FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por supuesto que sí Runi, Trastet, ten claro que tu bebé se va a quedar contigo toda la vida..., pero sobre todo tesoro tú dices que no puedes hacer nada por él, por supuesto que puedes, y estar muy tranquila, por favor...!!!

Ánimo, no tires la toalla!!!!

Comment

Hola a todas!!
      ELI SARITA me acabo de kedar sin palabras, yo pensava ke las dos estabais preñis. Se por lo ke estais pasando pq yo lo pase hace tan solo dos dias.... Hoy llorareis, mañana tambien y sentireis rabia... Pero no tireis la toalla por favor, las tres vamos aconseguirlo juntas ya lo vereis. Hoy yo estaba de bajon y la verdad ke ahora mismo estoy llorando como una maladena, ke injusto con lo ke sufrimos y al final... Pero chicas las tres vamos a ir al ataquerrrrrrrr! Un besazo enorme para las dos.
      Muackisssss

Comment

IRIS ya estas en el lio, me alegro mucho guapa!! Un besito
        TRASTET cariño tu tranquila, ya veras como el lunes te van a dar una buena noticia, sobretodo no decaigas ahora, se fuerte y piensa en positivo, ke ya veras ke se va a quedar contigo. Un besazo muy muy grande lleno de cariño y apoyo, animos!!

Comment

Saioa gracias cariño! tu como estás? espero seguir viendote asi de animanda eh! y ya sabes al ataquerlllllllll!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

IRIS bueno bien pero hoy un poquto ploff, pq una amiga companyera ayer tuvo su bebe y mañana ya lo mas aeguro ke una de mis amigas va a ser mama.... Pero por lo demas bien, con ganas de ir al medico haber ke me dce, lo unico ke me adelanto fue que en noviembre vamos a por mi frigobaby. Gracias guapa.
            Besitosss

Comment

Saioa entiendo lo que dices, ahora estamos mas sensibles y cada vez que hay niños cerca, o temas de embarazos nos ponemos sensiblonas, pero es lógico. Venga guapa mucho ánimo!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Hola chicas!! Entraba corriendo para ver si teníamos buenas noticias y me encuentro con este panorama...

Eli, Sarita, lo siento mucho, de verdad pensábamos todas que iban a ser 2 positivos como la copa de un pino... No desistáis, a la próxima lo conseguís seguro!! Muchos besos a las 2 y mucho ánimo guapas!!

Trastet, si tienes que llorar llora pero no te deprimas ni tires la toalla porque de momento, aunque esté justo, sigue ahí! Mantén la esperanza, seguro que de repente pega el estirón!! Venga, confia un poco, no tiene por qué salir mal. Mucho ánimo guapa!! Espero que sólo sea un susto y que al final todo salga bien. Un beso muy grande!!!

Saioa, me alegro de que estés bien!! Un beso guapa!!

Siranna, qué tal?? No te pongas nerviosa eeh, un beso guapa!!

Bueno, me voy pal curro otra vez, a ver si cuando vuelva a las 19h tenemos alguna noticia buena, como el posi de Patricia por ejemplo... Besos a todas!!!!

Comment

Trastet: Me has dejado hecha polvo... Creemos que con la beta se acaba el sufrimiento y ya está todo, pero para esto ni se nos ocurre.

No sé qué decirte para animarte, porque me imagino en tu situación y se me llenan los ojos de lágrimas... Intenta aguantar el llanto y confiar... si tienes que llorar porque al final lo pierdes llora entonces... Ahora le haces falta, mami: ahora es el tiempo de hablarle mucho, confiar mucho y decirle muchas veces que estás ahí y que entre los dos vais a conseguir que sea un bebé grande y fuerte. Mantente serena en la medida en que puedas y lucha por tu tripita como ya llevas haciendo desde hace tanto tiempo. Llora si quieres hoy para desahogarte, pero, como ya te han dicho, lo que peor le viene es que no consigas estar tranquila... Te mando toda mi fuerza y todo mi cariño!!

Comment

Termino de leer lo de Eli, lo siento mucho, hoy no puedo darte consejos pq estoy igual o peor q tu, así q hoy es un día de llorar y llorar,

Yo ahora estoy tirada en el sofa llorando con mi marido, él tb esta fatal y por eso me siento más culpable, se me ocurren tantas cosas por la cabeza, la verdad es q no se q he hecho para merecer esto, necesito ser fuerte, pero ahora me es imposible, no se si volverlo a intentar o esperar a q me llamen de la S.S. Aunq no entiendo nada, en la consulta de hoy me dice mi gine, entre los bichines de tu marido q son vagos y tu trompa impermeable y q no ovulas todos los meses, lo mejor es seguir con la FIV, pero luego tengo el de la clinica q me dice q mi marido es perfect y q yo a pesar de la trompa estoy bien, dice q para el es causa desconocida, ahora mismo tengo un lio q no me aclaro nada. A alguien le han dado difrentes opiniones???

traste cariño, seguro q tu peque esta bien y el lunes te lo demostrara.

Comment

Eli y Sarita lo siento mucho pero como ya sabeis en dos dias otra vez con las pinturas de guerra.

Trasted me he quedado echa polvo pero vamos tu trastito seguro que pega el estiron ya veras como si, cuando tienes la proxima eco?

Comment

Trastet estoy con la piel de gallina, animo guapa... tiene latido.. seguro que el lunes te dan buenas noticias, tienes que estar fuerte para que tu pequeñin de el estiron...venga con todo lo que has luchado, no puedes venirte abajo ahora!!! Un beso muy grande!!!

Comment

Sarita guapa de sentirse culpable nada de nada las cosas no pasan por que no, yo estoy en tu misma situacion pero voy a por mi 3º transfer con mucha esperanza ya se que si ves a tu marido mal tu te pones peor pero piensa que de esto no tiene la culpa nadie y ademas tu apuestas mas tanto fisica como psicologicamente hablando pero creo que las mujeres somo mas fuertes a si es que cuando te vea recuperarte el tambien lo va a hacer por que el sufre por ti.

Comment

Trastet, compi, pero que leo, como es eso de qué estás llorando? no, no, no, arriba ese ánimo. Tu trasti churumbel es un poquito lento pero ya verás como el lunes está todo genial. Ya sabes que nuestros hijos van a nacer a la vez así que nada de eso que vaya a terminar mal, vale? ellos se rigen por estadísticas de lo que tiene que ser y si no les cuadra pues ya empiezan a poner mala cara. Las estadísticas están ahí para romperlas y para que haya una media, siempre tiene que haber un máximo y un mínimo, pues nada, tu trasti es el mínimo y ya está, pero seguro que está perfecto el lunes. Un beso muy fuerte y a dejar de llorar ya de ya, hazlo por trati si no lo haces por ti, lucha por tu hijo. Lo peor que puedes hacer es hundirte, la positividad es fundamental para todo.

Comment

Hola chicas, termina de llamarme el doctor, y me ha dicho q lo que me ha pasado era mala suerte, que todo estaba perfectamente, evolucione bien al medicamento, los embriones era de muy buena calidad, se van a reunir el comite de expertos y me llamara para tener una entrevista con él.

A alguien le ha pasado esto y luego se ha quedado preñi??? Es q necesito saber, estoy muy agobiada ahora mismo.

Gracias xicas por estar ahi!!

Comment

Sarita, tranquila. Hay muchísimas chicas que no tienen diagnosticado el problema, todo está perfecto y no se quedan. Esto es cuestión de probabilidades, hay un 50%, 25% por cada embrión, así que no te creas que todo es tan fácil por muy buenos que sean los embriones

Comment

Working...
                                X