FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    TRASTET FELICIDADES
    ESPERO QUE PASES UN BUEN 40 CUMPLEAÑOS

    VERÁS COMO TRASTRI CHURUMBEL ESTÁ GENIAL MAÑANA

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Geo y PatriciaLo, yo en cuanto me salió positiva la beta pedí cita para la SS. Bueno, mejor dicho no la pedí. Lo hice por internet y con los nervios no le debí de dar a confrmar, je, je, je. Me mandaron la analítica del primer trimestre y al obstetra (en Madrid no te lleva la matrona sino directamente el obstetra. La matrona sólo para lo de la preparación del parto y si te encuentras muy mal con vómitos esas cosas). La analítica me la revisó mi doctora de cabecera. Suerte en vuestras primeras ecos.Geo, tú mañana y PatriciaLo, cuándo?
      Claudiamarcos, se llama caribán pero en cuanto le digas que te mande algo para los vómitos ellos saben lo que es, se lo mandan a todas las embarazadas. Como te dijo Sonámbula es totalmente inocuo. Lleva dos componentes y uno de ellos es una vitamina (creo que la D)

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Eli, que me olvidaba de ti. Así que ya te bajó, pero rara dices? si sigues igual llama a tu gine para que te diga algo, no?

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola petudori

          Lo primero enhorabuena por tu embarazo. Veo en tus mensajes, en el pie, que estás de 8 semanas, cómo sabes el sexo de tu bebé?

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Luna, no lo sé, me lo imagino, tengo esa intuición, je, je, je. A lo mejor dentro de unas semanas tengo que cambiar a Carlos

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ah vale jejejeje es que con esto de FIV, IA y demás, que si beta, piipitest y demás digo, a ver si es que a las pocas semanas estos de IVI saben hasta el sexo jejeje

              Gracias y que vaya tu embarazo genial!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                TRASTET!!!! FELICIDADES GUAPÍSIMAAAAAA!!!!!
                Pásatelo muy bien y celébralo con tus seres queridos. Ya verás como trasti está súper grande!! No te preocupes y disfruta del día. Un besito muy grande!!!

                Isa, qué tal lo llevas? Así que ya te están preguntando sexo para los regalitos eeh, aisss qué ilu!!!

                No sé qué me pasa que últimamente hay días que me da pinchazos en el estómago... Ahora mismo me está pasando y duele bastante... Puede ser que sea de la pastilla para el hierro?? Es que es lo único que me tomo antes de que me pase ya que para tomarme esa pastilla tengo que estar en ayunas y luego tampoco comer nada pasada una hora...

                Muchos besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Iset, guapi!! que ya empiezas, 3 pastillas son la cuenta atrás para ir a por tu peque, me alegro mucho, un besote.

                  Tesigoesperando, si, ya están presionando ,jajajaja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]pero yo creo que es pronto, igual el martes se ve algo pero sino tendremos que esperar a la eco de noviembre, la de la SS, que ya estaría de 5 meses. Con lo de las pastillas no puedo ayudarte, yo he tomado hierro hace unos años por las pérdidas de sangre por el mioma pero no recuerdo cuando las tomaba si en ayunas o no pero no tenía pinchazos.

                  Veo que estás preguntado para hacer flores de Bach o un osteopata pero para que, para el embarazo o para los nervios???

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Fraggel,no soy de Valencia,pero mañana ya voy para allá¡¡¡¡ serán seis horas y media de viaje,pero merecerá la pena¡¡¡¡ cuando mi hijo ya me vine ¨cargadita¨ jejejeje mi peques son ¨made in Valencia¨ jejeje.Cuando mi hijo tenia 6 meses fuimos a la fallas,me hacia mucha ilusión vestirle de fallerito,y que guapo estaba¡¡¡ainssssssssss

                    Por cierto,cada vez que leo tu nick,me acuerdo de la canción de los fraggel,como me gustaban¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantos años han pasado ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      TRASTET muchas felicidades y ke cumplas muchos mas!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] . Ya veras como mañana te dan una buena noticia de tu peque Trasti, jeje....
                      ISA como estas y el peque?? Espero ke tu madre ya este mejor. Pues este proximo viernes por la tarde tengo ora con el medico y si si, si todo va bien el proximo 9 de noviembre ya me baja la indeseable y ya empiezo a mimar mi endo, jeje... Un besazo para ti y tu peque.
                      PETU gracias por el tema de la medicacion ke me explicaste para ke era. Ke tal tu y la pequeña lucia??
                      TESIGO cuando empiezas esta semana no???
                      ISET ke bien en nada empiezas, ke te han recetado a ti??
                      ELI cariño como vas??
                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        TRASTET, FELICIDADES!!
                        MUCHO ÁNIMO PARA MAÑANA Y SOBRETODO TRANQUILIDAD, PORQUE LOS ASTROS ESTÁN DE TU PARTE ESTOS DÍAS, QUE ES TU CUMPLE... YA VERÁS COMO EL TRASTI TE HACE EL MEJOR REGALO QUE HUBIESES IMAGINADO PARA TUS 40. UN BESOOOOOOOOOOO

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ah, Hadafeliz, no me digas?? no me extraña que vengas aquí a por tus peques...que los valencianos somos de muy buena calidad..jejejejeje... Estas fallas será muy precipitado, porque estaras ya gordita (ya verás!!) pero a ver si en las siguientes vienes y presentamos a nuestros pequeñines que ya los tendremos con nosotras...

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Hola a todas... madre mía cómo escribís... que no hay tiempo para leerlo todo!! Y menos para acordarse de toodas las historias, je,je,je

                            Tesigo: la homeopatía se basa en darle al cuerpo en dosis indetectables pequeñas cantidades de las sustancias que se presume que son las causantes de las enfermedades. Se parece un poco al principio en el que se basan las vacunas. Con una salvedad, y es que las vacunas pueden tener efectos secundarios y la homeopatía lo peor que te puede hacer es nada... La kinesiología detecta mediante pruebas que se llaman test musculares las deficiencias y carencias del organismo y luego puedes también testar cuáles son las correcciones. En Madrid está la asociación española de kinesiología (puedes buescar el contacto en internet y ellos te pueden remitir a alguien) La kinesiología también se estudia y no hay que ser médico para hacerlo: mirad si os interesa de hacer un curso: hay varios niveles. Malo es que como todo hay que pagar..

                            Seguramente en alguna de esas tiendas Bio o de productos naturales sepan de alguien que puede prescribir Flores de Bach... acércate a alguna y pregunta.

                            Claudiamarcos: Ya te ha dicho Petu: el cariban va de cine para eso.

                            PatriciaLo: Yo todavía no he pedido cita. Me imagino que haré como Isa y esperaré a que me den de alta...

                            Trastet: Feliz 40 cumpleaños!!! ya verás cómo mañana nos das una alegría.

                            Elisa: Pues ya una cosa menos... y enseguida otra vez al lío!!

                            Iset: que ya acabas con los anticonceptivos... !!! Ya ves que el tiempo pasa volando ¿Eh?

                            Me voy a poner la comida, guapis... luego otro ratito!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Una canción de domingo para empezar bien la semana que llega:

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Saioa, estoy muy bien, deseando que llegue el martes, que nervios! mi madre está bien,está tomando la medicación y cada semana va al hospital a hacerse controles, estoy contenta porque la veo más contenta....Te veo más animada y positiva, como estás? verás que tu frigobebé se queda contigo, come muchas nueces que dicen que es muy bueno y además están ricas,jeje...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]un beso para ti también mío y del peque.

                                Fraggel, gracias por la canción, no conocía a esta cantante.

                                Trastet, muchas felicidades!! mañana vas a tener el mejor regalo.

                                Comment

                                Working...
                                X