FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Isa, me quedan dos congelados, por lo que me quedan dos transferencias ( bueno, espero que en la siguiente me quede la verdad). Este mes imagino que será de descanso y empezaré con la siguiente regla. A ver si para antes de navidades estoy preñi!!

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Elisa si todavía no has encargado los test de ovulación, echale un vistazo a esta página: www.vidatest.com , están muy bien de precio...igual te sirve.

      Ufffffff... no dejo de mirar el foro por lo nerviosa que estoy por los nuevas noticias de hoy... estoy convencida de que van a ser buenísimas noticias, pero quiero verlas ya y almorzarme una palmeraca!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Elisa, verás como te quedas a la próxima mujer y tus niñas por fín tienen un hermanito!

        Fraggel, aguanta! verás como te puedes comer la palmera bien a gusto.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Gracias Fraggel. la verdad que no me acuerdo cual he pedido, pero me suena que quizas fuera esa página. Muchas gracias de todas formas.

          Yo tb esdtoy metida todo el rato, jo que nervios!!! tengo otra chica de otro foro que tb tiene la beta hoy y tb estoy pendiente. Me van a echar del curro al final jejje

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Principesa, 17 está genial. Para cuando la siguiente eco?
            Tesigo, mañana a IVI, que bien. A ver si está todo bien y puedes empezar ya

            Isa, yo creo que si el ecógrafo es bueno ya podrá verse. Un amiga mía lo ha visto a las 16 semanas y eso que era niña que es más difícil de ver. Mañana nos cuentas

            Trastet, compi, cuéntanos a que caña iba el corazón de Trasti

            Siranna, ese posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola chicas!!

              Siranna, suerte con esa beta, espero que nos des una alegría y una excusa para comernos una palmera de chocolate, jajaja.

              Trastet, cuéntanos que tal esa eco, seguro que vienes más tranquila y contenta de haber oido ese corazoncito.

              Principesa, 17 folis está muy bien!!! cuándo tienes tu próxima eco??

              Petu, pues al final no me llamó la Barrio. Me dijeron que el viernes estaba por la tarde y que le iban a dejar nota. De momento no se nada, pero si hoy no me llama, mañana por la mañana ya llamaré otra vez e insistiré para que me digan si está haciendo el informe y cuándo me lo manda, que estas cosas tampoco están para alargarlas.

              Eli, haces bien en aprovechar este mes de descanso, nunca se sabe...

              Yo nada que contar, esperando que me manden el informe para que pueda yo mandarlo a sanitas y me digan si me cubren esa analítica o no. Todo esto es una carrera de obstáculos, no sabía que iba a tener tanto lío una simple analítica, pero claro, las genéticas deben de ser otro cantar.

              Bsotes.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Petudori, a ver si hay suerte, a Rocen e Irene ya se lo han dicho y estamos de lo mismo, pero es que tengo el útero hacía atrás y un poquillo de grasilla en la barriga y la última eco por la barriga no se veía nada y no me apetece que me me metan el palito otra vez...jejjejee[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Y tu como estás, sigues con nauseas, tienes vomitos??

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Tortuga, yo no esperaba hasta mañana. Volvía a llamar hoy. Me conozco el tema y como no seas pesada no te hacen ni caso.
                  Isa, y digo yo, si pruebas a beber un poco de agua como hacíamos en las transfer a ver si ayuda? de todas formas mañana ibas a IVI, no? por lo que cuentan los ecógrafos de IVI no tienen nada que ver con los de la SS, así que seguro que lo ves. Vómitos no tengo, pero naúseas sí. Creía que se habían pasado pero no.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    No sabemos nada de trastet ni de siranna no?

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tortuga, tu ahí dura!!! hasta q te lo cubran, si no amenazas con cambiarte a otra mutua!!!
                      Finalmente somos padres!!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Petudori, pues lo probaré, a mi me habían dicho lo de comer un poco de chocolate antes de la eco pero creo que es para que se mueva y es cierto...Yo sólo he vomitado 1 vez, pero nauseas y acidez tenía pero no mucho, es muy molesto, sobretodo las nauseas, verás que pasado el primer trimestre te encuentras mejor.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Gracias chicas, este es mi segundo tratamiento, y tuve que cambiar de gine porque el mio se marchó a su país!!, pero bueno en fín eso ya es historia, ahora lo que cuenta es el presente!!, mi próxima eco la tengo para el jueves a las 15.00, y ya me dirá con certeza para cuando tengo la punción, me ha dicho que no sabe bien si el lunes o el martes, en función de como anden mis folis, pero vamos que ya lo tengo tan cerquita que casi lo puedo tocar!!!

                          No sabemos nada de Trastet y de Sinanna.....

                          Un besito

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Princesa, que pasada, 17 folis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia, yo que soy baja respondedora. Yo con la mitad me conformo.

                            Yo tengo la eco el miercoles, a las 16:30, a ver que me encuentro, y si todo va bien, mi punción será casi con toda seguridad el jueves 28.

                            A que hora tenía trastet la eco????????????????????????

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Barro..., a las 08.00 de la mañana, no me digas que estabas ya en ivi!????

                              El caso es que la otra vez me extrajeron 12 folis...., pero aún así me cambió la medicación (en vez de gonal me ha mandado pergoveris), el resto igual..., y fijaté 17!!, a ver cuantos crecen...

                              un besito guapa

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Siranna no se a que hora tenía la beta pero trastet ya debería saber algo...

                                Ay!!!! q tengo encogido el
                                Finalmente somos padres!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X