Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
Iris, yo tengo a la dra Rabadan, tengo un niño de 3 años de la primera Fiv y ahora estoy embarazada de 4+5 tb con la dra Rabadan. Para mi la mejor.
Chicas he preguntando lo de la beta, pq cuando mi hijo me pusieron 2 embriones y a 15 dias post transfer di una beta de 400 y pico, y en este me han puesto solo 1 embrion. De todas maneras sigo pensando que cuando mi hijo eran dos pero luego solo tiro para delante el rey de mi casa. La enfermera me dijo que estaba muy bien la beta, pq la pregunte.
El dia 17/10 tengo la primera eco.
Saioa lo siento mucho, pero bueno te veo con fuerzas para volver a empezar. Lo bueno que la beta va a ser mas corta.
Tenia 100 y pico mensajes no me da tiempo a leer todos, asiq besos para todas.
Comment
-
Bueno chicas, me voy a acicalarme un poco, jeje. No habléis mucho que sino me dais muchos deberes para mañana!! jajaja, es broma!! Segregad toda la progesterona que queráis que mañana tengo todo el día para leeros tranquilamente, jeje. Muchos besos a todas!!!!!!!!!!
Comment
-
Saioa si, lo que pasa que no se si te acuerdas, mi beta en el ivi me dijeron que me la hiciera el día 13. Mi gine que es externo, en todas las betas anteriores siempre me la ha adelantado 2 días por lo menos y esta vez pensaba que sería igual. Pues no, le ha entrado la neura y me dice que hasta el 17 no me haga la beta por lo que tengo que espera hasta el lunes que viene, por eso te digo que lo llevo como puedo porque me voy a hacer la beta a 16 días pos transfer!!!!
Comment
-
ufff!!! madre mía como lo crecen las páginas en este foro he estado una hora para ponerme al día y llego al final y mi cabeza a estas horas de llegar de curro no da para tanto, sólo decir mucha suerte a la betaesperantes y q ganas de estar en esa situación algún día!!!! Mucho mundo rosa para todas!!!
Petu magnifica explicación, me parece a q todas las nuevas nos ha ayudado mucho para ir estando al día del tratamiento y de los pasos. Gracias!!
Y por último, mi recomendación de libro "Dime quien soy" de Julia Navarro.
Buenas noches.
lux12011-10-11 22:52:59
Comment
-
saioa, me encanta que hayas vuelto con tanta fuerza hoy...esa es la actitud, porque tenemos que seguir luchando para conseguir lo que queremos y no olvides, chiqui, "SIEMPRE QUE HA LLOVIDO, HA PARADO", así que ADELANTE... en noviembre yo te acompañaré en el proceso de ir a por los conges y ya verás como lo conseguimos. Un besito, guapa...
Comment
-
Buenos dias a todas!!
FRAGGEL muchas gracias por tus animos. Veo que en noviembre voy a estar con muchas de vosotras tu, ISET i creo ke VER tambien. A ver si este mes lo conseguimos, pensamiento positivo.
Y hoy continuare con la indesable, tengo unas ganas ya de que sa vaya.....
Ke tengais un muy buen dia.
Muckisssssss
Comment
Comment