobies... Ya sabemos que es difícil pero tienes que estar positiva!! Tu frigobaby va a quedarse contigo y punto!! Yo creo que si nos hemos de quedar nos quedamos y si no pues no... No pienses que no te vas a quedar porque sólo te pongan uno. La otra vez fueron 2 y por desgracia no funcionó pero a lo mejor esta vez sólo con 1 va todo de maravilla!! Esto nunca se sabe y muchas veces pasan estas cosas. Otro ejemplo son los casos en que en la 1ª transfer les ponen un embri de calidad A que no agarra, luego en la 2ª les ponen uno de calidad regular y todo va fenomenal... A veces las cosas no son lo que parecen... y la lógica no se puede aplicar demasiado a estos ttos... Eso sí, no desconfíes de los conges, ya te han contado que son muy fuertes!!! Aquí tienes preñis de conges, como Petu, que ya te lo han confirmado... así que tranquila. Un beso guapa!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              PETU: si ya te decía yo lo de la santez del cariban...
              PTOLE: 40000€????? Qué fuerte!!! Como para empezar y luego tener que pararlo cuando te quedes preñi!!
              KITIARA: yo hice ciclo largo, así que me pinché en total 25 días... Pero se llevan con humor
              SAIOA: Lo importante es que descongele bien. Tú eres joven y por eso tienes más papeletas para que agarre... Como dice PETU se positiva
              BARRO: cinco no está mal!! Ya sabes que mejor pocos buenos que muchos regulares!!!
              TESIGO: la banderilla te va a sentar genial!!!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                TESIGO muchas gracias, si yo quiero ser positiva pero con solo uno a veces el coco me hace pensar estas cosas.
                Oye luego del pinchazito nos cuentas ke tal, ya veras ke ni te enteras.
                Un besazo enormeeeeeeee

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  SONAMBULA gracias.....
                  PTO 40.000?? Por dios, si es ke te sacan la pasta por todo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    chicas estoy tan preocupada porque la otra vez tenía 10 y viables sólo fueron dos. debido al factor masculino, necesito tener bastantes oculista para ir con garantía.

                    saioa, yo me quedé embarazada de conges

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ovulos, esto de escribir con el móvil es lo que tiene

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Saioa, Petu se refiere a lo que me dijeron en mi 1ª sesión de Reiki el lunes, te hago un copiar y pegar:
                        Voy a contaros algunas de las cosas que me ha dicho por si os sirven a alguna: Que no piense que puede salir algo mal sino que tenga fe porque es una parte muy importante. El embri, aparte de células también es energía, como nosotras, y para crecer va a necesitar mucha!! Que tengo que creer primero para que el cuerpo se acople a esa situación y trabaje correctamente. Si tengo dudas, no me lo creo o pienso que no va a funcionar mi cuerpo actuará en consecuencia... Así que ya me estoy poniendo las pilas!! Me ha dicho que tengo que relajar el útero y visualizarlo para hacer de él un hogar precioso para mi embri. Así que ya sabéis, todas a construir la casita más bonita del mundo!! Ya engrosamos el endo con las nueces y ahora toca dejarlo todo mullidito y bonito con la mente, venga chicas, a decorar el primer cuarto de nuestos bebés!! Jeje.

                        Un beso muy grande y ya sabes, a estar súper positiva para que funcione!! Yo también tengo miedo pero voy a intentar poner todo esto en práctica para que mi embri quiera quedarse conmigo para siempre!!

                        Sonámbula, espero que me siente bien, jajaja. La verdad es que tengo muchas ganas pero me da un poquito de miedo... Nunca me he pinchado y no sé si lo haré bien... Además mi marido no ayuda porque ahora me está empezando a preguntar cosas y me estoy rayando... La aguja se clava entera verdad?? Es que mi marido me dice que sólo será un poco... Pero cómo va a ser un poco??? Además es pequeña... Y cómo me pincho "un poco"?? Jajaja me voy a morir del dolor!! Lo normal es clavarla rápido (entera) y de una vez, verdad? Por cierto, el Menopur me dijo la del IVI que igual me duele un poco, a vosotras os duele? Hay que ir inyectando poco a poco, verdad? Aaaaiiiss qué nerviossssss jajajaja

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Tesigo, la aguja yo me la pinchaba casi toda, pero ya verás que no duele, es finita
                          Barro, pero la otra vez conseguiste 10 en una estimulación o en varias como ahora?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola chicas! Es casi imposible leer tanto. Ya tenemos chat??? Donde?
                            Funcionara con el móvil?
                            Bienvenidas a todas las chicas nuevas ( ya me iré quedando con los nombres)

                            TESIGO, que ya estas en el lío!!! Relajate para tus banderillas... veras como no
                            pasa nada.

                            TRASTET, me alegro de verte así de animada, y claro que eres una luchadora solo
                            hay que verte.
                            PETU, ya sabes a partir de ahora tienes nueva amiga llamada Cariban, jeje

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Lolomivi, que poquito te queda. Cómo lo llevas?

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                SARA80, mucha suerte mañana!!!! aunque creo que no la necesitas porque seguro
                                que estas EMBARAZADA...

                                Comment

                                Working...
                                X