FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Petu, pues si, es que no se que me pasa es que cada vez que me pincho me hincho, es algo bestial, para la FIV fue mortal, hasta me tenia que quitar los anillos, en la IA tambien pero no fue tan fuerte. En fin que asi estoy con ensalada y cositas a la plancha. Tiene que ser muy chungo estar con las angustias todo el dia, no? pero eso es buena señal jejejeje

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Tortuga, vas a tardar un poco más pero irás más segura y si encuentran algo y se soluciona pues muchas más posibilidades de que la próxima sea la tuya.

      Iris, guapi, me alegro que empieces a pincharte ,jajaja, suena raro no?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Yo estoy bien (lo digo con la boca pequeña y cruzando los dedos), la barriguilla ha subido y estoy como más ligera.

      Gersan has echo bien en ponerte en tu sitio, podrían haber estado mareándote más tiempo para acabar haciéndote estas pruebas que te pueden ayudar.

      Nukabaro, siento que te hayan cancelado el ciclo a ver que solución te dan, desconecta que te irá muy bien.

      Besos a todas!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Edea, bienvenida y mucha suerte guapa

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Edea, pues haces muy requetebién hablándole a tus peques. Ya verás como se quedan contigo. Sobre todo positividad que yo creo que es una parte muy importante en todo esto
          Isa, tienes muy buenos valores de analítica. Yo supongo que me los tendré que hacer sobre la semana 12 que es cuando toca, aunque a no ser que me salgan tan buenos como los tuyos (cosa que dudo porque ya tengo el factor de la edad) sí me haré la amnio. Prefiero estar tranquila todo el embarazo. Aunque si saliera algo mal (espero que no) la desición sería tremendamente dura. Nosotras ya tendremos a una persona deficiente a nuestro cargo y la verdad sería complicado. La analítica del primer trimestre estaba toda ok.

          petudori2011-10-14 13:50:34

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Edea, pues la verdad es que un chat sería genial porque a veces utilizamos esto como si lo fuera. Así pasa que escribimos un montón de páginas y como no estés conectada te pierdes je, je je
            Gersan, yo después de la FIV me hinché una barbaridad. Cuántos llevas perdidos? yo con tantos ascos creo que sigo adelgazando porque no me apetece comer na de na

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Hola a todas!
              Lo primero de todo patricia, enhorabuena!!!!! Si senhor! Superpositivo,a disfrutar de tu embarazo
              Caramela, yo me pinche 10 días
              Fraggel, espero q te encuentres bien. Ahora vas a tener una cunita muy esponjosa
              Madopate, no te desanimes. Seguro q dan con el tratamiento mas adecuado y resuelven tu problema
              Mimi, nuka, luna y edea, bienvenid@s, esto ayuda a llevarlo mejor. Además engancha, aviso!!
              trastet, un besote y un abrazo muy grande, animo!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Isa si como suena... jejeje pero bueno nosotras nos entendemos.. me alegro que te sientas mas ligerilla, Un besote para tu peque!

                Venga chicas que ya es viernes!! UN BESAZO ENORME A TODAS!!

                Me voy para casita por fin, que bien!! a comerllllllllllllllllllllll!!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Petu, pues de momento he perdido 5kg, queria seguir algun tratamiento pero los que he visto salen muy caros y ya tengo bastante para ahorrar para la FIV, porque es que las pelas no me dan para todo.

                  Espero que poco a poco las angustias se te vayan pasando, o que te receten el Cariban que dicen que va muy bien.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Gersan yo en las 4 IAs me hinché como un globo... hace un año pesaba 49, 50 y ahora soy incapaz de bajar de 52 ó 53... (tampoco soy muy alta, mido 1,63). Pero el caso es que con el microgynom he vuelto a subir otro kilo, y eso k lo llevo tomando 1 semana! así k yo no sé como voy a acabar.

                    Lo peor que llevo es el estreñimiento, no quería contarlo chicas porque me da corte, pero vamos k ayer me hice tanto daño al hacer popó...k hasta creo que me he hecho herida. Estoy tomando fibra y bífidus y semillas de lino, que van bien, pero vamos que se pasa fatal. [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Petudori, cuando te dicen que todo está bien es como otra prueba ganada y sigue hasta la siguiente....es como un juego de la oca o algo así, vas de casilla en casilla y sólo quieres llegar a la meta, no se si me entiendes.

                      Nos llevamos unos 3 años, tampoco son tantos y estoy segura que te sandrán buenos valores y no tendrás que hacerte la amnio, también es un tema muy personal, de todas maneras sabes que hay otro análisis para esto?? si a mi me hubiera salido algo alterado me habría echo el análisis, eso si, dicen que es igual de fiable que la amnio pero bueno , como todo te saldrá perfecto no te hará falta nada de nada. Un besote para ti y Lucía.

                      Iris, que alegría transmites, jajaja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], mi niño te manda otro besazo a ti!!!!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        nukabaro, lo siento, pero seguro q investigan, ven q a pasado y te ponen el protocolo correcto. Un beso, pasatelo bien este finde.

                        trastet, como vas?
                        Finalmente somos padres!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola chicas, tengo la eco por la tarde, llegare a mi casa por la noche, uffff que nervios.

                          Por cierto sigo con malestar, nauseas, ardor de estomago, vomitos ... ¿eso quiere decir algo no?, lo que dijo trastet me dejo preocupadilla (Espero que estes mejor y confía trastet)

                          ciaooo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Claudiamarcos, estás con vómitos? eso es que está ahí bien agarradito. Si puedes nos cuentas esta noche. Suerte, verás que todo está bien

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              hola chicas,

                              bienvenidas a las nuevas que sois varias,

                              petu yo llevo dos dias muy bien, apenas noto nada, ni vomitos, ni dolor, solo algo de cansancio sobre todo ya porla tarde y sueño, aunque luego por la noche en cuanto me despierto a media noche para ir a hacer pis, pues ya no me puedo dormir, asi que me toca por la tarde hacer la siesta. tambien lo que noto es que por la noche se me hincha la tripa no me puedo abrochar casi el boton del pantalon, por la mañana la tripa ni se nota.

                              trastet animo! que el lunes tu chicarron te va a dar una sorpresa.

                              petu, cuando te dijeron de ir a el medico de la SS para que te den cita con la matrona, tendria que haber ido yo ya por mi cuenta, ome espero a la eco del saquito y ya me dicen los del IVI

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Hola a todas!

                                Patricia, ¡enhorabuena! una buenisima noticia para terminar la semana

                                Luna, bienvenida

                                Nukabaro, las experiencias de cada una de nosotras ayuda a las demás así que aquí estamos para lo que necesites.

                                Edea, cuidalos y mimalos mucho, Suerte

                                Ayer me hice las pruebas de fallo de implantacion, prolactina y linfocitos, a ver que me sale y por fin podamos tener algo claro.

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X