FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues siento deciros Sonambula... que la mejor pasteleria con las mejores palmeras de chocolate que yo he comido en mi vida están en León. Ah! se siente! alguna cosa buena tenía que tener vivir en una ciudad pequeña, y es que la capa de chocolate que llevan es supergruesa y además está toda glaseada...uuummmm sólo con pensar en ella ya engordas...[IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] jajajaja

Aunque eso sí, si hablamos de Madrid, la mejor tarta de chocolate es la que dan en el Café del Real de Opera....bueno, se nota que he vivido en Madrid muchos años, jeje, porque esa tarta la comía un montón los fines de semana, ay mi madrid, k morriña me entra...es mi ciudad preferida.

Comment

Elisa, no te disgustes que todavia es pronto, y como te comente, a veces lo bueno se hace esperar. Tu ya has tenido a tus mellis, no?? Que sintomas te notabas con ellas???

Yo solo me noto pulsaciones en la barriga, y a veces, un sabor raro en la boca. Pero nada.

RECUERDA: estamos preñiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comment

Ely wapa, no te ralles, bueno sé que es fácil decirlo, pero yo en tu lugar pasaba un poco del médico, y aunque te haya retrasado la beta , me hacía pipi test todos los días desde el día 11, así por lo menos vas matando un poco esa beta espera, y cuando llegases a hacertela tendrias un superpositivazo en test.
        Por cierto, somos del mismo año? por que veo que tu nick lleva el 75...jeje, la mejor generación...el año k murió Franco, con todos mis respetos para Paquito [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Sarita cuando las mellis tenía unos dolores de regla bastante fuertes, por eso supe enseguida que trastet estaría preñi , me recordaba mucho a mi betaespera y creo que te lo comenté verdad trastet?

Mira, esta contando las mellis es mi quinta betaespera y cada una ha sido diferente pero en la única que me he sentido verdaderamente preñi antes de saber el resultado fue en la de junio, en la que si estaba preñi. Es la unica vez, ni siquiera con las mellis me sentía preñi porque achacaba esos dolores a la regla. Pero es que nada, ni un síntoma!! y ya estamos al quinto día. Que sinvivir de verdad, si no es por una cosa es por otra, el tema es que nos amargan la vida con este tema.

Nikitachan, si, somos de la misma quinta!! Es más, yo nací después de que muriera paquito jejeje Soy de finales de diciembre ( capricornio) y si, un año fantástico verdad? Y en cuanto a lo del pipitest uffff me entran ganas pero a la vez un miedo atroz a que salga el blanco nuclear, que luego ya me veo mirando a trasluz el pipitest para ver si veo la segunda raya o es fruto de mi imaginación jejeje. No lo descarto eh... pero lo que te digo, me da mucho miedo, soy una miedica jajaja

Comment

Hola guapas,

Madre mia como le dais a la tecla. A ver si me acuerdo de todo, porque llevo unos dias que parece que mi cerebro este todabia de vacaciones, jajajajaj, es que no me acuerdo de nada.

Tuqui, me alegro que la visita haya ido tan bien. Un mes pasa volando, ya veras.

Tesigo, veras que el lunes va a ir todo fenomenal, ya nos contaras, y en nada estas al lio.

Nikita, yo tambien soy de tu quinta, pero de febrero. Espero que ya te haya bajado la warry.

Elisa, animate cariño, que veras como estas preñi, recuerda mente positiva.

Ptolemais, si, yo te sigo informando, no te preocupes, a ver que nos cuentan a nosotros en noviembre. A mi tambien me han mandado una prueba de coagulacion, que es mas especifica que la que hacen normalmente, si quieres te miro exacto lo que pone en el papel. La colestasis esa tambien me la han pedido y me voy a hacer la curva de la glucemia para ver lo de la insulina.

Petu, que ya va quedando menos para oir su corazoncito. Espero que no hayas vuelto a manchar.

Runi, mucha suerte, espero que nos digas algo pronto.

Maria, bienvenida.

Y ya no me acuerdo de mas. Daros todas por saludadas y os mando un beso muy fuerte,

Comment

Yo hoy me noto un dolor muy fuerte en el ovario izquierdo. Pero es q a mi no me duelen las reglas, solo algunas, pero muy muy pocas. Si eli, tienes toda la razon, nos amargan la vida, y nosotras ya tenemos suficiente carga emocional con lo que llevamos encima, como para que no tengan consideracion con nosotras, y nos hagan esperar, o comentarios indeseados...........en fin q no me pongo triste.

Comment

Mirar lo que he encontrado: Par mis compis de betaespera

Normalmente, el estado de espera genera ansiedad y estrés que no beneficiará en absoluto al resultado positivo del tratamiento, por lo que debe neutralizar los pensamientos negativos como “nunca lo conseguiremos, seguro que el tratamiento ha fracasado…” por pensamientos positivos como “estamos más cerca de nuestro objetivo, es un camino largo que al final obtendremos su recompensa, hay que ser pacientes…”

Comment

Hola chicas!!

Geo, jolín con tu gine, debía estar en babia porque no enterarse que estás en la betaespera... menos mal que se lo dejastes clarito, y claro que si, a ti no te va a venir la regla, porque estás preñi!!!

Tuqui, aunque sea un mesecito, tú ya estás al lío, así que sigue con ese ánimo y claro que si, al lado del azul claro!!!

Siranna, pues ahora a cuidarse que tienes a tu campeón contigo!!!

Mari, bienvenida!!! yo conozco al a dra. Mayoral porque me atendió una vez y la verdad es que muy maja, lo explica muy clarito. Espero que tengas suerte.

Sarita, yo no me haría el TE, lo hice en su momento y la verdad es que siempre te queda la duda y al final uno se fía más de la beta, así que si puedes esperarte, mejor.

Runi, suerte con tu beta, espero que sea el primer positivo de octubre!!!

Lolomivi, me alegro que la punción fuera tan bien. Claro que si, lo importante es estar positiva, seguro que esos ovulines son unos campeones.

Eli, vaya lío de fechas!!! bueno, pues seguro que la regla no te baja antes, ya verás como aguantas hasta la beta y sale positiva!! arriba esos ánimos, se por lo que estás pasando porque yo los últimos días de la betaespera los pasé así, sin ningún síntoma, y claro, me daba por pensar, pero también es verdad que muchas se han quedado también sin ningún síntoma, así que nunca se sabe.

Tesigo, que bien!!! el lunes consulta y ya te aclararán todo, ya verás como sales más animada y más tranquila. Lo de los trabajos, que te voy a contar, yo he pasado por experiencias parecidas, pero me he dado cuenta que si no miras por ti, no mirará nadie, aunque te hayas esforzado mucho, así que cuando te toque, sólo mira por ti, por tu salud.

Ptole, me alegro que ya tengas la solicitud de tus análisis bajo el brazo, así lo tendrás todo más controlado para la próxima vez.

Sara, suerte con esa punción!!!

Belsy, me alegro que lo volvais a intentar y que tu gine lo vea de manera positiva. Ahora a recomponerse y descansar, y en enero a la carga otra vez.

Rusa, suerte para la beta de mañana!!!

Petu, cómo vas, has vuelto a manchar???

Sonámbula, madre mía, que ricas las palmeras de chocolate... yo me apunto!!! Pues en la pastelería cerca de casa también hacen unas con el chocolate bien gordito y luego la masa super jugosa, no son de esas secas.

Bsotes a todas.

Comment

Si tortuga, aunq me sea imposible, esperare a la beta, es lo mejor. Y que sea lo que tenga que ser.

Hoy me ha dado por esto:

NO SUEÑES CON LA FELICIDAD, HAZ FELIZ LA REALIDAD; SE FELIZ CON LO QUE TIENES MIENTRAS PERSIGUES LO QUE DESEAS

Comment

Pues si sarita,... esa frase tiene toda lña razon "hay que ser positiva!!!!!! pq lom conseguiremos!!!!!""""" animo a las betaesperasss!!!!

Bueno pues voy a decir que me han mandado,..

cunado me baje la warry a final de esta mes, me tengo que tomar 21 dias las anticonceptivas DROSURE, a los 17 dias de estar con anticonp. empezar con procrin 2,8ml (0,01ml cada dia). me bajara otra vez la warry y llamar para que me vean,... (me imagino que sera para eco a ver que tal,...) me comento que no dejara de tomar procrin,...

despues tengo tb las recetas siguientes: GONAL F 1050 Y OVITRELLE 250. me imagino que esto me diran que me lo empiece a pinchar cuanto vaya a la siguiente revision,...

Bueno que les parece???? esto me da que es protocolo largo, pq tengo en medio 2 reglasssss!!!! preo como le digo a mi maridin, prefiero que vaya lento y con buen paso,... y que me quede preñi!!!!!

SARITA esos dolorcillos son de preñi!!!! ya veras,...

ELISA ánimo, ya veras que esta es la tuya,.... venga coge fuerzas y se positiva,... lee la frase que puso sarita hasta que se te meta en la cabeza y te lo creas,...!!!!

GERSAN gracias por los animos, si ya me queda menos para conseguir nuestro sueño,...

besitos y buen dia

Comment

Ay, Eli, no me gusta verte asi. Venga cariño. Recuerda y repite una y otra vez, cada embarazo es un mundo. Ya no solo es que cada mujer somos diferente y los sintomas de una no sirven para otra, es que en la misma mujer dicen que no hay 2 embarazos iguales. Ya se que es muy dificil, pero intenta no pensar demasiado. Y te lo dice una que se volvio loca en la betaespera!!!!.
                        Yo tambien creo que hasta el dia 17 es muy tarde. ¿cuando te debe bajar la regla? ¿Pero tu gine no se da cuenta que la ansiedad de la espera es insoportable?. Hombre me parece bien un pco de prudencia y que no la pida muy pronto, pero se ha pasado un poquito. Por Dios que el lado oscuro se hace muy oscuroooo!!!

Animo chiquitina, si lo conseguiste una vez, no hay nada que no indique que no lo puedas volver a conseguir. Y encima tienes un superblasto. Animo!!!!

Comment

ola xicas. he estado un poco desconectada xq tengo a mi abuelo en el hospital muy malito, no me da tiempo leer todos los mensajes pero agradeceria un resumen para ver si esa lista rosa a aumentado en esta ultima semana......besos a todas

Comment

A ver, las mejores palmeras de chocolate las hacen en la Mallorquina, en la puerta del Sol. Aunque la que me comí con el positivo, que las hacen en Rivas están también de muerte, como las que contaban por ahí que quedan los dientes marcados en el chocolate, je je, je

Bueno, para las que habéis preguntado, sí, anoche volví a manchar, muy poquito pero me asusté más porque era rosita, no marrón como otras veces. Luego he llegado a la conclusión a que el capilar se acababa de romper y era muy cerca de la vagina con lo que no le dio tiempo a volverse marrón antes de salir. Unos minutos después fui al baño y ya nada de nada y esta mañana al ponerme la proges todo perfecto. Así que otro sustituto más. Lucía no deja de darme sustititos, je,je, je

Eli, a ver, que me voy a tener que poner sería contigo. No decías el otro día que tuviste angustia y acidez? y eso no es síntoma? yo no tuve casi nada Eli. El dolorcillo del finde yo creo que me lo inventé porque se supone que me tenía que doler porque se estaba implantando. Sólo tuve ardor sobre el día 5 o 6 post transfer. Y un par de días antes de la beta tuve un ligero dolor de bajos. Te he dicho que estás preñi y ya está. Cuándo te tenía que bajar la regla? eres regular? y otra cosa, porque no te haces la beta cuando te dijeron en IVI (o incluso a día 10 post transfer como siempre te ha dicho tu gine) y te quedas más tranquila? Creo que es un exageración lo que te ha mandado tu gine y tantos días de estrés no pueden ser buenos, no crees? ánimo y tranquila, mente posotiva

Sarita, así que con pinchacillos. No os preocupéis mucho por los síntomas, sé que es fácil decirlo, pero es que nos crea mucha ansiedad que no viene bien. Sólo pensad que estáis preñis, es lo mejor.

Lolomivi, te han llamado? cómo ha ido? cuéntanos.

Sonámbula, que control tienes, no? me has dejado flipada con el pedazo de explicación de la colinestearasa. Y vas a aguantar dos días más sin hacerte la beta por no faltar? Y hacértelo a última hora? hasta las 6 se puede, no hace falta ir en ayunas

Besos a todas

Comment

Trastet, compi, cómo vas? sigues comiendo como una lima? je, je, je
                              Belsy, que me olvidé antes de ti. Ya te dije yo, que el que hubiese implantado y siendo de calidad regular era muy bueno. Venga, que todo llega. Irás a la par con Ptole

Caracola, no hemos tenido más positivos, pero tenemos unas cuantas betaesperas más. Esperamos que hoy cantemos el primer positivo de Octubre con Runi. Que se mejore tu abuelito, guapa

Comment

Petu, una pregunta si me pusieron el dia 4 los embriones de 5 días, ya estan implantados o cuando???

Es por curiosidad.

Comment

Working...
                                X