FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Iris me ha comentado que quiere mas porque quiere transferir el día 5 o 6 y claro todo no llegan o si? no se piensa que tengo un problema de calidad y es por eso, pero estoy contenta, no me voy a deprimir por todo, no van a poder conmigo ni las banderillas, ni nada¡¡¡ lo conseguiré igual no a la primera pero lo conseguiré y ya estoy en el camino¡¡¡

Comment

Pues yo me pinchaba a la misma hora por la mañana el Procrin (7.00) que en día laborable ni tan mal pero en festivo ... levantarse a esa hora era como una patadilla y luego a las 21.15 el Gonal cuando tenía que combinar ambos... siempre me pinchaba a la misma hora porque el gine me dio un papel con las pautas que ponía" a la misma hora" y (no exgaero) lo subrayó ocho veces... y me preguntó ¿te queda claro?

Ya veo que hay movimeinto, Tesigo por fin en la lista... Saioa a por la explicación y al lío, Principesa en las banderillas... qué guay en navidades fiesta de preñis!!

Sara: te ha dicho bien: recupérate y enseguida vas a ver cómo te puede el deseo de verle la cara a tu nene... y enseguida otra vez a ello!!

Comment

Iris!! Todavía no estoy muy puesta pero 7 en la primera eco suena muy pero que muy bien!!!! como me alegro.... a seguir un poquito mas que ya mismo estás betaesperando!!!

uffff, cuanto más leo y leo más a-co-jo-na-da estoy con los pinchazos!! le tengo fobia a las agujas de siempre... soy incapaz de ver una imágen en la tv, revista o donde sea de una aguja clavándose en la piel, me pongo mala!... y no dejo de leer venitas, moratones, dolor.... me mareooooooooooooooo!!!!

creo que no voy a poder... ya veo a mi chico corriendo detrás de mi por toda la casa...jejeje!

Comment

Petu, prueba a ver a tomarte una, eso no es malo para Lucia, si ves que te funciona pos sigue, y ya le dices al gine el lunes.

Nuka, muchos embriones se paran antes de llegar a blasto, por eso supongo que quiere tener unos cuantos. Veras como todo va a salir genial.

Sonambula, entonces supongo que cada medico tiene sus pautas, pero levantarte a las 7 para pincharte, si que era una buena leche, jejeje. Como lo llevas?

Comment

Chicas os pongo el link de la web de un coach que hace un programa de radio los sábados en Punto Radio y hay programas muy interesantes, no sólo para este momento que estamos viviendo, sino para la vida en general. Si pincháis en videos podréis poder los videos de diferentes programas, diferentes temas muy interesantes... para que os entretengáis en la betaespera, en el tratamiento, en el reposo (ok, Geo!!): http://www.pensamientopositivo.org/2011/09/27/399-la-felicidad-en-pensamiento-positivo/
            Espero que os guste.

Comment

Hola a todas!

Comment

Huertana, Gersan, ya sé que no es malo, pero como me estoy tomando otra medicación no sé si le podría ir mal. No creo, pero prefiero peguntarlo. Lo ideal es tomarlo cada 8 horas porque es un liberación prolongada que dura eso, 8 horas. A partir de ahí te tienes que tomar otra para que te haga efecto.

Comment

Chicas, he leído el prospecto del caribán y no parece que tenga interacciones con la metformina. Dice que para embarazadas con naúseas durante todo el día, se tome una por la mañana y otra por la noche. Así que empezaré esta noche. Ya os contaré como va.

Comment

Petu, pues entonces prueba a ver, si no te va a hacer daño con la metmorfina, que tampoco quiero meter la pata. Isa tambien la toma? ella te podra decir mejor.

Comment

Es verdad, no me acordaba. Gracias Gersan
                      Isa, luego cuando vuelvas de tu peque me dices si tú tomabas caribán y se había problemas por la metformina

Comment

Iris, 7 está superbien, yo los firmo ahora mismo 7 maduros.

Princesa, mañana voy a la eco a las 16:30, estoy muy nerviosa, porque no tengo nigún dolorcillos de ovarios, se que todavía es muy pronto, esta noche es mi 4 banderilla..

Comment

Hola!
                          Mari, que bien, vamos a ir a la par en el tratamiento. Nos daremos la lata la una a la otra con nuestros síntomas. No te preocupes por los pinchazos, no es para tanto. Los primeros "impresiónan" pero luego se hace hasta normal

Iris, estate contenta con tus folis. Una cosa que comentaste y q es importante es q todos son mas o menos similares. Según mi gine esto es muy importante porque crecen "sincronos". Por cierto, yo también me pinchare gonal y menopur juntos

Tesigo, me alegro mucho de q empieces ya

Nuka, vas a juntar un montón de óvulos. Seguro q te sacan unos cuantos blastos estupendos. Se te ve muy contenta

Petu, animo con esas nauseas. Verifica lo del cariban y si puedes no sufras a lo tonto
                          Tuve una compi de trabajo q en su primer trimestre tenía muchas nauseas. Decía q solo podía comer de lo q le apetecía de verdad. Pues una mañana de invierno me la veo a las 9 de la mañana con un cubo de helado de un litro en una mano y una cuchara de sopa en la otra! Decía q era su desayuno!

Comment

Juno, ja,ja,ja, es que es tal cual. Yo pienso que es lo que me apetece sin entrarme un arcada y eso me como. El problema es que a veces no encuentro nada que me apetezca y me obligo a comer, porque tengo que comer para que Lucía crezca

Comment

Petu, " ahí le has dao" . La nena necesita crecer, así que tu a comer! Un abrazo, me alegro mucho de q vayas ta bien

Barro, mucha suerte para mañana, ya veras como todo esta muy bien, intenta no preocuparte demasiado

Comment

Barro, ya veras que todo está genial, a mi ni ahora ni en mi anterior tratamiento me han dolido los ovarios, a tí si?¿?¿. Yo voy a las 15.00!!!

Un besito preciosa!, que ya nos queda menos para tener a nuestros bebés!!

Comment

Working...
                                X