FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    De todas formas coméntalo en IVI en la próxima visita a ver qué te dicen. Pero tú no te asustes, tranquila que seguro que no ha pasado nada.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Hola chicas, es imposible personalizar todo lo que escribis, no me he conectado pq he estado con mi marido en casa de sus padres, y no me acordado ni de mis peques!!!! jejeje, se que estan bien cuidados y tengo la esperanza de q aguantes los 3 ó 4, pero ya veremos mañana.

      Tambien os digo q estoy mejor de mi barriga, la gente se piensa q tengo infeccion de orina, q escusa he tenido q poner, verdad??? Ahora ya me voy a descansar por si mañana me dicen de ponerme mis peques conmigo. Ya os cuento chicas. Gracias a todas

      Flordeloto, lo siento mucho guapa, ahora reponte y a tirar para delante. A la proxima sera la tuya.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        Geo, el omeprazol es C, que es peor, pero no te asustes que tendrías que tomarte mucho para que pasara algo. No te lo tomes más y ya está. Mi doctora de cabecera me dijo que si estaba muy mal me lo tomase incluso, así que tranquila. La sal de frutas yo me la tomo cuando tengo dolor o acidez, en ese mismo momento.

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Ver, tienes una barbaridad. Espero que no te dé hiperestimulación

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            gracias chicas, hoy ya me lo he tomado pero lo dejo inmediatamente, mejor prevenirrr

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              Tesigo espero q de tantos haya de buena calidad. A ver mañana lo q me dice en la eco. Tu tambien tienes riesgo? Se ve q se pasa muy mal. Yo la otra vez tuve leve porque me quede embarazada y ahi es cuando tienes q hacer reposo y todo para q no empeore porq duele mucho
              Ya me noto dolor de ovarios. Creo q voy a pedir la baja para estar en reposo. Me la daran?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Ver, claro que serán de buena calidad!! Seguro que de ahí sacas unos cuantos campeones!! Yo no sé si tengo riesgo o dejo de tener porque este va a ser mi primer tto. Tampoco sé la cantidad de medicación que me mandarán ni si seré buena o baja respondedora, únicamente es que me da miedo que me pase, tiene que doler mucho... Vosotras ya sabíais si teníais riesgo o no antes de la primera vez?? Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea y me da un poco de yuyu...
                No me extraña que te notes dolorcillo con la cantidad de folis que tienes... espero que no vaya a peor. Lo de la baja es lo que decimos siempre, yo pienso que no nos la deberían de negar, y menos en casos de hiper o si tenemos algún dolor...

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Hola chicas ya estoy por aqui.... bueno llevo un rato, pero claro leyendo....jejejeejje
                  Tesigo ya veo que animada eeehhhh ME GUSTA!!! Y tu maridin ya estara mejor????

                  No sabemos nada de Lorelai o me he perdido algo??

                  Flordeloto vaya siento que te haya dado negativo el test, pero tu espera a mañana, suerte wapa!!!

                  Petu como estas???

                  Tuqui no te queda nada para empezar!!

                  Sarita mañana en cuanto sepas algo nos cuentas eeehhhh!!!!

                  Ver Tesigo yo tuve hiperestimulacion, 30 ovulitos entre los dos ovarios, estas molesta, te pesa todo, hinchada... es mas 3 dias antes te dicen que hagas reposo porque puedes tener problemas, pero yo al dia siguiente de la puncion, estaba bien... si dolorcillos pero bien..!!! Tambien estuve de conejillos de indias con una pastilla que ya esta en el mercado pero que la estan probando para cuando tenemos hiperest, para la acumulacion de liquidos, y en una semana todo perfecto, iba cada dos dias y me daban la pastilla y ecografia y pesarme... y aqui toy...!!!!

                  Y ahora voy a hacer un repaso que ya no me acuerdo de muchas cosas upsssss.....!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    Ptole jo a ver si tienes suerte esta vez, con lo has encontrado ahora de la resistencia a la insulina.... mira que si es eso lo que no te deja ser mami??? Vamos comentalo y que te hagan las pruebas... madre mia....!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Belsy mañana palmerita de chocolate en tu honor!!!!!! POSITIVO, POSITIVO!!!!
                      Elisa como lo llevas???

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        Tesigo a mi si que me lo dijo el gine en la primera consulta en enero. Me comento q seria grave si me quedaba embarazada sino no. Me dijo q segun la edad y lis ovarios se es mas propenso. Ahora siempre q voy a la eco control me pregunta cuanto mas o menos me duele.

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          Siranna, gracias por contarnos tu experiencia con la hiper... Se tiene que pasar mal... A ti te comentaron si tenías riesgo o no antes de empezar o eso no se sabe hasta que te pasa?? Lo de Lorelai la verdad es que no sé si me he perdido porque no me suena haber leído nada y en la lista sigue saliendo en la lista verde... Veo que tú también tienes facebook eeh!! jajaja ME GUSTA, Jajajaja.

                          Ver, pues a mi nunca me han dicho nada los gines, los ovarios tampoco me han dicho que los tenga mal y soy joven así que supongo que no tendré demasiado peligro, digo yo... De todas formas preguntaré esta semana cuando vaya a ver qué me dicen... Creo que se me empiezan a acumular preguntas y ese día no me acordaré de nada, jajaja.

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Tesigo que va no te dicen nada, bueno en el contrato cuando lo firmas que empieza el tratamiento pone los riesgos que conllevan... pero tu vas al gine, uy tienes 10 folis, a la semana siguiente, como te sigues pinchando, uy tienes 20... y creciendo y creciendo... claro ya no pueden parar porque si no no se desarrollan, entonces los tienes y ya esta!!! Gracias a eso no he tenido que hacer varios ciclos de estimulacion, porque yo tenia que tener al menos 8 embriones para mi tratamiento!!!
                            Si tengo faceboke jijiijij comunicacion!!! Tu tambien??

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              Siranna, sí, mi marido está mejor, es que no aguanta nada tener angustia y si encima le sumas el dolor de cabeza ya... Eso sí, vomita y enseguida se le pasa. Además ya sabes cómo son los hombres, no?? jajaja. Si tuvieran que quedarse preñis ellos creo que la raza humana se extinguiría en 4 días, jajaja.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Tesigo jajajajaj ya te digo, entonces es igual que el mio, que no puede estar malito!!!! Ahora ir al medico nada... ya puede estar muriendose que no va.... que mala leche se me pone... porque claro no sabes que le puede pasar...!!! Pues eso HOMBRES!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X