Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Sarita, soy nueva en todo esto y he vivido tu negativo como una más de vosotras, lo siento mucho pero como todas te han dicho y me encanta la frase hoy puedes llorar pero mañana tienes que tener otra vez las esperanzas y la alegria en tu persona, estamos en una carrera y lo importante aquí no es llegar la primera sino llegar al final,muchos ánimos !!!
Hasta mañana a todas,
Comment
-
Elisa, cuanto lo siento de verdad, yo todavia tenia una pequeña esperanza de que la beta te diera positiva.
Trastet, yo estoy en otro foro y a una chica hasta le querian hacer un legrado porque le dijeron que eso no iba a ningun lado. Ella siguio y ahora tiene un niño precioso de 3 meses. Te acuerdas como estabas en la beta? pues lucha y veras como ese trati sigue para adelante. Mente positiva.
Patricia, te deseo mucha suerte mi niña.
Claudia, mucha suerte para la eco de mañana, veras como todo va a ir genial.
Un beso muy fuerte para todas
Comment
-
Eli y Sarita lo siento mucho, os mando un beso muy fuerte. Yo en mi negativo anterior conseguí llenar el vacío tan grande que tenía gracias a vosotras, espero que vosotras poco a poco también le llenéis.
Trastet, no me imagino por lo que estás pasando y sé que es fácil decir que estés tranquila, pero en la medida de lo posible lo tienes que intentar. No dejes de luchar por tu Trasti, va a nacer fuerte y sano.
Barro la poesía es preciosa, gracias.
Un beso a todas.
Comment
-
Traste espero que se quede en un susto, y todo valla fenomenal, pq me he quedado hecha polvo. Ya veras como el lunes va a ser un buen dia, y espero que asi sea para todas, pq a mi me toca la primera eco para verle y tengo mucho miedo de que haya algo que no este bien.
Eli y Sarita lo siento muchisimo, pero teneis que seguir adelante y reponeros para volver a intentarlo, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
No me da tiempo a leeros a todas, asiq besos a todas y a intentar pensar en positivo.
Comment
-
Eli vaya lo siento de veras... jo... no me lo esperaba.. aun veia ese rayito de luz con la beta!!!
Barro una poesia muy muy bonita... tiene que ser nuestro dia a dia....
Lolomivi le he comentado que tenia molestias y me ha dicho que era normal, que la zona esta muy sensible y es natural, como si fuesen dolores de warry me ha dicho, y pinchazos... pues eso y que seguro que me doleran los pechos... que tambien... le he dicho que si era bueno o malo.. y me ha dicho que ninguna de las dos cosas... que hay a chicas que les pasa con mas intensidad, otras con menos y otras que nada, pero que no significa nada... sobre todo me ha dicho que me distraiga, que me divierta.. que haga vida normal en la medida de lo posible y poco mas....
Mimi bienvenida... tu pregunta todo lo que quieras... que seguro que alguien sabrá aclarar tus dudas
Patricia sabemos algo???
Claudia mañana eco??? Jo que bien... espero que vaya todo muy bien!!!!
Comment
-
Hola chicas, he estado todo el día fuera, he llegada y estado leyendo todas las páginas y veo que hoy no ha sido un buen día....
Elisa, lo siento mucho, imagino lo duro que debe ser 4 transferencias y todo negativo, pero se nota que eres una mujer fuerte y tus conges siguen ahí esperándote, te mando un abrazo y verás como lo consigues.
Sarita, siento mucho lo de tu negativo, normal que estés echa polvo, espero que poco a poco te vayas animando y a continuar la lucha.
Trastet, cuando he leído tu mensaje es que no me lo podía creer....No se que añadir más a todos los mensajes de apoyo que te han escrito las compis, mantén la esperanza, esto no es una ciencia exacta y tu peque tiene ganas de luchar, lo está demostrando, así que luchar con el y verás que lunes está perfecto, te mando todo mi apoyo y mi cariño a ti y a tu marido.
Iris, guapa, mañana empiezas tu pinchacitos por fín! mucha suerte y ahí estaremos para apoyarte.
Mimi, bienvenida, yo tengo un mioma, depende de donde esté se lo quitarán o no, hace unos años tuve otro que si hubo que operar así que tranquila que es algo que tiene solución.
Un beso a todas.
Comment
-
Bueno, no sé por dónde empezar pero creo que una buena noticia después de todo lo que he leído no nos vendrá mal. Chicas, lo mío ha sido POSITIVO. Ha sido una beta de 450 pero no sé si es buena o regular (vosotras sabéis???). Hasta la semana que viene no me dirán. Estoy rara, he llorado mucho, me he acordado de todas y cada una de vosotras y eso que hace 4 días que os conozco pero os juro que me habéis ayudado como pocos.
Siento especialmente los negativos de Sarita y de Eli. También le quiero enviar mucha fuerza a Traste que hoy estaba flojita. Todo saldrá bien chicas. Hay que confiar.
Y le doy también la bienvenida a Mimi, verás como aquí estáis de maravilla.
Mil gracias a todas, de corazón.
Comment
-
Me actualizo:
ESPERANDO:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Cachorra ..................IVI
Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8
semanas. Poniendo mi cuerpo a tono para buscar mi frigopeque en ciclo
natural en Noviembre
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Esperando warry de octubre para empezar 1ª FIV-ICSI
Gersan .............
IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las
pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Huertana............Ivi
Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9
sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..................IVI Barcelona.................esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Saioa77 ..................Barcelona................ 2ª FIV esperando a principios de noviembre a por mi frigobaby.
Fraggel...................IVI
Valencia..............1ª FIV para noviembre, esperando que me quiten el
pólipo (14/10/11) para ir a por mis frigopeques
Memi.........................IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28..................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-) decidiendo q hacer
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Principesa ........
IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., Banderillas OOOOOOLEEEEEEEEEE
13/10 - Eco de Control el 17!!!deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 IA (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con banderillas!!! el 14/10- ECO control 18/10 y 21/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla.................IVI
Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el
15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10
Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin
Nikitachan...........IVI Madrid..............1ª FIV, 4 IAs en SS (-) Con anticonceptivos hasta el 27/10. Esperando mi 1ª eco el 28/10.
Evato....................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI con anticonceptivos hasta el 24/10.
Barro..................IVI
Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados.
Procrin+menopur+puregon 15/10, y próxima eco 19/10.
caramela1973 …..IVI
ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el
hermanito tengo 4 vitris de mayo.warry el 12/10 eco 13/10
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV con anticonceptivos hasta el 30/10
PUNCION:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
TRANSFER:[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
BETA:[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10
Siranna........... IVI Valencia.............beta 17/10
Sara80................IVI Madrid............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Beta 21/10
EMBARAZADAS: +[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos…
IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429.
Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.
+Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+ Rusa ............. IVI Madrid ............ 1ª FIV mi hijo, 2ª FIV POSITIVO valos 91 y pico. Primera eco
+Sonámbula.............x......................1º FIV. Eco el 3/11.
+geogalera..........IVI valencia............2ªFIV frigobabys, beta 10/10 valor 211'9. 1ª eco 17/10
+PatriciaLO............IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450
Comment
-
Hola chicas
me apunto al carro! en la siguiente regla (principios noviembre) comienzo con el tratamiento, pinchazos, etc. etc.
ENHORABUENA a las recién embarazadas! y lo siento por los negativos, a seguir con ánimo e ilusión y esperanza! Lo conseguiremos
No estoy puesta en la beta, los resultados que citáis... cuánto suele ser lo normal o bueno?
Gracias a todas y besos
Comment
Comment