FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    ya decía yo...jeje

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas, ¡Ya estoy en el lado Rosaaaaaaa!

      Me ha llamado a las 12:30 mi doctora para decírmelo, que la beta era muy buena y que en dos semanas me veía para hacer la ecografía, y me pasaba con recepción para que cogiera cita, estaba tan nerviosa, que la he colgado el teléfono.

      Acabo de llegar a la oficina, y estaba deseando contaros las buenas noticas.

      Rusa, mañana te toca a tí, ya verás como también pasas al lado rosa

      Un beso muy fuerte a todas.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Hola a todas. Sonámbula contigo quiero hablar, a ver qué me recomiendas tu, te vuelvo a contar:

        4 abortos en las semanas 5-6 provenientes de embarazos espóntáneos y uno de una IA.

        Un ectópico de embarazo espontáneo me extirpan la trompa izquierda.

        Desde entondes no me he vuelto a quedar embarazada por mi.

        4 FIV con captación de 10-11 ovocitos, de los que fecundan 3-4, y la máxima calidad obtenida B y C, ninguno se vitrifica (hasta el 2009)

        1 ciclo cancelado por baja respuesta ovárica (4 folículos en junio de este año)

        1 ICSI con captación de 7 ovocitos, fecundan 4, 3 se paran a día 2, me transfieren uno de calidad regular, resultado bioquímico (el 3 de Obtubre de 2011).

        Ahora tengo 40 años, ¿seguirías intentando las FIV/ICSI o me paso ya a OVO?

        Nos han mirado todas las pruebas y todas bien, tengo buena reserva ovárica, mi chico está perfecto, pero me dicen que por descarte tengo baja calidad ovocitaria... vamos, que yo creo que no lo saben.

        El endometrio siempre perfecto.

        Solicito tu ayuda, más que nada como médico. Yo en otra clínica ya me dijeron que OVO si quería tener un niño, y en IVI me dijeron que todo parecía bien, que lo intentara....

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          felicidades runiiiiii, por fin el 1º positivo

          felicidades, jejeje, ya tengo entre los dientes la palmera, jeje

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Sonámbula, que calladito te lo tenías, je, je, je. Y yo diciéndote lo del valor de la beta, je,je, je. Me alegro que sigas teniendo ilusón por tu trabajo, porque es cierto que a veces nos toman por tontas y se creen dioses. Nos tratan muchas veces sin ninguna humanidad. Mi doctora de cabecera estoy convencida de que no sabe lo que es la resistencia a la insulina. Cuando le enseñé los resultados de la curva me puso en mi historial "intolorencia a la glucosa", que no digo yo que si no la corrijo al final desencadenara en eso (vamos en una diabetes), pero todavía no es el caso. Es más, cuando vio la analítica del primer trimestre y vio el valor de glucosa, me dice "si está fenomenal", pues claro le dije yo, que "mi problema es la resistencia a la insulina, la glucosa la tengo dentro de valores a base de secretar mucha insulina". No sé si se ha enterado o no. Espero que el gine de la SS sepa de que va el tema porque me tendrán que controlar de alguna forma cuando deje la metformina. Vaya rollo que te he echao, je, je, je. Lo dicho, que me alegro que te guste tu trabajo porque creo que debe ser una profesión vocacional como lo de ser profesor.

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;


              RUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES

              CHUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL PRIMER POSITIVO DE OCTUBRE

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                FELICIDADES RUNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                BONITA MANERA DE EMPEZAR EL MES. YA MISMO ME VOY A COMPRAR LA PALMERA Y OTRA PARA MAÑANA PARA CELEBRAR EL POSITIVO DE RUSA.

                RUSA, MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Felicidades runi, también de mi parte. y Rusa, mañana tu.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    OSTRAS RUNI!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      ESPERANDO:




                      SISITA.......................S.S.............1ª FIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre...

                      Sara 78 (Asturias)....IVI Bilbao........1ª FIV-ICSI beta+ :17...bioquimico ( esperando a med. agosto para ir por mis frigopeques)

                      Matyfer...............IVI Barcelona .....1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajajaajajaj

                      Caracolaaa...........IVI Almeria.........perder peso otra vez y empezar tratamiento


                      caramela1973 …..IVI ALMERIA……….niña en 2008 una conge de mi 2º icsi, ahora a por el hermanito tengo 4 vitris de mayo y el 18 de agosto visita para empezar con el procrin

                      Tesigoesperando..IVI CASTELLÓN...Pruebas previas FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.

                      Gersan ............. IVI LAS PALMAS .... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento

                      Juno_71..................X....................1ª FIV (-), transfer dos conges (-). Empiezo 2º ciclo FIV en septiembre

                      Tuqui.......................X................... 1º FIV-ICSI..... consulta el 5 de octubre "a ver si empiezo yaaa"
                      Ptolemais......... Barcelona............... 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

                      Sandragut.......IVI BARCELONA.........2 IA (-) 1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

                      Nelaida................IVI Madrid............2ª FIV - 1 capitan pescanova

                      Tortuga...............IVI Madrid............ 1ª FIV, 1ª transfer negativa, esperando al 13/10 para consulta, quedan 2 blastos

                      Nikitachan...........IVI Madrid.............4 IAs en SS (-)......1ª FIV Esperando proxima warry para empezar


                      Huertana............Ivi Murcia...............6 FIV-ICSI, 1º neg,2º aborto 5 sem, 3º aborto 9 sem, 4º no transf, 5º y 6º neg. Haciendo pruebas.

                      Lorelai...............IVI Valencia...........2ª FIV/ICSI(-) Proximo ciclo con conges
                      Belsy_b.................IVI Alicante..............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

                      Mari_3580..............IVI MADRID..............1FIV esperando al 10/10 bajada de warry.





                      EN TRATAMIENTO:




                      Alma 33.............IVI Madrid ........... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación


                      ver31..................IVI .....................2ª FIV, próxima eco 1/10.
                      Principesa ........ IVI Madrid.......……..2ª FIV-ICSI...., empiezo con Edelsin deseando pasar a la lista rosa!!!

                      Iris_28...............IVI Madrid………......1 Insm (-) 1ºFIV-ICSI...empiezo con microdiol hasta el 09/10. Eco 11/10.
                      madopate................X.....................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)

                      Iset........................X.....................1ª FIV-ICSI(-)......Con la píldora hasta próxima eco 10/10

                      Barro..................IVI Sevilla.............4ª Estimulación. Tres ovocitos vitrificados. Procrin 4/10, y próxima eco 10/10.
                      Saju................IVI Las Palmas.......... 3 IAs en SS (-)...1ªFIV con anticonceptivos hasta eco 05/10
                      Nenu.......................X.....................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

                      Umla.................IVI Alicante............ 1ª FIV-ICSI ( - ). Con anticonceptivos hasta el 15/10. Analítica para ver el estradiol y la fsh el 18/10







                      PUNCION:







                      Sara80
                      ...............IVI Madrid.............2ªFIV-ICSI (06/10)

                      Lolomivi.............IVI Madrid.............2 IA(-), 1ªFIV Punción 05/10







                      TRANSFER:







                      BETA:






                      Rusa ............... Ivi Madrid ............. beta 7/10

                      Sonambula.............X.....................beta 9/10

                      geogalera.......IVI Valencia.............2ª fiv de 2 congelados.....beta 11/10







                      memi..............IVI SEVILLA.............beta 11/10

                      Saioa77 ...................X................. 1ª FIV beta el 12/10.

                      elisa75 ............IVI Madrid .............beta 17/10

                      Sarita 28..................X...................3 IA (negativas) ahora 1ª FIV ICSI (beta 13/10)


                      Siranna.......... IVI Valencia.............beta 17/10









                      EMBARAZADAS: +

                      +Mysa..............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
                      +Alega..............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

                      +Anita..............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

                      +YOLANDA..............X..................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

                      +OlgaK...........IVI Barcelona ...........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
                      +Irene_84.......IVI Sevilla................1ª icsi.....Beta 29/07

                      +Isa21...........IVI Barcelona.............1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08

                      +Rocen.........IVI Las Palmas............1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!


                      +Petudori.........IVI Madrid...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Tranfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Segunda eco 10/10


                      +Trastet……….IVI Valencia…………..2ia, 1fiv bioquímico, 2 fiv, POSITIVO valor 331. Primera eco 26/09

                      +Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. Primera eco 4/10 ok,2ª eco 14/10 escuchar latido y ver embri.

                      + Runi.............URH Madrid........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Si,si,si el primer posit ya esta aqui!!!!!

                        Felicidades runi. Lo has puesto tan dsicretamente que me ha costado entender que habia sido positivo, ja,ja,ja.

                        Enhorabuenaaaaaaa!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Ay, Sonambula, no sabes lo que has hecho desvelando tu secretito, te vamos a acriibillar a preguntas, ja,ja,ja. Bueno asi dejamos descansar un poco a Petu, que la llevamos loca,ja,ja,ja

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            FELICIDADES RUNI!!! Qué alegria!! mi primer día en el foro y toma ya positivo!!!

                            Rusa creo que es la siguiente noooooo??

                            qué nervios, que ilusion, qué todo!!! supongo que iré bajando de la nube cuando empiece y vea que no todo es color de rosa no? jejeje...

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Runi!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              EL PRIMER POSITIVO DE OCTUBRE Y EL PRIMERO DE TODOS LOS QUE ESTÁN POR VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Runi muchas felicidades que alegria mas grande, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X