Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
SARITA Y GEO,.... con que sueño,.... unmmmmmm eso es de super preñissssss!!!!
SONAMBULA!!!! gracias por la explicacion del tratamienrto,.... he entendido perfectamente como sera mi tratamiento,....!!!! ya decia yo que sabias mucho,... jejejej por cierto, que es la hipófisis????? en cuanto a ti!!! la beta, si ya lo has decidido,... te la haces tranquilita en casita el sabado y así estan las 2 para la super noticia!"!! suerte!!!
chicas!!!!!!ahora tenemos a sonambula y a petu!!!!
Comment
-
Runi muchisimas felicidades. Enhorabuena me comido un bocata de nocilla por tu positivo y por mi bajon emocional. Me tenia q haber comido dos entonces ja ja
a mi me encantaria haber sido medico pero no me llegaba la nota. Ya decia yo q la explicacion d sonambula era la misma q mi medico. Q guay saber tanto del tema
yo si quereis informacion de la ley de dependencia si teneis abuelillos o cosas asi os la puedo dar. Ja ja
Comment
-
me acutalizo
ESPERANDO:
SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...
Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)
Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj
Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento
caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin
Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.
Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento
Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre
Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova
Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos
Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar
Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.
Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!
Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10
Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10
Tuqui........................x...................... 1º ICSI comienzo con anticonceptivos con warry final octubre y procrin
PUNCION:
Sara80...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)
Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10
TRANSFER:
BETA:
Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10
Sonambula.............X.....................beta 9/10
geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10
memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10
Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.
elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10
Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)
Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10
EMBARAZADAS: +
+Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10
+Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.
+ Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
Comment
-
Madre mia RUNI, pero por que no lo has puesto así de grande????????????????????????????????????
Muchisimas felicidades otra peñi que ilusion!!!!!! Disfruta de tu momento, Ya nos dirás la beta cuando no le cuelgues a tu gine el teléfono jajajaja.
Sonámbula ya decía yo: cuanto sabe esta chica!! jejeje como ha dicho trastet, ya verás ahora todas las preguntitas que te vamos a hacer, espero que no acabes hartas de todas
Por cierto, yo tb me muero de sueño!!
Comment
-
SARA acabo de leer en la lista que hoy tenias la puncion!!! suerte!!!!!!! ya nos cuentas que tal cuando pudas,.... besitos
ELISA tu tb con sueño!!!!!! jajajjaajj que mas sintomas quieres!!!!! jejejej venga guapa que estas preñi!!!!
Rusa Sonambula geogalera memi Saioa elisa Sarita Siranna como estan mis preñis!!!!! jejeje venga que ya les queda poquito,....
Comment
-
A ver Belsy, en tu caso parece que el problema está en los ovocitos ¿no? fecundan (con calidad baja, pero lo hacen) se implantan e incluso van adelante unas semanas. Tú serías una abortadora de repetición (ya sé que suena fatal, pero médicamente es así) o sea, que entiendo que ya habrán descartado posibles causas de abortos de repetición como son la presencia de anticoagulante lúpico. Así que nos quedamos con la "calidad" como probable causa. La verdad es que a tu edad hay pocas posibilidades de que la calidad de los óvulos sea mejor de lo que ya se ha obtenido (porque los óvulos con los años la van perdiendo) y ese problema seguro que se soluciona (y sin ninguna complicación) con una ovodonación, porque los óvulos son de chicas de veintipocos, sanas y sin problemas de división celular en los ovocitos obtenidos, o sea, calidad 100% garantizada.
Llama la atención que en IVI te hayan animado a seguir intentándolo con tus propios ovocitos, pero ellos son los expertos. No sé cuándo fueron tus embarazos por medios naturales (cuánto tiempo hace de ello) porque si entonces tenías menos años y también parece que ya había problemas "de calidad" (embarazos que se implantan, siguen adelante unas semanas y luego se pierden) igual no se debe sólo al paso del tiempo. Así que yo creo que muy claro te lo tienen que ver en IVI para animarte. Lo mejor es que te sientes con ellos y que lo hables tranquila.
En cuanto a la ovodonación es un tema complejo: pero siempre he pensado que, si los chicos aceptan bien lo de la donación de esperma cuando tienen problemas de fertilidad ( y conozco varios casos que ni siquiera recuerdan cómo fue concebido su hijo/a) es lo mismo pero al revés. No se es "madre" por una célula... se es madre por toda una vida.
Ver: La verdad es que me pillas en blanco. No sé qué habría que hacer en tu caso. A lo mejor más tiempo con synarel o procrin ... déjame que mire "ciencia" en internet y te digo algo.
Runi: Que guay!!! Estarás en las nubes!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Eli no te desanimes, que el 17 vamos a dar un POSITIVAZO que no veas!!!!!!
Sonambula... jolines.... yo voto porque tambien trabajes para IVI, ahora tenemos dos "medicos" resolviendo esas dudas que no nos acordamos preguntar en consulta ejejejeje!!!
Tesigo como lo llevas????
Rusa un dia y mañana confirmado eeehhh!!!!
Ver yo estuve pinchandome sobre 20 dias decapeptyl y luego HMG LEPORI y otro que no me acuerdo, luego se lo pregunto a mi marido... yo no se si mi ciclo fue largo o corto, por lo que comentais seguro que largo, e iban creciendo los foliculos en tamaño y cantidad, y creo si no me confundo (que me corrijan) que el decapeptyl era para multiplicar y el HMG y el otro para madurar, luego el ovitrelle para romper los foliculos....
Cuando me iban ha hacer la transferencia la segunda vez en ciclo natural no me la pudieron hacer porque en dos dias ovule y no lo pudieron controlar, progesterona alta...!!!
Bueno chicas os cuento que hoy me he levantado a las 10:30 que osa... pero es que esta tarde una siesta de 2 horas... tengo el culo cuadrado.... me gusta.... relajada para mi pequeñ@ [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
Comment