FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

    Tuqui, pues yo estoy como tú!! Con unas ganas locas de empezar yaaa, jeje. Esta semana tengo que volver a IVI, a ver si tengo los resultados y se los puedo llevar también y así eso que adelantamos. A ver si así me dicen para cuándo podemos empezar!! Tú qué?? El día 5 ya está ahí eeh!! Ya nos cuentas el miércoles lo que te han dicho!!

    Saioa, la verdad es que no salimos mucho, lo que pasa es que mi maridín está de vacaciones ahora porque son fiestas en el pueblo donde curra. Luego el resto de tiempo no hacemos nada porque va a turnos (4 mañanas, 4 tardes, 4 noches, 4 descansos) y sólo libra 1 finde cada mes y medio... Encima anoche que íbamos a hacer algo se me puso malillo así que ya ves, jajaja. Y esta tarde sólo ha sido el tiempo de tomarnos un granizado los 2 solos, sólo para despejarnos un poco, que tanta tele nos deja tontos, jajaja.

    Comment


      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

      Petu, sí, lo de Sarita es que le habíamos puesto en la lista naranja pero con la fecha de la punción (29/09), por eso ya no sabía cómo había quedado el tema y lo he buscado en el post de Septiembre. Ahí salía lo que he puesto ahora, lo he copiado para que quede como ella lo puso. A ver si se conecta y nos dice si le han llamado y para cuando es la transfer.

      Comment


        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

        hola chicas os he estado leyendo y no se por donde epmpezar no parais e!!!
        ptolemais, ya he hablado con tigo en el otro post, yo no soy medico, pero puede ser que te falte azucar en los ovulos y por eso no atraen al espermatozoide, lo digo por que ya lo comentamos en el otro post y como esta tecnica la acavan de descubrir pues alomejor no lo saben todos los medicos.

        chicas falta saioa no por decirnos si le la ido bien el tratamiento?? es que me lio con tantos nombres

        bueno yo a poco de empezar y deciros como van mis folis que se ve que ya teneis mucha experiencia en ello, yo soy mas novata!!!

        Comment


          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

          Sandragut es Sarita la del tratamiento, jeje, no pasa nada.
          Bueno chicas yo ya me voy a desconectar, solo deciros buenas noches y que tengais TODAS dulces sueños.
          Besitossssssss

          Comment


            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

            Hola chicas k tal????, mañana es mi 2º Aniversario de casada y de regalo un hijit@ en camino (al menos eso espero que me confirmen el día 4 y las siguientes semanas). Felicidades ciel!!!!

            Flordeloto siento lo de u neg en piptest, pero de todas formas espera a la beta.

            Belsy muchissima suerte mañana!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras.

            trastet ya nos contaras que has visto en la 2ª eco y si ya has escuchado su latido.

            Besitos a todas.

            Ciao

            Comment


              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

              hola chicas,

              ya estoy aki, no he parado hoy, estoy super agotada, hemos ido a comer con mids papis, en familia, nos invitaban ellos en un restaurante, y despues de paseo, bueno que he llegado hace un momentin, uffff estoy cansada, no he hecho esfuerzos y he caminado lentita, pero ha sido mucho rato

              ahora me duelen bastante los ovarios o bajos por que en realidad es toda la zona pero me siento el dolorcillo mas fuerte en los ovarios, alguien tiene alguna explicacion posible, ahora estoy haciendo tumbing en el sofa relajadita, las chicas embarazadas o de betaespera a mi cuando como me da angustia, poca pero tengo que dejar de comer, y llevo 2 dias comiendo poco o al final vomito, a alguna le pasaba tambien. como tengo problemillas con el estomago me tomo todos los dias 1 de omeoprazol por las mañanas y el femasvit que me sentaba fatal ahora me lo tomo con el estomago lleno y mucho mejor. la angustia me ocurre cuando como, no se que hacer, sera laprogesterona o los parches de evopad, daran angustia? alguien lo sabe?

              Comment


                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                Geo, no te tomes omeprazol guapa, si te tienes que tomar algo mejor ranitidina, aunque yo te diría que mejor nada de nada. Prueba con la sal de frutas y si nada el almax. Lo último que me tomaría sería el Omeprazol

                Comment


                  FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                  Geo, y las angustias pueden ser perfectamente de preñi, al igual que el dolorcillo que dices.

                  Comment


                    FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                    sandra, supongo q eso d la membrana q recubre d la q hablas no funciona bien si no funciona bien la insulina, es lo q he entendido d los documentos q me ha pasado petu. Si encuentras información pasanosla pf. Hoy ya no le conviene a mi salud psicológica mirar nada más d médicos, óvulos y embriones en internet.

                    MUY BUENAS NOCHES A TODAS, ME VOY A VER LA TV Y DESCANSAR!!!!
                    Finalmente somos padres!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                      Hola a todas. No he podido conectarme estos dias pero veo q hay malas noticias.

                      Flordeloto siento lo del test . Es muy duro y cabrea mucho

                      espero q mañana tengamos al menos ua un positivo. Yo estuve en la eco. Mis folis miden 13,12,11,10 casi todos. Hay unos 15 en cada ovario y me ha dicho q esta vez tengo mas riesgo de hiperestimul. Dice q la puncion sera el viernes posiblem porq crecen lentos por tener poca medicacion pero dice q no puedo ponerme mas por el riesgo de hiper

                      Comment


                        FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                        petu no me asustes, tal malo es el omeprazol?

                        Comment


                          FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                          la sal de frutas como se toma, antes de comer? despues?

                          Comment


                            FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                            Ver, madre mía cuántos folis!!! Vas a tener un montón de ovulines!! Espero que no tengas hiper, yo todavía no he empezado y ya temo que me pase... Cuándo tienes la próxima eco?? Actualízate en la lista y así estamos pendientes, ok?? Un beso guapa!!

                            Comment


                              FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                              petu mira lo que he encontrado, joder ni idea de lo que podia hacer;

                              Embarazo: categoría B de la FDA. La ranitidina atraviesa la placenta en un 90% (endovenoso) y un 38% (oral). Se han observado defectos cardiovasculares en algunos recién nacidos cuyas madres han estado expuestas a ranitidina durante el primer trimestre del embarazo, no existen datos suficientes para una posible asociación. Se ha usado sola o en combinación con antiácidos para prevenir la aspiración ácida gástrica (síndrome de Mendelson) previa al parto o cesárea sin observarse efectos adversos. El uso de este medicamento sólo se acepta en casos de ausencia de alternativas terapéuticas más seguras.

                              Comment


                                FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

                                Geo, no te preocupes y deja de tomártelo ya. Tampoco llevas muchos días tomándolo desde que te hicieron la transfer y la probabilidad sólo es del 38% así que no te preocupes, ok?? A ver si te dice algo más Petu que seguro que sabe algo. Un beso!!

                                Comment

                                Working...
                                X