FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Hola chicas, ya veo el movimiento.. te descuidas un poquito...!!! Mi memoria esta muy reducida ultimamente, voy a tener que empezar a apuntarme cosaaaasss!!!
    Eli como que triste??? Venga compañera de POSITIVO!!! Arriba ese animo, que ese dia haremos doblete de palmeraaaaaassss!!!!

    Isa vivan los kinder sorpresa, sobre todo la sorpresa!!!

    Fraggel yo estoy de reposo relativo, hoy he ido un poco al trabajo, el finde he salido, y me doy una vuelta al dia por ahi... ahora ni peso, ni esfuerzos.... tranquilita, y dormir eejejejej!!!

    Ptole que alegria que ya sepas algo mas... esta vez SI!!!

    Trastet que jefe mas simpatico, que te consuele que seguro que anoche no durmio pensando en cuando te cojeras la baja ejejejeje!!!!

    Sobre mi betaespera, de vez en cuando me da algun pinchacito que otro... anoche en la cama me molestaba bastante... y dolorcillo por abajo, el pecho un poco me duele pero no siempre... y poco mas.... pero la regla tengo entendido que no puede bajarme por la medicacion que me estoy tomando, eso me dijo mi dra. ....

    Estoy en suspense... Petu supuestamente el dia 11 de mi betaespera es el domingo? Transfer el 5... me puedo hacer el clearblue?? mi pequeñin me lo pusieron con 5 dias...

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Sabemos algo de memi????? no he leido nada!!!!

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Sarita animo!!! Pero que te dice que no estas??? Venga aqui PREÑI hasta el dia de la beta!!! PREÑI PREÑI PREÑI....!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Hola chicas, este foro es una locura jajajaja estáis todas al pie del
          cañón. Veo que hay muchas noticias buenas y que se respira optimismo.
          Eso es bueno.
          Sarita28, tenemos la beta el mismo día pero por lo que has dicho, a mí
          me están haciendo sufrir un poco más. Me hicieron la transfer el 30 de
          septiembre y hasta pasado mañana no me hacen la beta. Creéis que ya me puedo "hacer un clearblue"? Por un lado estoy deseando pero si me da negativo me voy a llevar un disgusto enorme.

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Gersan gracias, esto va viento en popa a toda vela!!! (o algo asi)jjejejeje
            Tortuga gracias, ahora viene mi marido ha darme el parte medico!!!!

            Tesigo de momento con pocos dolorcillos y molestias, pero bien... cuando nos vayamos acercando a la beta.. a ver como van los nervios!!!! A ti te veo muy contenta... me alegro muchisimo... y estas cada dia mas puesta en el tema eehhh!!!! Lo tienes supercontrolado!!!! jejejje

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Ok, Siranna... yo no creo que vaya a tener problemas por el tema del reposo, mi jefa está muy sensibilizada, que a su hermana le ocurrió lo mismo que a nosotras... de todos modos imagino que tendré que ir a la médica de cabecera a ver si me quiere dar la baja y la verdad es que no sé qué hará ella, si me la dará o no... de todos modos, es que yo me adelanto mucho a los acontecimientos, ya estoy pensando en que tengo los bichetes dentro y todo... ay, madre...

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Trastet eso al ataquerllllllllllllllllllll!! jajaja

                Lolomivi gracias por decirme lo de la Dra.Rabadán, la verdad es que he oido que es maja, pero mira mejor si me lo dice alguien mas conocido

                Isa jaja que gracia lo del kinder, que no mujer si dicen que las mujeres embarazadas están guapísimas.. seguro que lo estás!

                Barro siii somos compis, vamos casi a la par... las tres mosqueteras! jajaja

                Siranna venga no te preocupes que ya te queda poquito... que ya llega ese POSITIVO!

                Fraggel es lógico que pienses asi, la verdad es que yo tambien hago lo mismo, suelo adelantarme a los acontecimientos, y a veces no es bueno...pero bueno intenta relajarte.

                Patricia venga que ya te queda menos, mejor espera a la beta no? asi no te llevarás ese chasco si luego es negativo, pero que nooooo, que va a ser POSITIVO! ya lo verás..
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas, gracias por vuestros animos, se q me queda nada y me siento como una floja, pero es q esta incertidumbre de saber q estamos tan cerca de nuestra gran ilusión, mata, de verdad q es lo peor de todo el tto.

                  Patricia, tenemos la beta el mismo día, y creo q tu tambien estas igual q yo, si es positivo haremos un festival, pero si es negativo no se como lo voy a soportar. Tu te notas algun sintoma???

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Trastet, Petu... pues la verdad es que yo también me sorprendo de esta serenidad que me ha entrado. Yo soy del tipo ese acelerado, impaciente, rápida en contestar... pero desde que por kinesiología me enteré que "estaba" me ha entrado una calma que no me lo creo ni yo. ¿Será que me viene un "terremoto" de niña y el universo me está preparando para soportarlo dándome paciencia infinita? La verdad es que lo que pasa es que mi gine no tenía horas "buenas " antes y no podíamos ir las dos porque mi novia también trabaja. Salvo la primera consulta y el día de la transfer no me ha podido acompañar en esto, así que como la eco es tan importante y queremos estar las dos.. pues la verdad es que no me importa esperar. Además mi gine me ha dado su mail por si tengo alguna duda o problema antes (es lo que tiene ser colegas... alguna ventaja había que sacar)

                    Fraggel: Yo hice reposo el día de la transfer, pero es que casi ni tosí... Después dos semanas de vida normal pero sin coger pesos.

                    Ptole: En general todos los medicamentos advierten que en el embarazo no deben de tomarse, salvo si existe indicación. Y la resistencia a la insulina es indicación de tomar metformina para tratamiento de esterilidad. Así que tranquila.

                    Saioa; guapi: la verdad es que sabemos que no se pasa bien. A ver qué dice la beta... Y si es negativa luego, en cuanto puedas, a por tu bebé, que estará muertito de frío esperando a cuándo se va con su mami...

                    No tiene por qué salirte mal, y el foro está lleno de casos que demuestran que se puede conseguir. Sé que es dificil decirte que ánimo, pero tú estás viviendo una historia de amor por tu hijo desde el día que soñaste abrazarlo. Ese amor y ese sueño se merecen que no te rindas y que luches a pesar de que estés hecha polvo. Llora, desahógate (si quieres aquí estamos) y adelante otra vez y las que sean necesarios... te duele tanto porque es tu sueño. Tienes que ir a por él en cuanto puedas. Si necesitas un empujón o varios aquí estamos todas para darte el impulso necesario. Pero creo que no va a ser necesario, quieres tanto a es@ niñ@ que ese amor por él te va a empujar otra vez a buscarlo. Un abrazo, guapa

                    Para las betaesperantes desesperadas!! Yo sólo tuve síntomas los tres últimos días (o sea dos días antes de lo que se suponía que me iba a bajar la regla...) pero cuando digo síntomas eran unos dolores como los de Trastet, o sea dolor de bajos y pinchazos en los ovarios... a
                    sonámbula2011-10-11 15:04:45

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Ah!! Sarita y Patricia, como las noticias buenas de los positivos últimamente van por pares o tríos... VAMOS A IR APROVISIONÁNDONOS DE PALMERAS, je,je,je

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Sarita, noto los mismos síntomas que cuando me va a venir la regla: dolor de ovarios, pechos, riñones.... Estoy bastante desanimada por eso pero hasta que no me hagan la beta no perderé la esperanza. Siempre igual con estas cosas.
                        Muchas gracias por vuestros ánimos chicas. Me gusta meterme en el foro de vez en cuando para subir un poquito la moral.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Hola a todas! Que bien, parece q estáis muy contentas, se contagia la alegría.
                          Sarita, Patricia , Elisa, betaesperantes ( espero no haberme dejado a nadie) mucho animo! Es normal estar de bajón en algún momento, pero ya sabéis q lo q funciona es sentirse prenhi, así q prenhis todas !
                          Iset, pues si, enseguida de nuevo las banderillas y tu tus superconges! Ya veras como esta ocasión es la buena

                          Angie, soy de la misma opinión q prole y perú. En el Ivi veras la diferencia. Ya había oído criticas similares a las tuyas del centro del q vienes. Aquí todo es mucho mas serio y la sensación de confianza q crean es muy buena. Ponte en marcha, enseguida te pondrán a tus bebitos y estarás encantada. Ya sabes por lo q lees aquí q antes o después se consigue, solo hay q no rendirse

                          Isa, vaya susto q debió ser lo de tu madre. Ahora q esta controlado seguro q va a mejor. Disfruta de tu barriguilla

                          Saioa, solo un día y medio, arriba esos ánimos. a ver q dice la beta

                          Ptole, me alegro muchísimo de q te hayan dado solución a un potencial problema. Y encima te encajan las fechas. En enero embarazada!

                          Iris, genial, ya en plena faena! Todo va ir muy bien y rápido, para el veintitantos ya te ponen a tus bebitos!

                          Sonámbula, yo ya oí a un par de amigas embarazadas q se sentían " a prueba de bomba ", todo paz y serenidad , zen total, y ambas eran unos " revolvines " pero las hormonas las dejaron súper plácidas. Una fue companhera de trabajo y yo creía q la habían abducido. Un besote guapa , disfrutad del embarazo, debe ser algo único

                          A todas las demás, si seguimos así de positivas todo nos va a salir muy bien. Un abrazo

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Por dios, el teclado predictivo este me la armo! Ptole y Petu esto os ha llamado prole y Perú ... perdón

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Sónambula, gracias nena!!, si es q me leo todos los prospectos y claro, me entran las dudas... je je

                              patricia, patricia, el caso es q si te haces el clearblue y te sale un falso negativo estarás hecha polvo siendo un positivo... x otro lado normalmente te los puedes creer, sobretodo si es un positivo, pq si sale positivo es q lo es... tu misma, yo siempre me planteo lo mismo si hacermelo o no. La última vez no me lo hice pq mi marido me dijo q era tirar el dinero teniendo al día siguiente la analítica...

                              memi, como va tu beta de hoy??? sabes ya algo?

                              isa, la Dra. Sónambula ya nos ha contestado, se puede tomar en nuestro caso. Ay!! Isa, q me estoy imaginando un Kinder gigante y me está dando un hambre!!!!

                              fraggel, yo pillo la baja desde mi segunda FIV, en la primera vine a trabajar pero pasé bastante estress y luego me cuestionaba si era x eso x lo q no había funcionado, así q quedandome en casa minimizo el estress. Pero algunas mujeres se estresan más en casa dándole vueltas a todo, no es mi caso. Con los médicos nunca tengo problemas para conseguir la baja, la cojo a partir de la punción.

                              runi, ja ja ja, q los pezones se te iban a desenroscar????
                              Finalmente somos padres!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Patricia, yo estoy como tu, no tengo ningun sintoma, a mi no me duele nada, alguna vez el ovario o el vientre. Lo unico que tengo es muchas palpitaciones en la barriga, pero nada más.

                                Estoy deseando que llegue el 13, encima me han puesto una reunion y no se a que hora podre deciros la noticia. Encima me tendre que salir de la reunión cuando suene el telefono, y luego entrar, ya vermos que cara pongo para q no se me note el positivo o el negativo. Espero y ansio con todas mis fuerzas POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

                                Bueno compi de beta, espero que seamos compis de positivos, es tambien tu primera fiv??? Yo ya he pasado por 3 IA negativas, así q espero que esta sea la definitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X