FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ISET ire contigo yuhuuu ke ilusion!!! Y no me tengo ke pinchar?! Pues entonces reyuhuuu!! Me parece que VER tambien ira con nosotros, no??
    Haber como ira todo porque de los 4 ke me sacaron de buena calidad, dos me los pusieron, uno se quedo por el camino y el otro ke paso a blasto es mi frigobaby ke lo tengo cogeladito, pobrete.... [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
    Continuo poniendome al dia, Besitos

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      saioa, lo siento mucho, ya ha acabado el sufrimiento del mes, te veo bastante animada para ir a x tu frigopeque, así me gusta!!, pues no se q decirte, nunca he ido a x un frigopeque, bueno... una vez pero no descongeló bien y ya no me acuerdo, hará unos dos años... A mi me ha bajado hoy también la regla, estoy superplof, con unos dolores de todo...

      angie, cuando hablan de analisis se refieren a los q te tienen q ir haciendo durante la estimulación, miran el estradiol y algo más, para ver como van los folis y también la última analítica para ver si te has quedado. El tratamiento pues eso, el tratamiento, y la congelación es si deben dejar congelados embriones, te pagan la congelación y los primeros meses (creo). No hace mucho q expliqué como ponerte el lilypie, a ver si encuentro la explicación sino te lo vuelvo a explicar. De momento decirte q lo creas usando la página http://lilypie.com/myDetailsEdit.php

      iset, en esta última betaespera no me apetecia tampoco crímenes y leí criadas y señoras de athryn Stockett. Me ha gustado bastante, no se, yo diria q es un libro para mujeres, pq todas las protagonistas son féminas.
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Ah!!! iset también tengo varios apuntados q me han aconsejado pero q no me dió tiempo de leer, y como ahora estoy leyendo libros de adopción... igual leo alguno en mi próxima betaespera.

        Son los siguientes: el tiempo entre costuras y el jardín olvidado
        Finalmente somos padres!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          PTO asi hoy las dos estamos igual, con dolor en los bajos, jeje... Pues espero que se descongele bien porque sino tendre ke empezar de nuevo.
          Besitos

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            El tiempo entre costuras es precioso!! totalmente recomendable!! Y otros dos que son ideales y además son uno continuación del otro son "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y "El vals lento de las tortugas" También de mujeres... son preciosos!! su autora es francesa y se llama Katherine Pancol. Me han dicho que ya hay tercera parte: algo de las ardillas de Nueva York, pero todavía no le he echado el ojo. Son libros de todo punto recomendables

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Saioa siento mucho que esta vez no haya sido. Ahora con Iset y Ver, a
              por esos conges que estarán esperándoos impacientes. Está genial que no
              os tengáis que pinchar y que sea todo tan rapidito.

              Angie, cuando estás en tratamiento con los pinchacitos y demás, te hacen
              ecos más o menos un día sí y otro no. Cuando sales de cada una de las
              ecos te hacen un análisis de sangre para ver cómo está el estradiol
              (creo que era estradiol) y así poder controlar la ovulación con más
              precisión. También está incluido en el precio el análisis de la beta-hcg, el que todas esperamos con más ansiedad.

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                pego de nuevo las instrucciones para el lilypie

                Te vas a la pag. llypie.com
                Finalmente somos padres!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Saioa, me encanta verte tan positiva... claro que sí!! a por tu blasto. Y el procedimiento puede ser por ciclo natural (van pasando los días del ciclo y en el día de la ovulación, que ya está el endometrio preparado, te lo implantan) o te ayudan a preparar el endometrio con medicación.

                  desde ya visualízate con tu bebé en brazos, qué le dices, cómo huele, cómo le abrazas, qué ropa lleva, ... cuanto más "real" sea la visualización y más detalles veas y sientas de tu peque, más posibilidades de ser madre tienes. Y da gracias al Universo porque "ya" lo tienes contigo. Ni por un momento pienses que vas a fracasar, porque estás enviando esa señal al Universo (que te envía lo que tú emites) y si te sorprendes pensando que no lo vas a conseguir, te "llevas tus pensamientos" al WC (real) y tiras de la cadena, para cambiarlos por pensamientos positivos.

                  sonámbula2011-10-11 19:51:14

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    SONAMBULA muchas gracias por tus animos eres un solete!! Como estas y para cuando tu eco??. Cuando te dan la medicacion es durante muchos dias, despes de la regla o cuando, mas o menos son controles de eco cada un o dos dias??
                    Besitossss

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola chicas, como estamos?

                      Iris, guapa, que de aquí todas salimos como un Kinder con sorpresita, un precioso bebé!!! gracias por subirme la moral!

                      Juno, gracias, un besote guapa.

                      Ptolemais, como un kinder vas a estar tu de aquí nada que ya te toca, ya lo verás.

                      Iset, con los libros no puedo ayudarte porque a mi me va la marcha y me gustan de terror, íntriga y misterio.

                      Saioa, mi niña, vas a estar super acompañada cuando vayas por tu frigobebe.

                      Betaesperantes, ánimo a todas que sois una campeonas!

                      Besos a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        JAJAJA isa, yo ahora estoy con el cuarto de juego de tronos, me encanta la literatura fantástica, soy una friky del señor de los anillos desde que me lo leí por primera vez con 16 añitos, pero a parte leo de todoooo, hasta los prospectos de los medicamentos, jajaja.
                        Muchas gracias chicas me he apuntado todos los libros que me habéis recomendado, creo que voy a empezar por el tiempo entre costuras, me ape muchísimo.

                        Nuestros frigopeques van a descongelar estupendamente y se van a quedar con nosotras, vais a ver chicas!!!

                        Animo Saioa y ptole, puñetera regla, yo la odio, jajaja, me desestabiliza emocionalmente y siempre aparece en los peores momentos[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                        Que paseís un feliz día del Pilar, y felicidades para todas las pilares del foro!

                        besos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Jo chicas, 5 páginas. A ver si me acuerdo de todo
                          Lolomivi, ya te ha contado Trastet que yo no tuve apenas, sólo algún dolorcillo por ahí abajo, pero leves y no todos los días. Casi al final un poco más. Tú sólo confía es que lo estás y ya está, eso ayuda mucho

                          Ptole, no hay problema con la metformina. Esa coletilla la ponen en todos los medicamentos porque en la mayoría no hay estudios que digan si afecta o no al embarazo por eso ellos se curan en salud. Yo la tomaré hasta la semana 12 e Isa ya te contó que la tomó hasta la 11. Yo he leído estudios en internet que los pocos estudios que se han hecho no hay nada que diga que es perjudicial. Si no recuerdo mal el artículo que te pasé incluso hablaba de tomarlo o no durante el embarazo. Había escrito lo de antes sin leer todo y ya veo que Sonámbula ya te había contestado en la misma línea

                          Iris, el viernes banderillas ya. Todo llega, eh?

                          Fraggel, a mí me dijeron vida normal sin hacer esfuerzos, incluso que anduviera todos los días un poquito y de forma suave

                          Isa, pues me has descrito perfectamente y yo estoy de la mitad que tú, je,je,je

                          Siranna, a día 11 post transfer y siendo un embrión de 5 días debería ser fiable, pero ya sabes los problemas, positivo y beta baja, falsos negativos...

                          PatriciaLo, te digo lo mismo que a Siranna

                          Sonámbula, me parece perfecto que esperes a que podáis las dos. Esto es una cosa para disfrutarlo juntas. Vais a flipar. Y me he encantado eso de la paciencia infinita porque vas a tener un terremoto de niña, je, je je. Ya veo que tú también piensas que es niña.

                          Juno, pues mira como estaré acostumbrada a las cosas que hace el predicitivo que incluso leyendo prole y Perú, sabía que éramos Ptole y yo, je, je, je

                          Eli, que tienes hambre. Eso es de preñi seguro. Yo me hacía la beta el jueves y descansaba

                          Angie, supongo que no te han mandado la histeroslapingografía porque si por el problema de tu marido vais directamente a FIV no tiene ningún sentido. Sobre lo que dices del proceso, pues dependerá de que clase de ciclo te manden. Lo normal es empezar una regla antes con anticonceptivos, unos días que varían pero rondan por los 17 (a veces más y a veces menos, incluso a algunas ni se los mandan). Dependiendo de cada caso puedes ir con pinchazos que no son propiamente estimulación antes de que te baje la regla y dejar los acos o dejar los acos y empezar con la estimulación. Durante la estimulación te van haciendo ecos y a veces (dependiendo del gine, por ejemplo en mi caso sólo uno) te hacen analíticas para ver el estradiol y la progesterona. En las ecos (cuantas dependerá de como vayas) van mirando los folículos que tienes y tamaños, y también el tamaño del endometrio. Cuándo está todo ok te pinchas un fármaco para que se produzca la ovulación y 36 horas justas después te hacen la punción. En la punción te sedan (10 minutos muy ricos que no te enteras de na y que repetirías, je, je, je) y te sacan los ovocitos. Ese mismo día los fecundan y al día siguiente te dicen como ha ido la cosa, cuántos han fecundado y cuando piensan que te harían la transfer (normalmente a los tres o los 5 días después de la punción). En la transfer también estás en quirófano, pero ya no te duermen y puede pasar tu pareja contigo. Es un momento muy emocionante, te dan hasta fotito de tus peques. Después de la transfer a esperar entre 10 y 14 días para hacerte la prueba. Si eres de fuera te suelen dar un pipi test o su quieres puedes ir a hacerte la analítica que entra dentro de presupuesto. Y creo que eso es todo bastante resumido. Los embriones que quedasen y no te pusiesen (lo normal es que te pongan dos) los congelan y el presupuesto cubre los dos primeros años. Cuando sepas más del tipo de tratamiento te podremos dar más detalles de lo que es cada cosa si te interesa.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            gracias petu

                            iset, también tengo anotado pendiente de leer juego de tronos, je je je,
                            Finalmente somos padres!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Saioa, guapa, lo siento pero me alegra verte tan postiva y con tantas ganas de ir a por tu frigo peque. Sobre el proceso, pues depende si vas con natural o sustituido. En el natural te hacen ecos cada cierto tiempo hasta ver que el foli con el que ovularías ese ciclo está a punto, entonces te pinchas ovitrelle y dos días después te empiezas a poner progesterona tantos días tenga tu embrión, en tu caso 5 días. Calcula entonces que en unos 19 días después de bajar la regla podrías tener tupeque contigo. Con el sustituido vas con medicación, normalmente sólo estradiol (en pastis o parches), pero a algunas les han mandado orgalutran (esto lo he visto muy poco). Tienes menos ecos, normalmente te hacen una cada semana y van viendo como va el endometrio. Cuando está ok (mayor de 7mm) te planifican la tranasfer y te pones progesterona igual que te he contado antes. Lo que te si te digo es que desde ya es que te tomes 3 nueces diarias. Yo llevaba haciéndolo unos meses y en 7 días de medicación tenía el endo a 11,36 mm que está pero que muy bien cuando yo siempre he sido muy lenta con la medicación.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Petu hola guapa!!!, pues si un poquito mas animada estoy, ya esperando a que sea noviembre jeje... pues no se cual voy ha hacer, pq el anterior fue de protocolo corto, me mandaron el gonal y el cetrotide. Tu que crees que me mandaran???? Haber si este ya se queda conmigo sino tendre que empezar de nuevo...
                                Ya has escuchado el corazoncito de Lucía?, seguro que fue muy emocionante verdad??!!!

                                Un besazo guapa ah!! y muchas gracias por tus animos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X