FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Nikita, a lo mejor he leído mal, pero creo que no, a lo mejor Sonambula lo sabe con certeza. De todas formas si dices que la raya era muy flojita podía ser que estuviera defectuoso el chisme o lo que te decía, que era bioquímico y tenías un valor bajito de beta (los nuevos detectan desde 25). Por eso me mola lo del clearblue, al decirlo con palabras no hay duda de si el color es flojito o no.
    petudori2011-10-06 2029

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Rusa, mañana tú. Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola chicas!

        Antes que nada ENHORABUENA RUNIIIIIIIIIII POR ESE POSITIVO! EL PRIMERO DEL MES, QUE ALEGRIA GUAPA!

        Vaya animado que teneis el foro, tenemos a una médico y a una quimica.. uhmm esto se pone interesante, y la verdad es que da mucha seguridad ya que chicas nos vais a poder ayudar un montón, gracias de antemano a las dos!! que sois unos soletes!

        Saioa cariño andas cansadilla? bueno eso es sintoma de que estas PREÑIIIIIIIIIIIIII!!!!

        Rusa MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!! ESPERO QUE SEA OTRO POSITIVO!

        Geo venga que ya va quedando menos, no desesperes, que seguro que tienes otro positivo.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ya, lo k me parece extraño es k diese un falso positivo, porque son los test de unitest, los ultrasensibles, de sensibilidad ya desde 10! El caso, es k nunca lo sabré, si fue por el ovitrelle o por un bioquímico...Yo lo que espero ahora es tener un posito en la proxima vez.... jeje, por que llegada hasta aquí, mira si me quedo ahora, se me va a olvidar todo lo anterior.

          Ah RUSA, y mucho ánimo para mañana, vamos que tendremos otra en 24 horitas...

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Upps! k es eso de posito! un POSITIVAZO COMO EL DE RUNI, quiero yo!!!!

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Muchas gracias chicas, estoy muy contenta, y sobre todo muy tranquila. Queda todavía mucho, pero me siento tranquila. Me agobiaba mucho la edad, yo también acabo de hacer 40, y desde mi anterior embarazo natural que terminó a las 10 semanas no había conseguido un nuevo embarazo. Esta vez me lo voy a tomar con tranquilidad, e ir viviendo el día a día sin hacer planes a varios meses vista, sobre todo al principio que es la etapa más complicada.

              Rusa, ya verás cómo mañana vas a colgar tú también tu positivo.

              Para las que estáis en tratamiento o lo vais a empezar, os cuento que yo llevaba 6 meses tomando onagra, y en el mes de junio con acupuntura que me ha venido muy bien: me dió tranquilidad, y ví cambios incluso en mis reglas. Y por supuesto haciendo caso de todas las recomendaciones de mi doctora.

              ¡Muchos besos y mucha suerte para mañana!

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Nikita, he encontrado esto en la página de unitest

                ¿Pueden indicar los test de embarazo falsos positivos?

                Sí. Normalmente esto sucede cuando se está bajo tratamiento de fertilidad y por instrucciones del médico, se toma un tratamiento hormonal que contenga Gonodotropina, u otras hormonas relacionadas con la fertilidad. El Consumo de anticonceptivos orales, o de algunos antibióticos pueden generar un falso positivo igualmente.

                Ahota ya no sé si lo que he leído antes estaba bien

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas!!! Dios mío, tengo la impresión de haber leído durante siglos, jajaja!! Cuánto habéis rajado hoyyyyyyy!!! Bueno, lo primero es lo primero!!!!!!!

                  FELICIDADES RUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos el primer posi de Octubre!!! Qué alegría!! Muchos besos y cuéntanoslo todo cuando vayas a la eco!! No me imagino la emoción que habrás sentido para colgarle el tel a la dra y todo jajajajaja. Pero te entiendo, yo todavía no he empezado y ya siento mariposillas en el estómago!!! jajajaja.

                  Saioa, así que estás un poco sintomática hoy eeh!! Jeje, venga ánimo que eso es buena señal nena!!!!

                  Lolo cariño, no pasa nada si no tienes mellis!! Además como ya sabes está la posibilidad de los gemelos idénticos como le pasó a Rocen, es raro pero puede pasar! De todas formas el que tienes se va a quedar contigo y aunque al final no sean 2 seguro que estarás loca de contenta con él/ella!!!

                  Ver, cómo siento que te hayan cancelado... Vaya putada... Yo no entiendo nada de esto pero son cosas que nos preocupan mucho, yo por lo menos estoy cagaíta vamos... Entre eso, la hiper y mil cosas más es para volverse loca!!! Cuando te cancelan tienes que volver a pagar el tto completo o como funciona eso?? Creo que cuando cancelan antes de transfer hay que pagar 4.000€ pero siendo antes de la punción qué pasa??? Espero que estés un poco más animada... veo que el dr ya tiene pensado algo nuevo para ti y espero que esta vez vaya mejor!! Un beso muy grande!!

                  Siranna, estoy genial, ya con muchas ganas de que llegue el lunes para saber qué va a pasar exactamente y cuando!! Jeje. Tú ya no pienses más en ttos cortos o largos porque ya estás súper preñiii!!! jajaja. Un beso wapa!!

                  Sonámbula y Petu, menudo equipo de profesionales tenemos, la médico y la química, ya sólo nos falta la psicóloga, jajajaja. Da mucha tranquilidad teneros aquí, despejáis muchas dudas y eso nos mantiene tranquilitas dentro de lo que cabe porque la euforia habitual del foro no se puede perder, jeje. Imaginaros cómo estaríamos sin alguien como vosotras... Ya lo dije en otro mensaje, todo serían preguntas sin resolver, menudo caos!! Muchas gracias a las dos!!!

                  Tuqui, venga guapa, ánimo que muy pronto estás al lío!! Sólo falta que baje la de rojo!! Como mucho faltarán 2 o 3 semanas, no?? A mi me faltan supuestamente 10 días para la warry pero no sé qué pasará este mes ni lo que me dirá el dr así que toca cruzar los dedos!! Ya os cuento el lunes!!

                  Isa, dónde estás?? Ya llevas días sin conectarte... Espero que estés muy bien y disfrutando de tu lentejita que debe estar súper grande ya!! Un beso guapa!!

                  Trastet, qué tal todo? Qué bien sienta tener mareillos, ardores, náuseas, etc cuando es por una buena causa eeeeh!! Jajajaja. Con el tiempo que llevamos esperando sentirlos es normal... y también entiendo que los días asintomáticos os preocupen porque para nosotras lo normal es tenerlos, es como una señal de que el peque está ahí dando guerra, jeje. Cuando no los tienes es como que no te acabas de creer que estás preñi... Pero es lo que hablábamos anoche, las que se quedan de forma natural no soportan las molestias que ocasiona el embarazo y nosotras deseando tener de todo, jajaja. Con lo mal que se pasa... y nosotras disfrutando con ello, es que somos masocas yaban!!!!!!! jajajaja.

                  Sandragut, para cuando esperas la warry?? Yo no sé cuándo mandan antibabys... también lo pregunté en su día porque estoy como tú... Lo único que me dijeron es que las mandan aunque estés OK para limpiar bien todo antes de empezar, pero hay chicas que sospechan que también lo hacen para organizarse ellos... así que creo que es según el médico (y según cómo le pilles) y la gente que tengan para ese mes... Yo creo que tengo papeletas para que me las manden por la putadilla que me ha hecho la warry este mes, que me bajó en día 10 del ciclo por un transtorno hormonal... nunca me había pasado antes!!! Espero que esté todo de nuevo en orden y que no me haga falta retrasarlo más!!! A ver si tenemos suerte y empezamos yaaaaaaa!!!!!

                  Rusa, mucha suerte para mañana cariño!!!!!! Cuéntanos en cuanto puedas y si puede ser no le cuelgues al dr como Runi por la emoción, jeje. Te estaremos esperando!! Un beso!!

                  Tortuga, Gersan, muchas gracias por vuestros ánimos, espero que así sea y que pueda empezar pronto!! Como he dicho antes ya siento hasta mariposillas en el estómagooo, jajaja.

                  Caramelaaa, que se mejore tu abuelito guapa. Un beso!!

                  Sonámbula, que antes se me ha olvidado, jeje, qué fuerte lo de no ir a la beta por no faltar un rato al curro, no?? Mira que yo soy tonta pero ese día no me lo pierdo por nada del mundoooooo!!! Venga, anímate y ve!! Un beso!!

                  Lo siento si se me olvida alguien chicas pero es he leído casi 20 páginas y ya no recuerdo más... En todo caso os deseo mucha suerte a todas y os mando un beso muy grande a cada una!!!

                  tesigoesperando2011-10-06 20:45:16

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Nikita, pues sigo leyendo y sigue sin quedarme claro. Lo que sí he encontrado que es seguro que la prueba que nos hacen en sangre sólo mide beta, pero en orina no te lo dejan demasiado claro. Puede que midan hcg total y si es así podría detectar también la alfa que es el ovitrelle. Puede que tu médico tenga razón, pero no descartaría un bioquímico

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Tesigo no te cobran nada pierdes el dinero de la medicacion, el tiempo y la ilusion

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Runi, son normales todos los miedos. Yo todavía no me lo creo y eso que ya vi una eco y en principio todo iba bien. El lunes empezaré a creérmelo un poquito más

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          VER tu tranquila ya veras como todo va ahir bien.
                          TESIGO gracias cariño espero que sea algun sintoma, llevo todo el dia cansada y mareada, me voy a la cama.
                          Un besazo y gracias de nuevo.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Mari, bienvenida!!!!!

                            Elisa, no te preocupes por no tener síntomas, ya sabemos que eso no significa nada... Venga, visualiza y sé positiva, ok? Ya sé que es muy fácil decirlo y no sé cómo estaré yo pero hay que intentarlo, es súper importante para que salga bien!!

                            Ver, lo siento, no quería ponerte triste... Sólo lo preguntaba porque peor hubiera sido que te hubiesen cancelado el transfer, no? Hubieras perdido el dinero aparte de todo eso... Además te digo de corazón que el tiempo pasa pero no se acaba y la ilusión la recuperamos en el próximo intento porque somos unas campeonas!! Te lo preguntaba porque en mi caso me sería muy difícil volver a pagar esa cantidad de un mes para otro y eso sí que me pondría triste... Porque ilusión precisamente no sería lo que me faltaría. No te pongas triste, espero que el médico ya haya dado con lo que ha ido mal y que vuelvas a empezar muy pronto, estoy segura de que no has perdido nada, al revés, has ganado porque la próxima vez saldrá genial!! Un beso guapa y lo siento si te ha molestado la pregunta, de verdad que me sabe muy mal que te hayan cancelado y entiendo que te cabree...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Tesigo no estoy cabrea siento haber dado esa impresion. Es muy important q no te cobren. Yo en realidad la clinica ivi digamos q en cierto modo la alquilo porq mi medico para todo el proceso es de otra clinica. Es amigo de mi familia y se q lo hace como si fuese para el asi q en realidad no se si en ivi cobrarian algo en este caso.
                              En otro post me han dicho lo de ciclo natural no se, a lo mejor me vendria bien ya q la medicacion segun mi medico me disloca el cuerpo

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Bueno, Petu, de todas formas muchas gracias por la molestia de buscarlo y por el interés que has puesto...

                                si te digo la verdad menos mal que os tenemos aki... si no nos volviamos locas, a veces es muy difícil contar una duda así a otra persona que no esté metida en el tema, yo cada vez k he contado algo, he tenido la impresión de que me miraban diciendo...uff, esta tía está superobsesionada, como si fuesen imaginaciones mías... sabes??

                                Comment

                                Working...
                                X